06-03-2016 22:45
Oye, pues mola shadow of the dammed, tanto en su faceta argumental y trasfondo de juego enfermo, como en lo jugable, pero paradójicamente cuanto más me gusta lo segundo menos me llama la atención lo primero. Empecé echándome unas risas de mogollón de cosas y detalles al principio, además de disfrutar de su gore y excesos, pero sin estar muy convencido de su sistema residentevilcuatriciano más ágil en la acción. Y ahora que he derrotado a la primera parca me lo estoy pasando muy bien jugándolo pero la historia me importa un churro y ya no veo golpes de efecto y excentricidades que me llamen mucho la atención la verdad. Muy buenas las luchas contra los jefes finales que llevo hasta ahora, aunque el primero me ha cabreado más de lo normal para lo fácil que debería haber sido, que encima luego aparece como enemigo normal (y supongo que lo volveré a ver más veces), así que supongo que simplemente es que soy imbécil y no termino de pillarle el punto a conseguir que descubra su punto débil, y me cuesta mucha bebida derrotarle, cuando tengo claro que debe ser enormemente más fácil de lo que yo lo estoy haciendo.
No sé si estoy haciendo bien las cosas, pero todas las gemas rojas las estoy usando para mejorar el daño de las armas. Yo soy de los que creen que lo primero es que el enemigo caiga cuanto antes, y de hecho, con la metralleta de dientes, y el daño mejorado, los núcleos de los jefes caen muy bien en circunstancias donde toca disparar al bulto y no puedes hacer puntería precisa, que para eso la escopeta es mano de puto santo.
Ah As, me alegra ver otro crackdownero por aquí. Lo cierto es que estoy jugando al SotD por seguir combinando estilos de juego, pero no me produce el enganche y diversión que mi sano trabajo para la agencia me da. De hecho, me he echado una partida al juego de grasshopper de un par de horas y lo he quitado cuando me he saturado como pasa con otros muchos juegos, mientras que con abajo el crack 2 me tengo que obligar a quitar la consola para no echar tandas de tres o cuatro horazas fáciles. Sinceramente, micro tiene una tercera parte muy interesante a poco que sepan gestionar el título, tocando la fórmula lo justo y pulíendola ya te sale otra gozada, y si ya se lo curran más ahí puede estar uno de los mejores sandbox de esta gen, pero ya veremos si eso de "currárselo más" se produce....
No sé si estoy haciendo bien las cosas, pero todas las gemas rojas las estoy usando para mejorar el daño de las armas. Yo soy de los que creen que lo primero es que el enemigo caiga cuanto antes, y de hecho, con la metralleta de dientes, y el daño mejorado, los núcleos de los jefes caen muy bien en circunstancias donde toca disparar al bulto y no puedes hacer puntería precisa, que para eso la escopeta es mano de puto santo.
Ah As, me alegra ver otro crackdownero por aquí. Lo cierto es que estoy jugando al SotD por seguir combinando estilos de juego, pero no me produce el enganche y diversión que mi sano trabajo para la agencia me da. De hecho, me he echado una partida al juego de grasshopper de un par de horas y lo he quitado cuando me he saturado como pasa con otros muchos juegos, mientras que con abajo el crack 2 me tengo que obligar a quitar la consola para no echar tandas de tres o cuatro horazas fáciles. Sinceramente, micro tiene una tercera parte muy interesante a poco que sepan gestionar el título, tocando la fórmula lo justo y pulíendola ya te sale otra gozada, y si ya se lo curran más ahí puede estar uno de los mejores sandbox de esta gen, pero ya veremos si eso de "currárselo más" se produce....