[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi FH me esta gustando mucho, pero PGR 4 me parece que esta un escalon por encima.
Cita
(22-10-2013 21:06)Chiquiza link No has jugado el Forza Horizon ¿no?

Pues no y mira que he estado a punto de poner que salvo Horizon que no lo he jugado. Aun asi dudo que sea mejor, solo por el openworld ya parte con desventaja para mi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo único que le echado de menos a Horizon es la nieve y la lluvia del PGR4. De resto para mi es el juego de conducción de la gen, habiendo jugado hasta el cansancio PGR3 y 4.
Cita
(22-10-2013 21:22)Alphos2000 link Pues imaginate mi situación, que tengo 351 juegos físicos de 360 y dificilmente no voy a tener alguno si todos son tan viejos...

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-10-2013 21:22)Alphos2000 link Pues imaginate mi situación, que tengo 351 juegos físicos de 360 y dificilmente no voy a tener alguno si todos son tan viejos...

Ni nuevos tampoco, cabrón XD

Me hacía ilusión la lista, hoy día tengo muy pocos juegos en físico.

Bueno, a ver que dan, no estaría mal que diesen algún RPG aunque sea antiguo.
Cita
A mi ni tan mal ni tan bien. De esos 4 tengo 2.
Cita
Hombre, los que tenemos mogollón de juegos físicos de 360 la verdad es que lo vamos a tener jodido para no tener los que regalen como dice Alphos pero bueno... yo el único uso que le dí a un juego de estos regalados es que me bajé el Dead Rising 2 sólo por no tener que levantarme a buscarlo y a meterlo en la consola xDDDDDDD

Por cierto Alphos, yo tengo 368 juegos en físico (bueno, mañana voy a correos a buscar el Lost Planet 3)┬á así que lo dicho, a nosotros lo de los juegos gratis... Wink

He echado un par de carreritas en el Forza Horizon y la verdad es que parece entretenido, ya veremos cuando empiecen que si vete allí a empezar una carrera, que si necesitas un coche de clase G si no no corres, que si tienes que volver cuando sea de noche y demás mierdas que me dan tanta rabia en los juegos de coches, que es el único género que encantándome como lo hace, soy malo de la ostia.

Ah, y PGR 4 es el juego de coches al que más horas le he echado, mi preferido de lejos, apoteósico, divertidísimo y el mejor.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo tengo PGR4 y GeoW 2.
Halo wars no me interesa, ya que los RTSs no me gustan y por lo que tengo entendido el online de MW 1 entre los chetos y que es dificilisimo encontrar partida, es practicamente injugable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le sigo dando al Game of Thrones y al final me esta resultando un juegazo. Solo lo interesante que esta la historia te hace avanzar mas y mas, y el sistema de combate mejora cuando desbloqueas varias habilidades.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-10-2013 21:03)kakafuti link El otro dia pude echar una partidas al PGR4 en casa de un amigo y sigue siendo el mejor juego de coches de la generacion muy de largo...

+999999999

Es más, debato seriamente conmigo mismo si quizá lo considero el mejor juego de conducción que he jugado. Al menos es el que pasarán años y años y seguiré queriendo jugar con la misma ilusión, todo tan mimado y delicioso.
Cita
(22-10-2013 22:53)Rivera link +999999999

Es más, debato seriamente conmigo mismo si quizá lo considero el mejor juego de conducción que he jugado. Al menos es el que pasarán años y años y seguiré queriendo jugar con la misma ilusión, todo tan mimado y delicioso.

Totalmente de acuerdo contigo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Mi primera partida al online de Halo 4 (bendito chanchullo las cuentas gold gratis en USA) y acabo con un 26-8, aun cuando apenas he tocado el online de los demas Halo porque me follaban.

Resulta curioso teniendo en cuenta como se ponia la gente cuando otros decian que se notaba la influencia de COD en este juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)