[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dándole al Battlefront como un cerdo.
Cita
Sigo con TloU, ya estoy con Ellie tras haber pasado las primeras emboscadas de los cazadores, en Pittsburg.

Me sigue maravillando cada detalle y esta vez lo estoy disfrutando más al estar más atento cada rincón, conversaciones, chistes ,etc.
Cita
Ahora que tengo móvil bueno me he enganchado al Hearthstone.

Adiós, vida, adiós Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Rivera, como abandones el STALKER te destruyo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Volveré, Jon sisi

Cuando termine TloU posiblemente me ponga con New Vegas + Expansiones, mi eterno pendiente.
Cita
Terminado finalmente Wasteland 2. Me ha dejado una sensacion agridulce tirando mas hacia lo agrio. En lo personal su siguiente juego tiene que mejorar bastante para que me interese. Tiene sus puntos buenos y no son pocos pero la sensacion general es negativa.

Tendria que volver a jugarlo sabiendo ya todo lo que he aprendido en esta partida y he hecho mal pero me da un pereza enorme y ya veremos si algun dia lo volvere a jugar.

PD: Voy a jugar Silent Hill Downpour. Hay alguna referencia a los anteriores que tenga que tener en cuenta? Solo he jugado al 2 y 3.
(Ultima edición: 21-11-2015 23:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Muy absorbido por Banished. No había jugado en mucho tiempo a un gestor de ciudades, y después de tontear un poco en las primeras partidas para hacerme con el sistema he empezado en serio. Al principio parece aburrido y que no pasa nada pero luego empiezas a tener problemas de todo tipo, se te mueren ciudadanos en accidentes o enfermedades (por no construir el hospital Facepalm), te escasean recursos o envejece la población si no prestas atención... si acaso echo en falta algo más de desarrollo en el comercio y la tecnología pero me está gustando.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Hoy he empezado The Witcher y Viking:Battle for Asgard. El.primero todos ya sabemos como es, control de mierda con una historia alucinante y un doblaje algo regulero(ese Geralt ahi comptiendo por el Oscar con Adam Sandler). Y Vikings me ha dado por ponerme con el porque estoy con maraton de Vikingos y la verdad es que me ha sorprendido. Soy de los que prefieren el Spartan TW al God of War y Vikings es lo que necesitaba, me mola mucho el combate y su brutalidad y la historia no tiene mala pinta tampoco.
Cita
No más S.T.A.L.K.E.R. para mí, lamentablemente. Estos dos o tres días que lo he estado jugando he sufrido unos dolores de cabeza de espanto Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No lo he jugado, pero buah, la BSO de Blood Dragon es una pasada:



adorar adorar adorar
Cita
(22-11-2015 12:35)thewitcher escribió:No lo he jugado, pero buah, la BSO de Blood Dragon es una pasada:



adorar adorar adorar
El juego también, yo lo disfrute casi más que fc3.
Cita
(22-11-2015 12:35)thewitcher escribió:No lo he jugado, pero buah, la BSO de Blood Dragon es una pasada:



adorar  adorar  adorar

Está a 1 pavo y pico siempre por ahí.

A ver si me pongo con FC 3 y si me gusta pillo éste.



Ahora me he puesto con Hard Reset. Un FPS de vieja escuela, porque quería tener algo para compaginar con The Talos Principle (puzles) y Valkyrie Chronicles (S-RPG)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)