[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=22890.msg602361#msg602361 date=1411940576]
Pero es que Uncharted se trata de eso. No es un juego de exploración, no es rol, no es de plataformas ni nada de eso. Es un producto "fast food", posiblemente el mejor producto de esta índole. Te sientas, coges el mando, y te metes en la aventura con el simple objetivo de disfrutar la pirotecnia, los emplazamientos, los puzzles sencillos... Es un Indiana Jones donde tú manejas la acción de los tiroteos junto a los descubrimientos. Dentro de lo que son los video-juegos, se decanta más por los vídeos, pero eso no quita que sea muy disfrutable.

Ya, pero dentro del mismo concepto, Uncharted 2 es muy superior para mi gusto, no se le nota tan guiado, tan casual ni tan scriptado como el 3. El 2 mantiene mucho mejor el equilibrio entre escalada, acción, puzzles y narrativa. En el 3 a veces es de verguenza cómo te guían por el camino correcto, o lo de que el PNJ acompañante te bombardee con pistas cada vez que encuentras un puzzle...

Yo venía de jugar el 2 que me gustó mucho, y no esperaba que el 3 fuese un sandbox ni un juego de rol ni un simulador de fútbol manager. Esperaba que fuera por lo menos como el 2, y me decepcionó mucho.

(28-09-2014 22:43)ElMarcos link escribió:Hombre, el U3 tiene uno de los mejores escenarios de la saga, lo del barco y tal

Graficazos, lo que tiene se llama graficazos, y es lo que tienen todos los triple A. Pero quedarse en eso es quedarse en la superficie. Es como juzgar una película por sus efectos especiales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El gran problema de Uncharted 3 es que Uncharted 2 lo hace todo mejor porque U3 termina siendo un mas de lo mismo, pero mucho mas irregular. Hay partes que estan entre lo mejor de la saga y otras tantas que estan entre lo peor. Y todo para acabar desperdiciando la historia que tenia mas potencial de las 3. Por veces llega incluso a parecer una auto-parodia.

Si hubieran incorporado algunas de las cosas que posteriormente añadio Tomb Raider 2013...
Cita
Pues ME 3 sigue muy bien. Llevo ya 18 horas y ha sido brutalisima la parte de Tuchanka....

Spoiler :
He tenido que pegarle un tiro por la espalda a Mordin para que no curase la genofagia de los Krogan. No me fiaba de ellos por mucho que Wrex estuviera al mando y queria la ayuda prometida por los salarianos...

La escena es brutalmente dura. Consigue que te sientas mal.

Quizas este tipo de cosas no tienen demasiado impacto en el final, pero siguen siendo decisiones muy jodidas de tomar. Estuve toda la mision dandole vueltas.
Cita
ME1 es: En el pasado ocurrieron cosas
ME2 es: En el futuro pasaran cosas
ME3 es: Estan pasando cosas

A mi me parece el mas divertido y disfrutable de los tres la verdad


Ayer empece Resistance 3, me lo presto un amigo hace tiempo y me habia olvidado de el, por ahora me esta gustando incluso menos que Resistance 2, se agradece la vuelta de los botiquines y gunplay pero el juego esta petado de scripts por todas partes y el diseño de niveles da bastante pena, te sueltan en zonas mas o menos abiertas con algunos sitios donde cubrirte y carretera. Supongo que sera cosa de llevar de antes la desilusion del 2 pero este 3 me esta gustando aun menos que el 2, el 2 al menos intentaba cosas como un online con 60 personas u cooperativo a 8 este por ahora lo unico que intenta es que juegues lo menos posible con tanto script
Cita
(29-09-2014 10:12)Tas link escribió:Pues ME 3 sigue muy bien. Llevo ya 18 horas y ha sido brutalisima la parte de Tuchanka....

Spoiler :
He tenido que pegarle un tiro por la espalda a Mordin para que no curase la genofagia de los Krogan. No me fiaba de ellos por mucho que Wrex estuviera al mando y queria la ayuda prometida por los salarianos...

La escena es brutalmente dura. Consigue que te sientas mal.

