[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ayer avancé algo en el Xenoblade (112 horas ya de partida), conseguí por fin el último fabricante de armas que me faltaba y estuve explorando para completar el % de exploración de los continentes.

También jugué sendas partidas al Mario Golf 3DS y Smash Bros. 3DS.

(07-01-2016 09:26)Sefer escribió:Ayer le estuve dando al Dark Souls, esta bien el juego, pero avancé a lo loco y creo que estoy donde no debería estar. Me pasé lo que parecía el tutorial, llegué a una hoguera y un cementerio, habían dos esqueletos bastardos, corrí como un cobarde y aun así tuve que matar a uno que me siguió, limpié la zona de la hoguera y llegué al burgo, encontré una tienda y pillé un arco que no podía usar, farmeé un nivel, me puse destreza y pude usarlo, pero hacía cosquillas. Avancé limpiando, aunque no tengo paciencia con los lanceros, son muy lentos, llegué a una torre, aqui decidí abrir una puerta que me llevó abajo, y había un cabrón tocho, salí y estaba en un boswue con bichos de piedra que no podía matar, pero un dragón transparente los mato por mi y me piré, llegué a un tio tocho y una cueva, allí salve en la hoguera, un ascensor y aparecí en un valle con dragones azules, allí supe que no debía estar y deje de jugar, supongo que no cogí el camino adecuado.

Desde luego que no elegiste el camino correcto XD. El camino correcto es subiendo en la torre que mencionas en lugar de bajando.
Cita
(07-01-2016 09:27)disgraciau escribió:Yo ahora voy tanteando entre The Crew y el multiplayer del Black Ops 3 y a veces exploro La Zona con "Call of Chernobyl", el mod de STALKER Call of Pripyat.

Aunque tendría que retomar Mario Galaxy y Transformers Devastation.

Te está molando el The Crew?? A mí me flipa ir de ruta en ruta a pie disfrutando de las carreteras, es de esos pocos juegos en donde el viaje rápido no lo utilizo adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-01-2016 09:38)Tolo escribió:Pues ayer avancé algo en el Xenoblade (112 horas ya de partida), conseguí por fin el último fabricante de armas que me faltaba y estuve explorando para completar el % de exploración de los continentes.

También jugué sendas partidas al Mario Golf 3DS y Smash Bros. 3DS.


Desde luego que no elegiste el camino correcto XD. El camino correcto es subiendo en la torre que mencionas en lugar de bajando.

Ya decía yo que el juego había metido un subidón desproporcionado, elegí la puerta porque claro, es una puerta, debe haber algo importante... en fin, estoy en la hoguera de la cueva y el viaje de vuelta va a ser durillo...
Cita
(07-01-2016 09:26)Sefer escribió:Ayer le estuve dando al Dark Souls, esta bien el juego, pero avancé a lo loco y creo que estoy donde no debería estar. Me pasé lo que parecía el tutorial, llegué a una hoguera y un cementerio, habían dos esqueletos bastardos, corrí como un cobarde y aun así tuve que matar a uno que me siguió, limpié la zona de la hoguera y llegué al burgo, encontré una tienda y pillé un arco que no podía usar, farmeé un nivel, me puse destreza y pude usarlo, pero hacía cosquillas. Avancé limpiando, aunque no tengo paciencia con los lanceros, son muy lentos, llegué a una torre, aqui decidí abrir una puerta que me llevó abajo, y había un cabrón tocho, salí y estaba en un boswue con bichos de piedra que no podía matar, pero un dragón transparente los mato por mi y me piré, llegué a un tio tocho y una cueva, allí salve en la hoguera, un ascensor y aparecí en un valle con dragones azules, allí supe que no debía estar y deje de jugar, supongo que no cogí el camino adecuado.

Qué bonita historia, parece sacada de un cuento de la Dragonlance Cry
Cita
(07-01-2016 10:39)Sefer escribió:Ya decía yo que el juego había metido un subidón desproporcionado, elegí la puerta porque claro, es una puerta, debe haber algo importante... en fin, estoy en la hoguera de la cueva y el viaje de vuelta va a ser durillo...

