[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-04-2016 22:30)Tas escribió:Yo quiero empezar pronto Broken Sword 5, pero antes creo que hare un ejercicio de experimentacion con Broken Sword 4, que es el que me queda pendiente de la saga. El tercero me gusto moderadamente aun con todos sus defectos cuando lo jugue en su dia, asi que espero que el cuarto no se me haga muy cuesta arriba.

Anda, yo creía que era la única persona a la que le gustaba el tercero. ;DD No lo recuerdo ya demasiado bien, pero a mí me dejó buen sabor de boca en general. Creo sinceramente que se ha exagerado mucho con lo de los puzzles de cajas (no había tantos realmente y al menos estaban integrados en la trama). Y no sé si todo el mundo que lo odia lo ha jugado con el teclado, porque la verdad es que pienso que es un juego para jugar sí o sí con gamepad. Estaba bastante bien hecho en su tiempo (para ser una aventura gráfica en 3D) y había una química brutal en las conversaciones entre George y Nico. %]]
Cita
(10-04-2016 22:30)Tas escribió:Por cierto, no se el de GoT, pero LiS mola mucho, aunque hay gente a la que se le atraganta el rollo peli de adolescentes americana que lleva por momentos en los dos primeros capitulos.

No tendré absolutamente ningún problema con eso. Me atrae mucho todo lo que he visto del juego y tiene todos los números para que me termine gustando salvo gran sorpresa. ;DD
Cita
Pues me dispongo a empezar Subterrain. 

Tengo bastante hype. Ya veremos...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora ando jugando a Diablo 3 con los compañeros del trabajo roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
En 2-3 días ha caído Lara Croft and the Temple of Osiris. Muy en la línea del anterior, pero con opción esta vez de hasta cuatro jugadores, aunque yo lo he jugado a dos, como el otro. Está igual de entretenido en cooperativo, aunque he echado de menos el uso de la lanza que había en Guardian of Light, que tenía su miga a la hora de coordinarse en algunas situaciones. Con algunos bugs, eso sí. He sufrido uno o dos cuelgues, algunas opciones de configuración del teclado no se guardaban al salir y volver a cargar el juego y algún extraño también con los objetivos y armas del 2º jugador. Debería estar más pulido.
Cita
Terminé Half Life 2 hace unos días ya. Muy bien pero como ya dije la recta final se me hizo larga. No recordaba que durase tanto la fase de guerra y me cansó un pelín...
El caso es que después me puse con los episodios 1 y 2, que no los había jugado hasta ahora. Están bien, sobre todo el segundo en mi opinión. No es que me hayan parecido la releche pero la verdad es que el final del segundo te deja con ganas de más. Luego me puse con Low Coast que no tenía ni idea de qué era, pero veo que no es más que una demo técnica jugable así que ahí se va a quedar. Pensaba que sería otro capítulo... Así que la historia se queda donde acaba el episodio 2... pues vaya tela que lleven 10 años sin continuarla sisi

Por otra parte, en su día jugué el primero y más o menos me acuerdo, pero sus expansiones (Blue Shift y otra que no recuerdo el nombre) no me las pasé. ¿Siguen la historia de Half Life como los Episosdios siguen la de Half Life 2? Porque quizás les daría una pasa. Recuerdo haber empezado una en la que eras un guardia de seguridad, por lo que no creo que tenga mucho que ver con la trama principal, pero lo dejé a medias.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-04-2016 01:40)Bonjour escribió:Por otra parte, en su día jugué el primero y más o menos me acuerdo, pero sus expansiones (Blue Shift y otra que no recuerdo el nombre) no me las pasé. ¿Siguen la historia de Half Life como los Episosdios siguen la de Half Life 2? Porque quizás les daría una pasa. Recuerdo haber empezado una en la que eras un guardia de seguridad, por lo que no creo que tenga mucho que ver con la trama principal, pero lo dejé a medias.

Son historias paralelas a la de Freeman. En una eres un guardia de seguridad y en la otra un militar.

Vamos, ves las cosas desde otro punto de vista y completas alguna cosilla suelta del original, pero en ese sentido no es nada equivalente a los episodios de HL2
(Ultima edición: 12-04-2016 01:55 por Tas.)
Cita
(12-04-2016 01:53)Tas escribió:Son historias paralelas a la de Freeman. En una eres un guardia de seguridad y en la otra un militar.

