[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las minas son prácticamente el principio roto2
Yo llevo 10 horitas, más o menos y me imagino que me queda un huevazo, apenas he explorado la zona sudeste del mapa, que es donde estaban casi todas las mazmorras.

Mira, un fallo gordo que tiene es que no tienes mapamundi, tienes que ir a la adivina de la villa para verlo, o tirar del que venía en su día con el juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-12-2015 13:15)Alastor83 escribió:Leyendo a DNC me han entrado ganas de ponerme en serio con el Alundra, lo probé un par de horas en emulador pero no me atreví a meterle más caña.

Por otro lado, llevo 12 horas al KF2 y es cremita, el mejor FPS multi cooperativo que he probado en años. Un gunplay muy satisfactorio, frenético y difícil, 7 clases diferentes (Comando, Médico de campo, Apoyo, Berserker, Pirómano, Tirador y Demolición) con variados perks que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Éxige una cooperación total, sobretodo en niveles altos de dificultad, sino es imposible sobrevivir. Se pueden llegar a montar unos pifostios muy serios.

Los mapas tienen un buen diseño, son amplios y mezclan zonas enteriores con zonas cerradas más laberínticas dentro de edificios, con todo tipo de ambientaciones, desde un monasterio, pasando por unas catacumbas, hasta las calles de una París destrozada.

Técnicamente es bastante bueno e incluye algunas opciones gráficas más demandantes como Reflexiones en tiempo real, otras exclusivas de Nvidia como HBAO+ y la más bestia, NVIDIA FLEX que permite simular sangre y fluidos, pero requiere de una 980 o superior si quieres disfrutarlo al máximo.

Yo Alundra me lo pase en su momento en español, despues en italiano y ahora poquito a poco, lo estoy haciendo en ingles
Cita
A mí también me están entrando ganas de Alundra, que no pude pasármelo en su día.
Me jode que el de la Store esté en inglés, pero si veo una rebaja buena creo que no voy a dudar sisi
Cita
(18-12-2015 14:43)Dragon┬áSlayer escribió:A mí también me están entrando ganas de Alundra, que no pude pasármelo en su día.
Me jode que el de la Store esté en inglés, pero si veo una rebaja buena creo que no voy a dudar sisi

Lo pusieron a 3€ hace nada. Ahí lo pillé para Vita que es donde lo estoy jugando.
Si se va a jugar en otro lado, macho, emulador y a jugar tranquilamente...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dándole al Heroes of the Storm, aprovechando el paquete de estimulantes navideño. Pero veo que en Steam está gratis este finde Sword Coast Legends, no parece que haya salido bueno pero siendo gratis se puede probar.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Alduin se niega a aparecer en la puta montaña, nos tiene a todos esperando xD

Y he cargado 4 veces y no se arregla. Maravilloso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Empezando el Batman Arkham Knight, y por ahora, me está gustando mucho.

Batmovil incluido.
Cita
Sigo con el Xenoblade X. Estoy llegando a las cifras de tiempo del anterior Xenoblade. Y eso que el ultimo capitulo de la historia principal fue el 7. Sigo explorando y haciendo secundarias.
Cita
Pues hoy he probado 3 juegos, a ver si me reconcilio con mi WiiU:

-Devil's Third: Joder, es malo a rabiar, pero tiene un "je ne sais quoi" que lo hace muy divertido, al menos para mi.
-Xenoblade X: Lo he probado muy poquito, pero tiene una pinta brutal. A ver si en febrero le meto caña de la buena.
-Fast: Brutal, me he pasado la dos primeras copas pero he quedado segundo en ambas. Muy difícil adelantar al primer corredor, y que el cambio de color y el freno aerodinámico izquierdo estén en RZ Y R no ayuda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No lo he comentado esta tarde.
Estoy intercalando Alundra (estoy atascado en un jefe, más por culpa de que es el típico que va con un huevo de monstruos más pequeños, pero que dichos monstruos son los más duros que me he cruzado en el juego hasta ahora, y tienen spawn infinito, salvo dos de ellos, pero vamos, reducir de 6 a 4 los enemigos que no son el jefe tampoco ayuda mucho), con Tearaway, que por fin me lo he pillado.
Hasta que no desbloqueas el salto y rodar no llega a despegar, pero si a este juego, con la estética que tiene, y la interactividad global que es brutal, le hubieran metido un diseño de niveles a la altura de Mario 64...pffffff sería una jodida diosada. Ahora mismo el juego está muy chulo, tiene encanto, pero el reto es casi nulo (hay algunas zonas más jodidas para recolectar todo, pero tampoco son difíciles), y le falta un punto más plataformero (de momento, claro, ahora mismo tengo eso, salto y rodar, si luego se desbloquea salto doble, planeo o alguna cosa de esas, la cosa mejorará), pero me parece un juego bastante bueno. Me gusta que Sony haya "rescatado" la franquicia del cementerio de Vita y lo relancen mejorado para PS4 con Unfolded, no sé como le irá en ventas pero espero que de lo suficiente para que inviertan en una segunda parte que cumpla lo que digo, un diseño de niveles más retante y menos lineal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Relics Hunter Zero. Un F2P de Steam para un jugador, no se si tiene multi, no lo he mirado. La verdad es que está bastante bien, vas yendo por salas matando a los enemigos y buscando reliquias. Bueno para matar unas horitas pero tampoco es gran cosa.
Cita
Completado Skyrim, ahora voy a por los DLCs y los gremios que me faltan.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)