[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-03-2016 11:50)charliewoodhead escribió:El mes pasado me puse a ello y al final lo dejé. Solo me falta el de pasarlo en menos de 2 horas. No es que sea súper complicado, pero de primeras los speed runs es algo que nunca me ha gustado. Lo intenté y acabé desesperado por la IA de Yorda. Una cosa es ser ultra preciso con tus propios movimientos, pero otra es depender de la respuesta de la IA. Hay zonas que si no la llamas o la coges en la milésima de segundo exacta estás perdido.

Lo peor es que una zona clave para ahorrar tiempo, justo aquí lo conseguí al décimo intento. La putada es que en la zona siguiente hay unos pocos enemigos antes de llegar al punto de guardado. Por confiarme me mataron y otra vez a intentar ese tramo tan desesperante. Lo intenté varias veces pero decidí dejarlo.

Por lo general me gusta sacarme los trofeos pero si algo es tan frustrante como un speed run y encima con esas condiciones buf, pasando...

El platino de Shadow of the Colossus también tiene tela, ya que te obliga a pasarte el juego mínimo 7 veces.
Entonces seguramente pasare del tema. Me lo pasare tranquilamente y fuera. Big Grin
[Imagen: Sariot.png]
Cita
Definitivamente los creadores de Titan Souls son unos cracks diseñando jefes.
Además el mundo es rollo Shadow of the Colossus totalmente, pero más variado (ahora estoy una zona de hielo/nieve), y además he descubierto que hay algunos puzzles para acceder a ciertos jefes.

Es que alucino con lo bien explotado que está el sistema de una sola flecha para todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-03-2016 15:00)[DNC] escribió:Definitivamente los creadores de Titan Souls son unos cracks diseñando jefes.
Además el mundo es rollo Shadow of the Colossus totalmente, pero más variado (ahora estoy una zona de hielo/nieve), y además he descubierto que hay algunos puzzles para acceder a ciertos jefes.

Es que alucino con lo bien explotado que está el sistema de una sola flecha para todo.

Ganazas de jugarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He visto un trailer del Titans Souls y si me dices que es un port de Shadow of the Colossus a una portátil tipo DS me lo creo XD

Me molaría probarlo, pero tiene pinta de ser de esos juegos que por la gráfica no lo puedo catar, a pesar de que mi portátil mueve sin problemas juegos como Mass Effect...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(19-03-2016 18:03)charliewoodhead escribió:He visto un trailer del Titans Souls y si me dices que es un port de Shadow of the Colossus a una portátil tipo DS me lo creo XD

Me molaría probarlo, pero tiene pinta de ser de esos juegos que por la gráfica no lo puedo catar, a pesar de que mi portátil mueve sin problemas juegos como Mass Effect...

Pero si tiene pinta de funcionar en una tostadora xD
No pide nada de nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-03-2016 18:03)charliewoodhead escribió:He visto un trailer del Titans Souls y si me dices que es un port de Shadow of the Colossus a una portátil tipo DS me lo creo XD

Me molaría probarlo, pero tiene pinta de ser de esos juegos que por la gráfica no lo puedo catar, a pesar de que mi portátil mueve sin problemas juegos como Mass Effect...

Pues creo que rula en cualquier lado, eh! no me parece que sea muy exigente por la naturaleza del juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues me animaré, en steam he visto que por 1.20€ más venden la edición coleccionista, ¿merece la pena?
(Ultima edición: 19-03-2016 18:50 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(19-03-2016 18:24)charliewoodhead escribió:Pues me animaré, en steam he visto que por 1.20€ venden la edición coleccionista, ¿merece la pena?

Por lo que veo te dan la OST, mapa digital y fondos de escritorio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Chicos, he pillado de segunda mano el 42 juegos de siempre de la DS para jugarlo en la 3DS y resulta que en los juegos con elementos┬átridimensionales como los bolos o los dardos sólo se ve la malla, las texturas no aparecen. He buscado a ver si se trata de un problema en la emulación o si puede ser que el cartucho esté dañado, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea?

Edit: reseteando el juego se ha solucionado, así que supongo que será un efecto de jugar en difícil, que es como lo tenía puesto el anterior dueño.
(Ultima edición: 19-03-2016 20:29 por Corneta175.)
Cita
Que lleve "Souls" en el nombre es un claro aviso XD


[Imagen: OKnq2xk.png]


En mi defensa diré que la mitad de muertes se debe a que al principio jugaba con teclado, después me he cambiado a pad y menos mal.
(Ultima edición: 19-03-2016 21:16 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pues ya verás con los siguientes... los cuatro primeros son relativamente fáciles. Yo estoy ahora contra dos que más o menos sé lo que tengo que hacer pero es difícil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo un par de días haciendo una experiencia curiosona: juego a dos juegos prácticamente a la vez. This War of Mine y Hearthstone, al primero en la tele grande y al segundo con la tablet.

A veces no doy a basto y pauso This War of Mine, pero normalmente la experiencia multitarea está siendo muy satisfactoria. En Hearthstone hay cargas largas entre partidas y en algunos turnos largos del contrincante pues paso al This War of Mine tranquilamente. This War of Mine por su parte es pausado y cuando es de día me suele sobrar tiempo para esperar a comerciantes o cuando estoy removiendo escombros por ejemplo. La verdad es que los veo extremadamente compatibles y difruto mucho de esta manera sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)