[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-03-2016 12:57)AcAnchoa escribió:Ross y puede que yo en un futuro nada lejano. Tengo el Galaxy aparcado desde hace cinco años (desinstalé la consola por unas obras y se quedó en el armario hasta hace un mes) y tengo el gusanillo de seguir, que recuerdo me estaba encantando. Sin embargo lo más seguro es que empiece el Galaxy 2, que me han dicho que es más directo y no tiene tanta parafernalia como el original para moverte entre los niveles.

Los dos Galaxy son maravillosos, en serio, quizás un puntito mejor el MG 2, hay más variedad de situaciones y me pareció un juego redondísimo, de los Mario 3D es el que más me gusta la verdad, es una pasada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ya solo por el transito entre el planetarium y el planeta del primer Galaxy, lo prefiero, le aporta mas magia. Es algo que me falto en la segunda parte, lo eche en falta. Se que es una tonteria, pues no repercute en nada en el gameplay, pero era un detalle que me encantaba del primero. Puro amor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(19-03-2016 22:13)[DNC] escribió:Pues ya verás con los siguientes... los cuatro primeros son relativamente fáciles. Yo estoy ahora contra dos que más o menos sé lo que tengo que hacer pero es difícil.

Sip, no tardas mucho en deducir como proceder, pero como te matan de un golpe es normal acumular eones de muertes en los primeros minutos de juego XD

Tiene pinta de ser un buen reto, yo por lo menos hacía siglos que no experimentaba algo así. Y el mes que viene tengo pendiente ponerme -por fin- con el Dark Souls.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Yo llevo 10 jefes con un conteo de 103 muertes XD
Hay algunos que requieren una precisión demencial, no sólo para el disparo, sino para las esquivas y demás.
Me está pareciendo un gran juego, pero con un potencial infinito. Lo mismo que Shadow of the Colossus, vaya.
El mundo en general es una maravilla, puede que incluso tenga un lore interesante (he tenido hace poco un diálogo), pero al final sólo haces dos cosas, matar titanes y abrirte camino hacia ellos.
Mazmorras a lo Legend of Zelda, algún NPC, alguna señal de que el mundo está vivo más allá de ti... y sería increíble.
En fin, mañana seguiré con este y el Trails in the Sky (otro gran juego... sale esto en Snes y es de esos que hoy en día costarían un riñón), este lo he dejado en uno de los titanes de lo que parece un cementerio...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y eso de que un 33bitero diga "mi Yoshi" suena.............suena...........bueno, a lo que no suena es a estar casado con una Lagertha nórdica, vamos digo llo sisi
Cita
Acabo de empezar binary domain.
De momento bien, aunque el apuntado es un tanto impreciso. Lo jugaré con el steam controller que mejora sustancialmente.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Vaya burrada el Fast Racing NEO, hecho por 5 tíos nada más. Una pena que Nintendo no les financiara y les pusiera a hacer un F-Zero porque con más medios...
Cita
(20-03-2016 02:49)Tolo escribió:Vaya burrada el Fast Racing NEO, hecho por 5 tíos nada más. Una pena que Nintendo no les financiara y les pusiera a hacer un F-Zero porque con más medios...


En realidad es mejor.



Así la gente espera un FRN y no un F-Zero.
Cita
A ver una ayudita, sigo con KOTOR II:

Bueno, estoy en Dxun por segunda vez, que se ha liado parda, total me meto en un complejo sith y hay una consola que hay que reactivar poniéndoles las operaciones a ciertos números dando una operación matemática cuyo resultado es 13.

Pues el juego está mal... pone: (6_2)_8_9_1=13

Aunque los paréntesis no son necesarios en cuanto que una multiplicación tiene prioridad sobre otras operaciones, pero supongo que lo harán para que la gente no se líe. Total, pongo (6x2)-8+9x1=13 y me dice que nones... a ver 6x2 son┬á12-8 que son 4+9 que son 13x1 que siguen siendo 13.

Pienso que igual quiere que use una vez cada operación y pongo (6x2)-8+9/1=13 Total, multiplicar por 1 y dividir por 1 lo mismo da. Pues me dice que tampoco...

Seguro que es una tontería que estoy pasando por alto... o un fallo del juego. ¿Alguien lo recuerda?
Cita
no recuerdo como lo hice yo.
Cita
El puto caballero Ellahan de Titan Souls me está desquiciando.
Al cabrón hay que dispararle en la flecha gorda que te tira y luego a él...
Me falta este, los de la zona de lava y ya la zona final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno. Por lo que sé estoy ante los compases finales de Titan Souls... Y a cada jefe que enfrento, mejores mecánicas. Aunque algunos son hijo de putas como ellos solos. Ahora lucho contra 'El Alma' que es bastante complicaete, por suerte los jefes de esta zona tienen la zona de respawn delante.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)