Supongo que debes estar en la hoguera que hay en el bosque, que está en un túnel y que si avanzas llegas al ascensor que lleva al valle de los dragones.
Volver desde ahí hasta la torre es sencillo, pégate al precipicio de la derecha por donde viniste para que no te vean los enemigos cristalinos.
En la torre, ten cuidado con Havel (el enemigo con la porra y el escudo enormes). Simplemente corre escaleras arriba. Si no vas muy rápido siempre puedes quitarte toda la armadura para ir más rápido. Al final Havel te deja de seguir, como el resto de enemigos del juego, si te alejas de su radio de acción.
Cita
(07-01-2016 10:47)Raven87 escribió:Qué bonita historia, parece sacada de un cuento de la Dragonlance Cry

Si, pero sin final feliz.

@Tolo la vuelta la tengo clara, es en el maromo de la entrada de la cueva en el que me tengo que marcar un resident evil (correr por los pasillos esquivando). El de la porra me preocupa menos, tengo el aguante bufao sisi
Cita
(07-01-2016 10:17)Janito escribió:Te está molando el The Crew?? A mí me flipa ir de ruta en ruta a pie disfrutando de las carreteras, es de esos pocos juegos en donde el viaje rápido no lo utilizo adorar

Yo lo utilizo cuando me deja cuando he estado ya en una localización haciendo misiones. Cuando no puedo┬ádisfruto de los viajes de ciudad a ciudad. La verdad es que no me aburre extrañamente, se me hace bastante ameno de jugar cuando normalmente me tenía que haber cansado a los 15 minutos XD

Y si, me gusta mucho. Ya soy V2 y estoy en Miami con el kit de Rendimiento aplicado a mi Challenger sisi
(Ultima edición: 07-01-2016 12:44 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-01-2016 11:04)Sefer escribió:Si, pero sin final feliz.

@Tolo la vuelta la tengo clara, es en el maromo de la entrada de la cueva en el que me tengo que marcar un resident evil (correr por los pasillos esquivando). El de la porra me preocupa menos, tengo el aguante bufao sisi

Supongo que re refieres al caballero oscuro que hay ahí. No te queda otra que correr como un condenado xD.
Cita
El Captain Toad es muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Creo que elegí bien.

Además el reto de sacar los 3 diamantes a parte de la estrella, y los retos ocultos que se descubren tras terminar un nivel, dan una buena rejugabilidad a los niveles.

Niveles que van añadiendo mecánicas nuevas en cada fase, enemigos, etc.


Muy recomendable para quien tenga WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-01-2016 08:48)Ignis escribió:¿El juego se vuelve mas dificil por robar? a mi una de las cosas que no me gusto es que no note ningun impacto en robar a los ancianos. Simplemente ponia "triste", en la lista junto a "hambre" y "cansancio"

Sobre lo de matar gente, a mi el combate me resulto sumamente ortopedico para intentar matar a nadie asi que me limite a jugar a lo splinter cell, es bastante facil evitar a los soldados armados mientras exploras. Por norma general todas las partes donde estan tienen varios caminos y puedes evitarlos bien aprovechando la marca roja que dejan, la putada es que en cada sitio al margen de que ponga "un monton de comida" o "grandes cantidades" hay solamente un punto donde cogerla en todo el mapa asi que tienes que dar vueltas como una peonza hasta que no encuentres con los soldados de por medio




Yo por mi parte ayer contaba darle bastante al undertale que pase todo el dia en casa pero al final me pase toda la tarde jugando al FFXIV, realmente lo puse sin ganas porque estaba sacando cromos en steam dejando los juegos en segundo plano. La cosa es que el juego al principio ni fu ni fa pero mientras estaba mirando otras cosas me tope en la ciudad con un tio de nivel maximo que me mando una solicitud de amistad, estas cosas por norma general mi espectro autista asocial me hace descartarlas directamente pero esta vez me a dado por aceptarla a ver que queria

El caso que el tio o porque se estaba aburriendo y decidio ir a pasar el rato ayudando a jugadores nuevos o porque le excitaba sexualmente mi personaje, me estuvo enseñando las varias clases del juego, las habilidades de nivel alto, las monturas del juego, etc y me acabo molando todo lo que puedes obtener y segui jugando hasta las 9. Por ahora tengo nivel 15 que es cuando empiezan a dejar de regalarte los niveles parece, al 20 te dan el chocobo. A ver si lo consigo antes de que me acabe el mes gratis que le tengo ganas

¿Al final en que server estas? ¿en Shiva? ¿o en otro?
Cita
Pues ni puta idea porque he jugado solo dos dias XD

Creo que cuando me registre solo habia uno para europa y me meti en ese pero no se el nombre
Cita
El server general único de europa es Chaos.

Pero luego tiene subserver. En la parte de selección de personaje te tiene que venir indicado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)