[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, me acabo de pasar el 'Resident Evil Code Veronica X', con la deshonra de haber tirado de guía pero tras llevar casi un año sin poder jugar por lo de las tintas limitadas, era o eso o dejar de jugar XD

El Wesker es un homenaje a Terminator, cagontó jejeje Y los jefes finales de final de juego muuuuuy facilones en comparación con los anteriores. Joer ni una sola brizna de hierba he tenido que usar.

Por cierto, como siempre, me ha sobrado munición como para poner una tienda... Rifle de asalto al 90% o así, y con un cargador adicional del 50% sin tocar, dos metralletas al 90 y tantos también, del bazooka munición de todos los tipos, varias de ellas sin llegar a usar, no se si 100 virotes de ballesta normales y un buen puñado de los explosivos, todas la munición de la magnum que tampoco la he llegado a usar, de escopeta un puñado también, de pistola normal ni se cuanto...

Y yo todo el juego calculando los tiros exactos en cada zombi para rematar luego con un par de cuchilladas... maemía.

Eso si, calificación un tristísimo E. 21h de juego, 34 guardados y 20 muertes, la gran mayoría contra dos jefes finales de mitad del juego: el Tyrant y Nosferatu.

Bueno, ahora toca escoger lo nuevo, y con mucho cuidado que no quiero que me pase como con este que lo tenía empezado y no podía avanzar por mis circunstancias actuales.

Un saludo.
Cita
Acabo de terminar el Bioshock Infinite. Lo que hace bien, lo hace MUY bien. Pero tiene una serie de defectos que impiden convertirlo en uno de los juegos de la pasada gen, así como tampoco llega al nivel del 1.

No me ha gustado la poca exploración y el desarrollo de niveles. El primer Bioshock no es que fuese la panacea en este sentido, pero desde luego era bastante mejor. En mi primera partida, sin guía ni nada he conseguido el 99% de los coleccionables. Y me han sobrado 30 ganzuas, a pesar de que he abierto miles de puertas. Por si fuera poco, en las máquinas expendedoras venden más...

Hay muchos escenarios amplios (aunque insisto en que muy poco abiertos para el tema de exploración y tareas secundarias) que son ideales para aprovechar el potencial del sistema de combate, que además cuenta con un gunplay muy mejorado. Elizabeth como aliada enriquece las posibilidades y su IA es muy buena, diría que es lo mejor que he visto en cuanto a aliados. La IA enemiga también me ha gustado. Eso sí, el juego en normal es un paseo, solo me han matado 2 veces y la única zona que me ha dado algún quebradero de cabeza es la última.

A nivel de ambientación es una delicia, el tramo introductorio te sumerge de lleno en Columbia. No será Rapture, pero es una experencia que hay que probar. Conserva el espíritu de narrar y transmitir a través de la jugabilidad (lo que hizo grande a Bioshock como obra), cada rincón de la ciudad es interesante, aunque en esta ocasión han usado más cinemáticas y escenas scriptadas de la cuenta, sin suponer un desequilbrio demasiado importante.

Si en general el juego es bastante bueno, a saber la bestia parda que habrían conseguido mejorando el desarrollo de niveles y ofreciendo una ciudad más abierta.
(Ultima edición: 20-02-2016 19:47 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Ahora que vuelves a tener PS3 debes jugar a TLoU.

Es una nueva norma del foro :nusenuse
Cita
(20-02-2016 20:49)Tas escribió:Ahora que vuelves a tener PS3 debes jugar a TLoU.

Es una nueva norma del foro :nusenuse

No tengo constancia de esa norma roto2cafe

Eso me recuerda a que comencé por 4 vez el juego y me es imposible seguir. No me engancha nada nada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Despues del prologo se pone muy lento durante unas tres o cuatro horas. Luego va siempre hacia arriba.

¿Hasta donde llegaste?
Cita
(20-02-2016 20:52)Tas escribió:Despues del prologo se pone muy lento durante unas tres o cuatro horas. Luego va siempre hacia arriba.

¿Hasta donde llegaste?

La última partida lleguelejos y me empezó a gustar, fue después
Spoiler :
de la parte del hotel.

Pero es que cada vez que lo empiezo de nuevo, las cuatro-cinco primeras horas... me matan Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, realmente no es tan lejos. Hombre, ahi a nivel de mecanicas y tal si que ya lo has visto casi todo, pero a nivel de historia apenas acaba de empezar y despues es cuando se empieza a poner interesante de verdad. A bote pronto diria que te queda tranquilamente el 60-70% del juego.

