[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-12-2015 03:31)SpartanAssassin escribió:He estado jugando a Diablo 3 con @OverripeKronos y me esta encantado, imagino que mañana seguiremos con la partida.
Imaginas bien
Cita
(05-12-2015 00:31)Tas escribió:Al final me he comprado la 2DS. Por 80 euros creo que ha sido una buena compra, ya que el 3D me la pela bastante y, en caso de tenerlo, probablemente lo desactivaria. Los unicos puntos flojos son el tamaño de la pantalla, tal y como decia @[DNC] , y el tema de que no se le puede añadir el cacharro del segundo stick. Confio en acostumbrarme a la pantalla, que en verdad me ha sorpendido lo pequeña que se me ha hecho, y el segundo stick no creo que lo vaya a echar mucho de menos por el tipo de juegos a los que voy a jugar. De todos modos estuve probando una XL en el MM y la pantalla, aunque mas grande, creo que afea un poco la calidad visual de los juegos.

Ayer estuve cacharreando para ponerle un CFW que me habilite tambien "compatibilidad" con GBA, aunque me ha sorprendido lo limitada que va en cuanto a Homebrew. Tambien estuve dandole a Mario Kart 7, cuyo online va sorprendentemente bien.

No soy mucho de experiencias portatiles, siempre se me han quedado muy cortas con respecto a las sobremesas, pero creo que ahora mismo necesito este estilo de partidas rapidas y directas, aunque en unas semanas espero tener el Majora's Mask, que tengo ganas de rejugarlo.

Si ya te dije, cuando la tienes en la mano, al tacto y en ergonomía es una pasada de consola, pero acostumbrados a los tamaños de otros aparatos (teléfonos, tablets, la 3DS XL, Vita...) se hace enana. Vamos, la mayoría de juegos están pensados para jugar en ese tamaño así que no hay problema, y de cara a la retro con DS no sé si saldrá beneficiada en este tamaño.
Lo que dices de los CFW... interesante, pero bueno, yo la 3DS no la toco en ese sentido por el momento, hasta que no estén todos los online muertos.
Si quieres darle a Mario Kart 7 pues un día se podría organizar algo sisi

Así a priori lo único que no vas a poder jugar cómodo del todo en la 2DS va a ser Monster Hunter. No por la falta de segundo stick, porque yo estoy jugando mayormente sin el armatoste para poder jugar en el metro y se juega muy bien, pero el asunto es que la cámara que uso sin segundo stick está en la pantalla táctil, y no creo que sea igual.

Pero lo dicho, a mí estéticamente la 2DS me encanta, pero cuando fui a por una 3DS, ya puestos a gastar, me pillé la XL edición Zelda ALBW y es una gozada, aunque me arrepiento en el sentido de tener el juego digital, pero ya caerá físico cuando me de la neura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Paso de ps2 enhanceds a 15 pavos, así que he desempolvado mi vieja ps2 y he empezado una partida nueva al Dark Cloud, sigue siendo tan bueno ahora como en su momento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues llevo ya un par de semanas con GT6 y Monster Hunter 4U. La verdad es que al GT6 le estoy dando bastante caña, ya no podría jugar a un simulador sin volante sisi

También me bajé un emulador de MSDos y he estado jugando a Big Red Racing, un juego que hacía siglos que ni veía.

Y al Toybox Turbo, Micromachines total a todos los efectos, aunque más fácil que el V3 de PSX que es el último que tuve.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Qué cojones hay que hacer con el perro mecánico del Wolfenstein Old Blood?

Me ha matado 20 veces ya...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-12-2015 17:12)Bonjour escribió:Pues llevo ya un par de semanas con GT6 y Monster Hunter 4U. La verdad es que al GT6 le estoy dando bastante caña, ya no podría jugar a un simulador sin volante sisi

También me bajé un emulador de MSDos y he estado jugando a Big Red Racing, un juego que hacía siglos que ni veía.

Y al Toybox Turbo, Micromachines total a todos los efectos, aunque más fácil que el V3 de PSX que es el último que tuve.
Veo que todavía queda peña dándole fuego al MH4U Smile
Cita
Viciote padre el que me acabo de pegar al Diablo 3 en coop con mi hermano. Me he retrotraído quince años fácilmente.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-12-2015 18:54)OverripeKronos escribió:Veo que todavía queda peña dándole fuego al MH4U Smile

En realidad es que lo he pillado hace poco, y la verdad es que siento que soy un manta absoluto, pero está muy bien. Ya había jugado en PSP, pero hacía mucho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hoy me aburria y se me ha dado por sacar la Wii del armario en el que lleva dos años metida, aunque realmente hace tres años que no juego. Que cojones, jugue los primeros 6 meses despues de comprarla y luego ha estado mas tiempo cogiendo polvo que en uso, aunque reconozco que fueron 6 meses muy buenos. No es porque no tenga juegos que me interesen, es por la pura desidia que me da ponerme a estas alturas, la compre al final de su ciclo de vida coincidiendo con la salida de ese putruño llamado Skyward Sword, con una consola tan "peculiar".

