[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Oh Anchy, eso de que no te lee el tato bien sabes que no es cierto. Al igual que también estoy expectante por ver tus nuevas odiseas espaciales con el Kerbal 1.1 ese.
Cita
(14-04-2016 23:08)Xiphias escribió:4 horas y pico aguantando con el mismo personaje de Zombi y voy y...

Spoiler :
Le pego un palazo al primer zombi explosivo que veo. Facepalm Adiós al sacerdote mata-zombis.

Ains... le habías cogido cariño ya al personaje y todo ¿eh? jejeje
Cita
¿Qué juego es, Anchy?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(15-04-2016 14:23)charliewoodhead escribió:¿Qué juego es, Anchy?

Crusader Kings 2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 14:21)JuanmaNPI escribió:Ains... le habías cogido cariño ya al personaje y todo ¿eh? jejeje

La verdad es que sí, me gustaba más como prota que la choni traficante que llevo ahora. sisi1

He jugado otro rato y ya tengo un buen arsenal de armas. Por fin cuento con alguna escopeta en condiciones, porque la primera que pillas es una buena chufla. Y con magnum y todo, si esto se parece un Resident Evil... O más que los últimos. Big Grin

El juego me está gustando mucho. Tiene sus pegas, como un diseño de niveles que podrían haber compactado más o alguna tontada como no poder guardar el palo y la primera pistola en el baúl del refugio (¿para qué las quiero siempre encima ocupando hueco si ya tengo otras armas mejores?).

La lástima va a ser que nunca veremos un Zombi 2 porque es el típico juego con un potencial tremendo de cara a una segunda entrega con más presupuesto y menos prisas.
Cita
(15-04-2016 16:16)Xiphias escribió:La verdad es que sí, me gustaba más como prota que la choni traficante que llevo ahora. sisi1

He jugado otro rato y ya tengo un buen arsenal de armas. Por fin cuento con alguna escopeta en condiciones, porque la primera que pillas es una buena chufla. Y con magnum y todo, si esto se parece un Resident Evil... O más que los últimos. Big Grin

El juego me está gustando mucho. Tiene sus pegas, como un diseño de niveles que podrían haber compactado más o alguna tontada como no poder guardar el palo y la primera pistola en el baúl del refugio (¿para qué las quiero siempre encima ocupando hueco si ya tengo otras armas mejores?).

La lástima va a ser que nunca veremos un Zombi 2 porque es el típico juego con un potencial tremendo de cara a una segunda entrega con más presupuesto y menos prisas.

Eso mismo opino, es un juego con potencial por explotar que por la razón que sea no terminó de salir como debería. Que le vamos a hacer.
Cita
He llegado al primer campamento del Rise of the Tomb Raider y ahora recuerdo porquee gustó tanto el primero. Esos pequeños toques de exploración le sientan genial, y sin ser un sandbox, permiten disfrutar los escenarios mucho más. Espero que el nuevo Umcharted se ponga las pilas en este sentido, porque en juegos de exploradores, algo de exploración tendría que haber... roto2

En este sentido todo el tema de mejorar las habilidades, armas, y equipamiento ya me encantó en el primer TR y en este sigue igual o mejor.

Además, ahora el personaje ya es bastante carismático para mi, después de dos juegos con el mismo "modelo", y esto hace que no sea tan anodino como el primero. No es Nathan Drake pero se agradece.

Gr├áficamente es demencial, los decorados, la iluminación, el clima, el modelado de Lara... Absolutamente increíble.

Como fallos, pues lo mismo que en Uncharted, estás todo el rato dándote de ostias y cayendo de aquí para allá, no hay ser humano que aguante esto y es todo muy exagerado.

Veremos como avanza, pero de momento me lo estoy pasando genial, y si es largo como el primero (me duró más de 20 horas) tengo juego para rato.
(Ultima edición: 15-04-2016 17:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joder pues precisamente el Rose of The Tomb Raider no exagera tanto las caídas como el primero. A mí el Rise sí que me gustó bastante más que el TR, al menos no me pareció un bodrio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hyper Metroid.

[Imagen: 1460760245-super-metroid-hyper-ver-2016-...-27-50.png][Imagen: 1460760244-super-metroid-hyper-ver-2016-...-31-51.png][Imagen: 1460760243-super-metroid-hyper-ver-2016-...-32-17.png][Imagen: 1460760245-super-metroid-hyper-ver-2016-...-39-19.png][Imagen: 1460760244-super-metroid-hyper-ver-2016-...-40-59.png][Imagen: 1460760245-super-metroid-hyper-ver-2016-...-41-57.png]


Por ahora pinta prometedor. Seguiré informandoos.
Cita
¿What? ¿Hyper Metroid? ¿Qué es eso?
Cita
Coño, pues pinta muy bien. Ganas de jugar a nuevo Metroid en 2D sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(15-04-2016 23:48)Jesucristo escribió:¿What? ¿Hyper Metroid? ¿Qué es eso?
Una reimaginación de Super Metroid. Nueva historia, nueva Zebes, nuevo sistema de armas, dificultad medida, etc.

Basado en Project Base.
(Ultima edición: 15-04-2016 23:54 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)