Vamos, ves las cosas desde otro punto de vista y completas alguna cosilla suelta del original, pero en ese sentido no es nada equivalente a los episodios de HL2

Entonces creo que de momento no va a ser. Me pondré con algo totalmente diferente. A ver qué se me ocurre mañana noche┬á palomitas
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo me puse a jugar al FFXIII para relajarme de tanto estrés con Dark Souls pero después de 10 horas ya me cansé. Había oído que con el tiempo mejora pero en estas 10 horas solo es recorrer un pasillo, combate con monstruos, cinemática y volver a repetir. Ya ni me parece un juego de rol,┬ásolo hago caminar y luchar y aunque el combate si que mejora con el tiempo el resto sigue igual de monótono. Ya no pido que sea mundo abierto pero es que el juego no tiene esos┬ácontrastes propios de los Final Fantasy. No me encontré ni un triste pueblo, ni┬áuna zona segura donde puedas hablar con la gente, ni una posada donde dormir o una tienda donde comprar.

En fin, que después de la decepción me puse a sacarme una espinita que tengo desde hace tiempo: terminar el FFVII.
Cita
(12-04-2016 08:27)Robiro escribió:Yo me puse a jugar al FFXIII para relajarme de tanto estrés con Dark Souls pero después de 10 horas ya me cansé. Había oído que con el tiempo mejora pero en estas 10 horas solo es recorrer un pasillo, combate con monstruos, cinemática y volver a repetir. Ya ni me parece un juego de rol,┬ásolo hago caminar y luchar y aunque el combate si que mejora con el tiempo el resto sigue igual de monótono. Ya no pido que sea mundo abierto pero es que el juego no tiene esos┬ácontrastes propios de los Final Fantasy. No me encontré ni un triste pueblo, ni┬áuna zona segura donde puedas hablar con la gente, ni una posada donde dormir o una tienda donde comprar.

En fin, que después de la decepción me puse a sacarme una espinita que tengo desde hace tiempo: terminar el FFVII.

Tranquilo, que te han mentido, no mejora en ningun momento asi que puedes mandarlo a la estanteria permanentemente que no te pierdes nada
Cita
FFXIII sólo mejora cuando llevas casi 40 horas y por fin te quitan limitaciones en el Cristarium y en las formaciones. Una decisión jodidamente estúpida que podría haber hecho que al menos el juego fuera competente al principio, no una cagada como realmente es.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy con muchas cosillas, espero no dejar nada a medias:

Neverwinter Nights 2: Acabo de comenzar el capítulo 3, y la verdad que el juego me parece de notable como poco, me parece incluso mejor que la primera vez que lo jugué. El tema de la base es una currada (mucho mejor que la del Pillars, ya que tiene mucho mas que controlar). La verdad es que me arrepiento de haber elegido la clase Warlock, es un aburrimiento jugar con ella y excepto un par de detalles es bastante floja. Y otro detalle que me escama es lo fácil que me resulta en la segunda dificultad más alta.

Orcs Must Die! Unchained: para sustituir la droga que suponía el DOTA2, he empezado a jugar a este OMD con Vexp, y ha resultado ser muy entretenido, mucho más de lo que esperaba en un principio (sobre todo viendo las notas de Steam). Muchas cosas para desbloquear, pero muy poco de ello con dinero real, por lo que no es un P2W. Si alguien quiere probar un moba con una vuelta de tuerca, que le de un tiento.

Quantum Break: Poco ue decir aqui, he jugado el primer capi y me ha gustado, tengo que ponerme de nuevo con el para que no se me olvide el hilo de la historia. Jugablemente me mola, y la historia, con viajes en tiempo, me es suficiente para obviar los problemas técnicos.

Factorio: Juego para anilar para GTM, el primer contacto que tuve ayer fue enorme. Solo jugué el tutorial, y ya pude ver todo el potencial que se me desplegaba ante mi. Lo que mas tengo ganas es de tener un rato libre para jugar y escribir sobre el sisi

Variadad y calidad, no puedo pedir más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)