Quizas este tipo de cosas no tienen demasiado impacto en el final, pero siguen siendo decisiones muy jodidas de tomar. Estuve toda la mision dandole vueltas.

Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo.

A ver si lo veo barato.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora mismo estoy jugando casi exclusivamente a Destiny, lo esperaba y me dejó muy buenas impresiones con las versiones Alfa y Beta.
Quizá me resulta un poco aburrido el tema de hacer prácticamente lo mismo en todos los mapas y no tengo muy claro que vaya a jugarlo mucho tiempo después de subir al guardián al máximo nivel de luz, pero bueno, de momento me entretiene el online.
Cita
Sigo con Viking.

No está nada mal, aunque me putea lo de que esté capado a 30 fps.


Por otro lado, retomé Diablo 3, ahora con su expansión. Y Skyrim está ahí para cuando tengo un tiempo y me apetece algo calmado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-09-2014 14:10)chente link escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo.

A ver si lo veo barato.

Si los anteriores los jugaste en 360 deberias de jugar este en 360 tambien, salvo que quieras empezar de nuevo toda la trilogia en PC. Las decisiones de juegos anteriores dan bastante juego, hay bastantes lineas de dialogo recordandotelas y tambien tienen su influencia en el desarrollo de algunas misiones y tramas, por mucho que las cosas no cambien demasiado a nivel global.

No deberia de ser muy dificil de ver por 10-15 euros, aunque sea tirando de segunda mano, y ya no creo que baje mucho mas. La putada es que hay un par de DLCs que son importantes para la historia, pero esta semana estuvieron de oferta en el Live.
Cita
(29-09-2014 10:12)Tas link escribió:Pues ME 3 sigue muy bien. Llevo ya 18 horas y ha sido brutalisima la parte de Tuchanka....

Spoiler :
He tenido que pegarle un tiro por la espalda a Mordin para que no curase la genofagia de los Krogan. No me fiaba de ellos por mucho que Wrex estuviera al mando y queria la ayuda prometida por los salarianos...

La escena es brutalmente dura. Consigue que te sientas mal.

Quizas este tipo de cosas no tienen demasiado impacto en el final, pero siguen siendo decisiones muy jodidas de tomar. Estuve toda la mision dandole vueltas.
Spoiler de la situación con otra elección:
Spoiler :
Si dejas que Mordin cure la genofagia, se ve obligado a sacrificarse a sí mismo para poder salvar a toda la raza. Para mí es una de las escenas más épicas de todo el juego y de la saga en sí. Consigue que se te ponga el corazón en un puño por el camarada que cumple con su deber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues completado Killzone 3... vaya final, me he quedado con el culo bastante torcido. Después de lo que era acabar el 2, no me esperaba esto XD

No es largo, pero tampoco son 3 ó 4 horas como me habíais dicho XD Está bien, lo que se debe esperar del juego yo creo. Suelen ser fases muy cortitas que hacen que no te acostumbres demasiado al mismo escenario y así no te aburren demasiado. Echo en falta algún jefazo que dé un combate memorable o algo, pero bueno.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg602659#msg602659 date=1412002731]
Spoiler de la situación con otra elección:
Spoiler :
Si dejas que Mordin cure la genofagia, se ve obligado a sacrificarse a sí mismo para poder salvar a toda la raza. Para mí es una de las escenas más épicas de todo el juego y de la saga en sí. Consigue que se te ponga el corazón en un puño por el camarada que cumple con su deber.
Spoiler :
A mi tambien me salio esa escena. ¿No hay forma de hacer que Mordin viva?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(29-09-2014 15:23)Tas link escribió:Si los anteriores los jugaste en 360 deberias de jugar este en 360 tambien, salvo que quieras empezar de nuevo toda la trilogia en PC. Las decisiones de juegos anteriores dan bastante juego, hay bastantes lineas de dialogo recordandotelas y tambien tienen su influencia en el desarrollo de algunas misiones y tramas, por mucho que las cosas no cambien demasiado a nivel global.
http://masseffect3saves.com/ y tirando mola .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 3 invitado(s)