[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo unas horillas con Dying Light y de momento me está pareciendo tremendo. Muy divertido.
Cita
(07-01-2016 20:08)Jesucristo escribió:Llevo unas horillas con Dying Light y de momento me está pareciendo tremendo. Muy divertido.

Es un juegazo tremendo. Yo aún no lo he terminado pero es un vicio tremendo, es un concepto tan genial que no entiendo como nadie lo ha hecho antes xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dying Light mola mucho pero me saca de quicio las chorri misiones secundarias que te hacen patear medio mapa por patata Facepalm para mi le corta todo el ritmo al juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-01-2016 20:22)Janito escribió:Dying Light mola mucho pero me saca de quicio las chorri misiones secundarias que te hacen patear medio mapa por patata Facepalm para mi le corta todo el ritmo al juego.

Coño, no las hagas roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2016 20:30)Pei escribió:Coño, no las hagas roto2

Coño pero quiero subir exp roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Últimamente como no tengo mucho tiempo libre me dedico a jugar a cosas rápidas y cortas, como Nuclear Throne. Juegaso.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(07-01-2016 21:10)Artorias┬áExánime escribió:Últimamente como no tengo mucho tiempo libre me dedico a jugar a cosas rápidas y cortas, como Nuclear Throne. Juegaso.

Pero juegazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-01-2016 21:09)Janito escribió:Coño pero quiero subir exp roto2

Quejica roto2

Yo lo que hago ye cargarme de secundarias y luego pues sobre la marcha. Si he acabado una misión y veo que estoy cerca de una secundaria, pues aprovecho y la hago. Si me queda muy a desmano pues ya la dejo para más adelante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, me he puesto con el Crusader Kings 2 y me abruma todo lo que me salta en la pantalla y no sé gestionarlo todo.
A ver, he estado viendo vídeos de un tío en youtube y muy bien todo, te explica las cosas y tal, pero... a mí me salen avisos arriba que son como círculos y no sé qué cojones quieren que haga con eso, osea, cómo resolver el problema. Por ejemplo ahora me ha salido uno que decía algo así como que la Condesa Urraca (Esperanza Aguirre debía ser :nusenuse) si moría podía perder su territorio, que en teoría es mío, es mi vasallo.
¿Alguien me puede echar una mano? Estoy en el tutorial intentando entender todo lo que me dicen pero veo que falta muchísima informacón o que soy retrasado mental. Maestro @Pei eres mi última esperanza
Cita
(08-01-2016 02:39)Jase escribió:Joder, me he puesto con el Crusader Kings 2 y me abruma todo lo que me salta en la pantalla y no sé gestionarlo todo.
A ver, he estado viendo vídeos de un tío en youtube y muy bien todo, te explica las cosas y tal, pero... a mí me salen avisos arriba que son como círculos y no sé qué cojones quieren que haga con eso, osea, cómo resolver el problema. Por ejemplo ahora me ha salido uno que decía algo así como que la Condesa Urraca (Esperanza Aguirre debía ser :nusenuse) si moría podía perder su territorio, que en teoría es mío, es mi vasallo.
¿Alguien me puede echar una mano? Estoy en el tutorial intentando entender todo lo que me dicen pero veo que falta muchísima informacón o que soy retrasado mental. Maestro @Pei eres mi última esperanza

La verdad que sobre el CK2 no tengo mucho que decir, apenas aprendí a jugarlo y ya se me ha olvidado todo XD

Lo que siempre digo con los juegos de Paradox, paciencia y ser consciente de que vas a necesitar más de 10 horas solo para ir aprendiendo las cosas básicas. Ve poco a poco cada día y no desesperes, que merece la pena xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de acabar el Undertale con el final neutral.

No tengo palabras. Absolutamente brillante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(08-01-2016 06:00)lordlizard escribió:Acabo de acabar el Undertale con el final neutral.

No tengo palabras. Absolutamente brillante.

Pásatelo ahora en True Pacifist y vuelves y nos cuentas sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)