Esas primeras horas son un poco durillas porque la introduccion en el mundo del juego es demasiado lenta, aunque tambien creo que en su mayor parte, ya que si hay zonas que se podrian eliminar o recortar sin problemas e incluso diria que el juego lo agradeceria, son necesarias para perfilar a los personajes de cara a lo que viene despues.
(Ultima edición: 20-02-2016 21:11 por Tas.)
Cita
Bufffff 26 horas llevo ya al DQ Heroes en poco más de una semana, le hago tiempo como con esos típicos juegos que te enganchan de mala manera y tienes ganas de llegar a casa o que sea fin de semana para jugarlo.

Menudo puto vicio, que mezcla más perfecta entre musou y jrpg, quiero jugar más, más y más.

Empecé el Mad Max (uno de los juegos que más ganas le tenía desde hace mucho tiempo) para ver qué tal y lo dejé enseguida a expensas de acabar el DQH.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(21-02-2016 10:15)As┬áI┬áDie escribió:Bufffff 26 horas llevo ya al DQ Heroes en poco más de una semana, le hago tiempo como con esos típicos juegos que te enganchan de mala manera y tienes ganas de llegar a casa o que sea fin de semana para jugarlo.

Menudo puto vicio, que mezcla más perfecta entre musou y jrpg, quiero jugar más, más y más.

Empecé el Mad Max (uno de los juegos que más ganas le tenía desde hace mucho tiempo) para ver qué tal y lo dejé enseguida a expensas de acabar el DQH.

Eso me anima a comprarlo cuanto antes pero todavía sigue a 30 pavos... Habrá que esperar.



Yo sigo jugando a "A Boy and his Blob". Como dije, se le notan las texturas de Wii, por mucho que lo juegue a 1080p en PC (de hecho puede que incluso canten más por eso) pero me mola bastante. Los puzzles son muy sencillos, pero el plataformeo está subiendo de nivel hasta el punto de que me he atascado en una pantalla especial que no es parte de la "historia".


También sigo con Punch Club que he pecado de pardillo y he perdido mi primer combate.


Por otro lado, tengo que continuar Overlord, que lo tengo justo tras matar al primer jefe y he empezado el primer DLC de The Evil Within.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jugando al Gnomoria. No es tan desesperante como el DF pero casi.

Al final voy a tener que crear otro "reino", y empezar de nuevo. Odio cuando se tiran días durmiendo, y lo que es peor, se dedican a hacer cosas sin importancia cuando tienen ordenado recolectar comida. No puede ser que todos mueran de hambre por falta de comida cuando tienes comida que recolectar para semanas Facepalm


"Ciudadanos de La Tierra", estaba tirado de precio en la Eshop y como tenia algo de dinero sobrante de una compra hace meses, pues lo he pillado y ya habré jugado unas 3 horas, intercalándolo con Xenoblade (que estoy subiendo algún que otro nivel a mis personajes) y algunos juegos mas en WiiU. El juego no pinta mal. No se como será de largo y si tendrá un mapeado extenso o solo se reducirá al pueblo y los alrededores y mazmorras. Pero la idea de mezclar jrpg al estilo pokemon con un DQ, esta interesante y tiene algún que otro punto.
Cita
Chente ahora que he visto que comentabas algo sobre un juego (de boxeo, imagino) recuerdo uno de los primeros juegos de la psx que jugué llamado Victorious Boxing, un puto vicio de juego en el que ibas escalando desde lo más bajo del escalafón hasta llegar a pelear por el campeonato del mundo, podías entrenar, tenías que elegir sabiamente que contricante debías de enfrentarte ya que podía parar tu carrera en seco... buffff una pasada.

Lo más parecido fue el primer Knockout Kings de la gen pasada pero ya no era lo mismo.

Ojalá sacasen algo parecido, aunque fuese en plan arcade y no tan simulador.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Este es un juego de gestión puro y duro @As I Die┬á

Tienes que decidir cuándo librarás los combates (mi objetivo por ahora es ascender a la quinta posición de la liga amateur), cuándo y cuánto entrenas (porque cuesta dinero en el gimnasio al tener que pagar la cuota, y porque disminuye tu energía y hambre y si vas mal a los combates estás jodido...) cuándo descansar para reponer energía, comer (que cuesta lo suyo la maldita comida en el badulake de un tipo que es como Apu de los Simpson XD), trabajar (tengo un par de curros, uno en una cafetería y otro como repartidor de pizza), divertirte para mantener la barra de felicidad alta, etc

Vicia lo suyo.

Y luego tienes 3 árboles de habilidades que tú decides por cuál tirar. Si quieres enfocar el personaje a agilidad, daño o resistencia, con habilidades que tienes que seleccionar en función del rival y de cómo vaya el combate.


MUY recomendable si gustan los juegos de microgestión.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)