[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, pues por hoy ya he tenido bastante TLOU. Y creo que es el mejor tramo de la historia de lo que llevo hasta ahora, desde que cruzas el refugio de lo que he dicho antes, hasta que he llegado a la universidad. Sam, Henry, Tommy, etc... Sublime. Todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mia con el ultimo desafio del modo Monedas, madre mia xD. Sin exagerar he muerto mas veces aqui que en todo el juego pero bueno....¡Ya tengo el Oro!

[Imagen: 20140929_002_zps9d3a4329.jpg]


P.D: Ya solo queda el modo Vidas
Cita
Estaba al Batman Arkham Asylum que compré el sábado y ya me lo he ventilao.. supongo que me pondré con FlatOut que lo regalaban en PC y lo tengo por empezar (de nuevo)
Cita
Terminada la primera isla del Viking.

No está mal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-09-2014 18:14)Belegur link escribió:Lo juegas en PS4? Si la respuesta es afirmativa, podria agregarte en PSN, que me hace falta gente para las incursiones XD

Pues por mí sí, pero ya te aviso que soy una mierda jugando porque debe ser el tercer shooter que toco en la vida... Soy nivel 21 y en lugar de matar a lo pequeño voy a por el boss desde lejos, pero bueno, sirvo para reanimar┬á ;D
Cita
Cita: link=topic=22890.msg602855#msg602855 date=1412026754]
Bueno, pues por hoy ya he tenido bastante TLOU. Y creo que es el mejor tramo de la historia de lo que llevo hasta ahora, desde que cruzas el refugio de lo que he dicho antes, hasta que he llegado a la universidad. Sam, Henry, Tommy, etc... Sublime. Todo.

Es que el juego arranca ahi.

Y aun te queda lo mejor. Vaya que si.
Cita
(29-09-2014 18:14)Belegur link escribió:Lo juegas en PS4? Si la respuesta es afirmativa, podria agregarte en PSN, que me hace falta gente para las incursiones XD
(29-09-2014 23:54)Dee Plume link escribió:Pues por mí sí, pero ya te aviso que soy una mierda jugando porque debe ser el tercer shooter que toco en la vida... Soy nivel 21 y en lugar de matar a lo pequeño voy a por el boss desde lejos, pero bueno, sirvo para reanimar┬á ;D
Dios los cría...┬á roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En Final Fantasy X ya he completado el tablero con todos los personajes. Ahora toca conseguir Esferas +4 e ir llenando los puntos vacíos y sustituir los de +1,+2 y +3 por las nuevas +4.

Aunque paso de llevar la VIT y la Suerte a máximos. No tengo tanta paciencia y tampoco es que haga falta llegar a esos extremos. Con unos 30.000 y 130 o así respectivamente vale sisi

De momento ya he derrotado a Valefor, Ifrit, Ixion y Shiva Oscuros sisi
Cita
(30-09-2014 09:49)JaviS link escribió:Dios los cría...┬á roto2cafe

Bueno, bueno, que hoy batí mi record en el Crisol con 13 bajas! xDDD
Cita
(30-09-2014 11:56)Dee Plume link escribió:Bueno, bueno, que hoy batí mi record en el Crisol con 13 bajas! xDDD
13? Madre mía xD yo el mio lo tengo en 42 jugando control
Cita
(30-09-2014 12:09)OverripeKronos link escribió:13? Madre mía xD yo el mio lo tengo en 42 jugando control

Es lo que tiene no haber jugado a shooters  Sad
Cita
Dejad en paz a dee.
Aquí no se respeta a nada...
Unas fantas?
Na, en sereo, puedes agregarme a psn para driveclub, mi id es pof.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)