[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-10-2013 12:57)Tas link Que pajote es Forza Horizon. Esa BSO, esa conduccion, esa ambientacion festivalera... Le tenia ganas desde la demo del año pasado y es un puto juegazo regalado por los 20 euros que cuesta ahora mismo en Game.

Ayer pasé por Game y lo vi a 20€, corrrí a la cesta de seminuevos pensando "Mmm, 20 nuevo... 12.95 seminuevo", y estaba a 23 seminuevo... En cualquier caso no he probado el Horizon y eso que me encanta Forza y llevo un par de años sin ningún juego de carreras, he estado a punto de pillar este una decena de veces pero no me decido, tal vez por 20€ valga la pena, no lo he visto ni en vídeo ni se como es salvo por la portada del colorado y ese royo.
Cita
Miedo...

[img=1000x562]http://abload.de/img/aaagpjt9.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tu AMD tiene los días contados y lo sabes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A tu tarjeta Mas de dos Dias no le doy roto2



Ba dum tsssss  Caballo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-10-2013 02:31)justicierodelaliga link Yo te recomendaría Mass Effect 3; para que conozcas por fin el final de la historia o Dark Souls ya que te supondrá un ENORME reto.

Adjudicado entonces Mass Effect 3 versión 360, ahora mismo estoy empezandolo. En configuración he importado la partida del ME2.

El Dark Souls lo tengo reservado para cuando esté de vacaciones, como hice con el Demon's Souls. Cuando sea la ocasión me dedicaré en cuerpo y alma a este juego, sin ningun tipo de distraccion.
Cita
(20-10-2013 13:04)janito96 link A tu tarjeta Mas de dos Dias no le doy roto2



Ba dum tsssss  Caballo

Tú a callar, porque tu equipo no tiene nada que eNVIDIAr al ordenador INTELigente de AcAnchoa que ATI te produce erecciones AMDbiciosas.

Que los cantos no estén afilados, gracias. Caballo Caballo Caballo Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-10-2013 13:50)disgraciau link Tú a callar, porque tu equipo no tiene nada que eNVIDIAr al ordenador INTELigente de AcAnchoa que ATI te produce erecciones AMDbiciosas.

Que los cantos no estén afilados, gracias. Caballo Caballo Caballo Caballo

Ainss, Me Dejas sin palabras roto2



tila
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: s244ghlohj.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi Forza Horizon si que me gsutaría probarlo al ser diferente de la saga principal.
Pero es que tanto las entregas numeradas de Forza como las de GT me parecen el sopor hecho videojuego, no me gusta conducir roto2
Sin embargo con cualquier arcade (motorstorm, blur, mario kart, F-zero, Wipeout adorar, Sonic all star racing...) disfruto más que un tonto con un lápiz.

Por mi parte, ayer empecé Dragon's Crown y me está encantando no, lo siguiente. Tiene toda la esencia de los D&D de Capcom, y con el diseño artístico sublime del que siempre hace gala Vanillware. Tiene una jugabilidad cumplidora y sin alardes, pero lo compensa de sobra con un diseño artístico brutal, misiones, equipamiento, conjuros, habilidades, crecimiento del personaje, ayudantes... me parece que le voy a sacar bastante jugo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hala, las dos lunas de Kerbin visitadas. Esto es una de las mesetas de Minmus, con Kerbin al fondo junto al sol:

[img=1000x562]http://abload.de/img/0025spq2.jpg[/img]

[img=1000x562]http://abload.de/img/001mnqp6.jpg[/img]


El nombre es culpa de Disgraciau. Y esto uno de los lagos congelados:

[img=1000x562]http://abload.de/img/0032hrcs.jpg[/img]


Sólo el acelerómetro ya me dará 250 puntos de ciencia cuando vuelva a Kerbin Smile .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me he pillado gratis el infinity blade 2 para el ipad y.... No puedo con él.

(20-10-2013 15:53)Charly88 link A mi Forza Horizon si que me gsutaría probarlo al ser diferente de la saga principal.
Pero es que tanto las entregas numeradas de Forza como las de GT me parecen el sopor hecho videojuego, no me gusta conducir roto2

Horizon solo tiene de común con los forza el nombre y que vas en coche.
Cita
Chicos, echadme una mano que a mi los bioshock como juego bastante espaciado, nunca me entero bien de la historia.

Llevaré un par de horas en el Bioshock Infinite y la verdad, no sé muy bien qué estoy haciendo ni por qué:

Spoiler :
Me llevan a un faro, me transporto a una ciudad en las nubes, hay un colgado que se cree una especie de mesias que se llama comstock o algo así, por lo visto son racistas, llevo una marca que según cuenta la leyenda soy un traidor que viene a destruir el orden establecido, se dan cuenta, mato a todo lo que se me pone por delante, tengo que encontrarme con una chica y debo de ir a su encuentro en Monument Island.

¿Es así, no? Es que no sé, de momento no le encuentro mucho sentido pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)