[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya que bajé el Epic Games Launcher por lo del Shadow Complex me dije "vamos a ver como va el desarrollo de Unreal Tournament 4". Empecé una partida contra bots y he me encontré con problemas con el menú de pausa, que se abre automáticamente si lo cierro. En esas que me di cuenta de que se me avecinaba un problema de salud importante:

[Imagen: 001soaaf.jpg]



Resultado:

[Imagen: 003mca0r.jpg]

[Imagen: 004llb4j.jpg]

[Imagen: 0054mx9c.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-12-2015 11:13)AcAnchoa escribió:Yo en ese caso cargo la partida, abro la consola, quito la etiqueta de indispensable al NPC y lo ataco.

Dentro de unas semanas te preguntare como hacer eso. Tengo un plan final para Skyrim.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@OverripeKronos┬áy yo hemos estado poniendo orden en el PVP de la alpha de The Division, ese puto barrio es nuestro!! Jajajaja que risas nos hemos pegado, lastima que mañana ya termina Sad ahora a esperar a la beta de enero y luego al juego final en marzo.
(Ultima edición: 12-12-2015 04:09 por SpartanAssassin.)
Cita
(12-12-2015 04:08)SpartanAssassin escribió:@OverripeKronos┬áy yo hemos estado poniendo orden en el PVP de la alpha de The Division, ese puto barrio es nuestro!! Jajajaja que risas nos hemos pegado, lastima que mañana ya termina Sad ahora a esperar a la beta de enero y luego al juego final en marzo.
Ha sido una pasada xD nos hemos cepillado al 80-90% que nos hemos encontrado haciéndoles el lío en el metro xD brutal
Cita
(12-12-2015 04:08)SpartanAssassin escribió:@OverripeKronos┬áy yo hemos estado poniendo orden en el PVP de la alpha de The Division, ese puto barrio es nuestro!! Jajajaja que risas nos hemos pegado, lastima que mañana ya termina Sad ahora a esperar a la beta de enero y luego al juego final en marzo.

¿Qué tal está?

Yo lo tenía como uno de mis juegos más esperados, pero todos los retrasos que ha ido sufriendo han conseguido que apenas le preste atención últimamente... es más, no sabía ni que había una versión alpha jugable en estos momentos. XD
(Ultima edición: 12-12-2015 10:11 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(12-12-2015 10:10)Stumb0y escribió:¿Qué tal está?

Yo lo tenía como uno de mis juegos más esperados, pero todos los retrasos que ha ido sufriendo han conseguido que apenas le preste atención últimamente... es más, no sabía ni que había una versión alpha jugable en estos momentos. XD
Al principio cuando te lo ponen en dificultad retarded es un poco aburrido y simple, cuando lo juegas en difícil mola mucho y si lo haces con amigos la dificultad aumenta más pero mejor es el dropeo.
De cara al PvP muy risas xD liamos unas cuantas en los puntos de entrega y después escapando por el metro y así xD
A mi personalmente empecé dándole un 5 y acabe por darle el 8-9. Sensaciones muy positivas y con ganas de que salga ya
Cita
Ahora mismo solo juego a Wolfenstein The Old Blood (6 horas y pasado ya el ecuador del juego) y a Nuclear Throne en Vita.

Además de darle al LOL, como siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me dió por empezar GOT de tellatele. Diria que cada juego es mas encorsetado que el anterior, cosa dificil, pero aun asi si te gustan los anteriores te gustará este.

Mola controlar a 3 personajes y el final del capitulo me ha precido brutal. La parte mala para mi es que tengo los libros un poco verdes a estas alturas.
Cita
Ahora que llegan las vacaciones, en lugar de dedicarlas a un juego bueno y largo me he propuesto hacer una maratón de juegos mediocres que pasarme en poco tiempo

El primero que he empezado ha sido el Crash tag team racing, a años luz de la entrega original pero igualmente disfrutable, esta vez deja de ser solo de carreras y tambien puedes controlar a crash en secciones de plataformeo para avanzar en el juego y conseguir extras, nada mal por ahora
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-12-2015 16:35)Makstery escribió:Me dió por empezar GOT de tellatele. Diria que cada juego es mas encorsetado que el anterior, cosa dificil, pero aun asi si te gustan los anteriores te gustará este.

Mola controlar a 3 personajes y el final del capitulo me ha precido brutal. La parte mala para mi es que tengo los libros un poco verdes a estas alturas.

Yo tengo que empezar el capítulo 4 y por ahora me esta gustando bastante, cuando lo termine podré dar unas impresiones más concretas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que me estreno en este post sisi
Pues hace unos días que me he comprado una tablet y estoy empezando con el Hearthstone. Menudo vicio llevo XD Me falta poco para tener todas las cartas de clase y empezaré a ahorrar para meterme en la liga de expedicionarios pero aún me falta mucho para eso.. cabezazo┬áY no, no pienso dejarme un euro real┬á lol

También juego a otros juegos random que no creo que intereseno aquí pero se aceptan ideas┬á roto2rie
Cita
Yo sólo estoy con Xenoblade -por fin- y lo estoy jugando con mucha calma pero sin pausa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)