[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
The unfinished swan pasado, cortito y algo infantil, pero tiene cosas muy originales, no esta mal 7/10
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Le he pegado un buen achuchon a FC 3 y ya debo de estar cerca del final. A ver si lo termino pronto, que se me esta haciendo insufrible.

Menos mal que el Plus me ha evitado tener que pagar por el...
Cita
Quillo Tas, se van agotando las reservas, cuando nos acabemos el Project Zero te quiero por ahí dando vueltas para conseguirnos juegos freee

Caballo

PD: ¿Te bajaste el Clash of Heroes o pasaste?
Cita
A mi el Halo 4 si me parece lo más bruto que se ha hecho para la 360.

Ike puede que tenga razón en su crítica pero la que se arma, especialmente en los niveles del final, son muy, muy buenas y esencia de halo.
Cita
MS ha debido de poner en la calle al becario que la cagaba con los precios  :nusenuse

Y si, me lo baje. No lo he probado todavia, pero era gratis y a ese precio no se podia decir que no  roto2
Cita
(22-10-2013 20:16)Alphos2000 link ¿El Black Mesa esta ya completo? A mi me aburren soberanamente los Half Life, no puedo con ellos, pero pensaba darle una oportunidad al Black Mesa cuando lo colgaran en Steam ya finalizado.

Está completísimo desde hace un año enterito ya. Un señor juegazo, a mí me gusta más que el original, y eso es mucho decir.

Una lástima, parece que nadie en 33 Bits está jugando The Stanley Parable, me siento solo...┬á :-[
Cita
Bueno, a ver si van rulando ya nombres y sabemos qué ponen en Noviembre a los Gold.
Cita
(22-10-2013 20:47)Yonyx link Una lástima, parece que nadie en 33 Bits está jugando The Stanley Parable, me siento solo...┬á :-[

Creo que Bloodybadger y Corona estaban hablando de el por Twitter hace un par de dias.
Cita
EH EH EH

Cita:1 Noviembre: Halo Wars
16 Noviembre: Call Of Duty 4: Modern Warfare
1 Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 Diciembre: Gears Of War 2

He visto esto en Youtube, obviamente puede ser fake puesto que en ningún sitio saben que juegos dan antes de tiempo, pero joder, me haría mucha ilusión que fueran esos.
Cita
El otro dia pude echar una partidas al PGR4 en casa de un amigo y sigue siendo el mejor juego de coches de la generacion muy de largo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Esa lista ya se ha comprobado que es fake. Completa era asi:

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: AssassinÔÇÖs Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2

Y por mi parte mejor. Esos juegos, exceptuando GeOW 2, ya los tengo roto2
Cita
(22-10-2013 21:03)kakafuti link El otro dia pude echar una partidas al PGR4 en casa de un amigo y sigue siendo el mejor juego de coches de la generacion muy de largo...
No has jugado el Forza Horizon ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)