[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Oye, pues mola shadow of the dammed, tanto en su faceta argumental y trasfondo de juego enfermo, como en lo jugable, pero paradójicamente cuanto más me gusta lo segundo menos me llama la atención lo primero. Empecé echándome unas risas de mogollón de cosas y detalles al principio, además de disfrutar de su gore y excesos, pero sin estar muy convencido de su sistema residentevilcuatriciano más ágil en la acción. Y ahora que he derrotado a la primera parca me lo estoy pasando muy bien jugándolo pero la historia me importa un churro y ya no veo golpes de efecto y excentricidades que me llamen mucho la atención la verdad. Muy buenas las luchas contra los jefes finales que llevo hasta ahora, aunque el primero me ha cabreado más de lo normal para lo fácil que debería haber sido, que encima luego aparece como enemigo normal (y supongo que lo volveré a ver más veces), así que supongo que simplemente es que soy imbécil y no termino de pillarle el punto a conseguir que descubra su punto débil, y me cuesta mucha bebida derrotarle, cuando tengo claro que debe ser enormemente más fácil de lo que yo lo estoy haciendo.

No sé si estoy haciendo bien las cosas, pero todas las gemas rojas las estoy usando para mejorar el daño de las armas. Yo soy de los que creen que lo primero es que el enemigo caiga cuanto antes, y de hecho, con la metralleta de dientes, y el daño mejorado, los núcleos de los jefes caen muy bien en circunstancias donde toca disparar al bulto y no puedes hacer puntería precisa, que para eso la escopeta es mano de puto santo.

Ah As, me alegra ver otro crackdownero por aquí. Lo cierto es que estoy jugando al SotD por seguir combinando estilos de juego, pero no me produce el enganche y diversión que mi sano trabajo para la agencia me da. De hecho, me he echado una partida al juego de grasshopper de un par de horas y lo he quitado cuando me he saturado como pasa con otros muchos juegos, mientras que con abajo el crack 2 me tengo que obligar a quitar la consola para no echar tandas de tres o cuatro horazas fáciles. Sinceramente, micro tiene una tercera parte muy interesante a poco que sepan gestionar el título, tocando la fórmula lo justo y pulíendola ya te sale otra gozada, y si ya se lo curran más ahí puede estar uno de los mejores sandbox de esta gen, pero ya veremos si eso de "currárselo más" se produce....
Cita
Shadows of the Damned mola un huevo sisi

Me divertí mucho con él -ya verás otros jefes- y su humor retorcido y enfermizo en una temética de ¿terror? así como clichés y guiños de pelis famosas de serie B.

A ver si le sigo dando a SOMA. Es que estos juegos me gusta jugarlos o bien a solas y oscuras o bien por las noches, pero como veo a Josep no encuentro hueco para darle un buen rato XD
(Ultima edición: 06-03-2016 23:00 por Rivera.)
Cita
A mi se me acabo haciendo un poco pesado.
Cita
Dándole al Far Cry Primal, alternándolo con carreritas al Driveclub.
Cita
Cuando digo que soy un imbécil es porque lo pienso con convencimiento. Acabo de ver un vídeo de ese primer jefe correoso de afiladas cuchillas y tenía razón, es facilísimo y se pasa haciendo la UNICA cosa que no se me ocurrió probar. Esto es como en esos post para hablar de nuestra inutilidad en este arte, cuando salen anécdotas del palo de "estuve horas sin avanzar hasta que me di cuenta que tenía que pulsar la A delante de la pared" o similares. Eso si, imbécil pero de probada habilidad, que me he pasado a dos de esos bichos cuchilla esquivándolos y toreándolos, disparando a su punto débil en décimas de segundo que lo dejan expuesto tras un esquive. Eso me ayuda a consolarme, pero no os creáis que demasiado......

Sobre el humor del juego, la historia de como conoció García a su chica es de un romanticismo sonrojante XD. Por cierto ¿La voz de García no es la de Bigby de the wolf among us? Me mola mucho el actor de doblaje.
Cita
Pues yo hace poco descubrí Vib Ribbon, una joyita de la primera PlayStation. La mecánica es más que sencilla, pero vicia mucho... y de qué manera. Este, junto al Crash Team Racing, Parappa The Rapper y Bishi Bashi Special van a caer en alguna noche de juegos retro con los colegas.
Cita
(06-03-2016 23:46)daimaoh escribió:Dándole al Far Cry Primal, alternándolo con carreritas al Driveclub.

Que te parece? De lo que llevo, si no fuera por el abuso de mecánicas, me está pareciendo divertido a rabiar. Superior en todos los aspectos a Far Cry 3 y 4.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya sabrás que según el CD de música que pongas los obstáculos del juego son diferentes Kythian. En su día, en una review, decían que con discos de Neil Diamond se generaban niveles muy chulos. Lo malo es que emular este juego es complicado por esto mismo, aunque supongo que desde el PC no habrá problemas en poner CD's musicales mientras está rulando el juego, pero desde mi PSP más bien no.
Cita
Acabado ayer Rise of the Tomb Rider

El juego está bastante apañao, tiene partes que se vé de lujo, sobre todo la iluminación es de pajote, y en general se controla bien, muy en la linea del primero.

También diría que acabé un poco hasta los huevos de él, sobre todo de partes con taaaaanto enemigo...Y el combate funciona bien, pero "la fórmula" me acabó cansando un poco.

Tiene calidad y buen hacer, pero me ha conseguido sorprender casi en ningún momento....(Vengo de de Witness, en el que te mueves como un niño de 2 años descubriendo un mundo nuevo a su alrededor...)

En cualquier caso un buen juego, aunque para mi gusto sin ese "algo extra" que si tienen los mejores Uncharted

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Poco te tiene que sorprender un juego de ese estilo y más si lo comparas con uno que su atractivo es que pienses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-03-2016 10:54)Jagang escribió:Poco te tiene que sorprender un juego de ese estilo y más si lo comparas con uno que su atractivo es que pienses.

Quizá lo expresé mal...

No digo que tenga que sorprenderme como The Witness, sino que al venir de él, lo he notado más.


Pero por ejemplo Uncharted 2 era del mismo tipo y si supo tenerme más alerta, con esos saltos temporales en la historia, el humor, el ritmo o ciertas situaciones.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A ver, a ver que algo se me escapa...
Estoy en la primera mazmorra del Zelda A Link Between Two Worlds de 3DS y me acaban de matar, no me jodas que me han quitado el arco y ahora tengo que ir a ver al mago ese subnormal para que me lo vuelva a dejar????

Si es así menuda puta mierda de diseño colega, hacía años que no jugaba a un zelda pero... es que me parece absurdo, tiene que haber un error.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)