Bueno, en definitiva, que he puesto Super Mario Galaxy 2 un rato por aquello de probarla a ver si seguia funcionando. Y a dia de hoy todavia tengo que decir que la saga Galaxy sigue siendo una reputisima obra maestra: original, variado, divertido y precioso de ver. Un derroche brutal de imaginacion que supone un viaje directo a la infancia, de tal modo que los 10 minutos de prueba se convirtieron en casi dos horas jugando. 

Es una lastima que, despues de lo muchisimo que disfrute con el primer Galaxy, personalmente TOP 3 de su generacion en compañia de TLoU y Demon's Souls, nunca haya encontrado el momento para profundizar lo suficiente en la segunda parte, que la tenia ahi apartada con apenas 20 estrellas conseguidas. Me molaria mucho tener tiempo suficiente para poder dedicarle en Navidades, pero va a ser imposible.
(Ultima edición: 06-12-2015 23:26 por Tas.)
Cita
Empezando por primera vez en mi vida el Banjo-Kazooie.

Alternándolo con partiditas al Battlefront.
Cita
(05-12-2015 13:21)OverripeKronos escribió:Imaginas bien

Pasadme vuestros battletags.

Por mi parte sigo dándole al Forza Motordios 6 adorar
Cita
(06-12-2015 23:22)Tas escribió:Hoy me aburria y se me ha dado por sacar la Wii del armario en el que lleva dos años metida, aunque realmente hace tres años que no juego. Que cojones, jugue los primeros 6 meses despues de comprarla y luego ha estado mas tiempo cogiendo polvo que en uso, aunque reconozco que fueron 6 meses muy buenos. No es porque no tenga juegos que me interesen, es por la pura desidia que me da ponerme a estas alturas, la compre al final de su ciclo de vida coincidiendo con la salida de ese putruño llamado Skyward Sword, con una consola tan "peculiar".

Bueno, en definitiva, que he puesto Super Mario Galaxy 2 un rato por aquello de probarla a ver si seguia funcionando. Y a dia de hoy todavia tengo que decir que la saga Galaxy sigue siendo una reputisima obra maestra: original, variado, divertido y precioso de ver. Un derroche brutal de imaginacion que supone un viaje directo a la infancia, de tal modo que los 10 minutos de prueba se convirtieron en casi dos horas jugando. 

Es una lastima que, despues de lo muchisimo que disfrute con el primer Galaxy, personalmente TOP 3 de su generacion en compañia de TLoU y Demon's Souls, nunca haya encontrado el momento para profundizar lo suficiente en la segunda parte, que la tenia ahi apartada con apenas 20 estrellas conseguidas. Me molaria mucho tener tiempo suficiente para poder dedicarle en Navidades, pero va a ser imposible.

A mi el primero me pareció una puta pasada.

Alguien sabe si el segundo es jugable al 100 % offTV? Porque si es así me podría animar a pilllarlo.



Por mi parte, estoy a la mitad del Wolfenstein The Old Blood. Me está encantando. Sigilo, acción, jefes finales, graficazos... Lo tiene todo para mi gusto.

Llevo 5 horas y me acaba de poner "segunda parte" y "capítulo 5". Creo que son 8 así que voy justo por la mitad.┬á

10 horas me durará por lo tanto más o menos. No está nada mal. Pagué unos pocos euros por esta precuela y creo que fueron 8 pavos por el New Order.┬á

No creo que lo juegue seguido, porque me gusta alternar. De hecho como el otro día pillé el season pass de The Evil Within, seguramente tire por sus 2 capítulos extra para dejar el juego finiquitado y poder desinstalarlo (que son un cerro de gigas)


Sigo también con Valkyria Chronicles y The Talos Principle. La verdad es que me está gustando tanto el Wolfenstein que los tengo un poco abandonados, a pesar de que ambos me habían molado mucho también. Estas navidades terminaré los 3 y me pondré con alguna aventura gráfica.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)