[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si yo con quien me meto es con Bele siempre que tengo oportunidad. Dee Plume es un daño colateral. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(30-09-2014 12:51)Stakado link escribió:Dejad en paz a dee.
Aquí no se respeta a nada...
Unas fantas?
Na, en sereo, puedes agregarme a psn para driveclub, mi id es pof.

Yo es que soy más de Estrella Galicia┬á birra
Cita
Acabo de pasar la parte de la biblioteca en metro 2033, voy al silo ahora. Me queda mucho?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(30-09-2014 13:36)Stakado link escribió:Acabo de pasar la parte de la biblioteca en metro 2033, voy al silo ahora. Me queda mucho?
en el libro el personaje no encuentra el libro ese en la biblioteca
Cita
(30-09-2014 13:36)Stakado link escribió:Acabo de pasar la parte de la biblioteca en metro 2033, voy al silo ahora. Me queda mucho?

Te queda la fase del D6, volver al punto de inicio (Torre Ostankino) y se acabó.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mario Galaxy 2
Zelda Skyward Sword
Xenoblade
The Last History

Todos a estrenar y no me decido. Y Escape From bug Island, el cual tiene prioridad sobre todos ellos juntos.
Cita
(30-09-2014 13:40)yavanna07 link escribió:en el libro el personaje no encuentra el libro ese en la biblioteca

No lo recuerdo ahora, hace muchos años que lo lei.
Lo que si recuerdo es que a los bibliotecarios no los habia imaginado asi en absoluto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Finiquitando el Warcraft 3. Juegazo que no me creo haya tardado tanto en probar, sobretodo por todo lo que cuenta y lo importante de la historia para el universo de Warcraft. Me están entrando ganas de volver al WoW.
Cita
Buf, Warcraft 3. Uno de los juegos de mi vida, mi RTS favorito de lejos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi se me quitaron las ganas de jugar a más RTS en mi vida cuando probé el online del StarCraft 2.

NUNCA MÁIS
Cita
(30-09-2014 14:48)Robiro link escribió:Finiquitando el Warcraft 3. Juegazo que no me creo haya tardado tanto en probar, sobretodo por todo lo que cuenta y lo importante de la historia para el universo de Warcraft. Me están entrando ganas de volver al WoW.
Warcraft 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WoW sisi
Ahora que has pasado por la luz no vuelvas a la oscuridad nono

(30-09-2014 15:12)Pei link escribió:Buf, Warcraft 3. Uno de los juegos de mi vida, mi RTS favorito de lejos.
Yo fíjate que aunque oficialmente sea RTS lo considero casi casi otro género, a caballo entre RTS y RPG, hay segmentos de la campaña que son mazmorreo puro, y otros son pura gestión (ese puto final de aguantar 45 minutos...)
The Frozen Throne lo tengo instalado a la espera de acabar otras cosas para una rejugada sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-09-2014 14:48)Robiro link escribió:Finiquitando el Warcraft 3. Juegazo que no me creo haya tardado tanto en probar, sobretodo por todo lo que cuenta y lo importante de la historia para el universo de Warcraft. Me están entrando ganas de volver al WoW.
También fue mi RTS favorito de lejos, eso sí (y me avergüenza decirlo), la última pantalla me la tuve que pasar con trucos porque tela...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)