[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-10-2013 22:30)Tas link Yo solo te digo que despues de terminarlo me senti tan exhausto y tan vacio que estuve tres meses, casi hasta la salida de GTA V, sin apenas tocar un mando. Fue como un ¿y a que juego yo ahora?

Todo me sabia a poco  lol

Me ocurrió lo mismo a principios de año con Dark Souls. Y eso lo pagaron luego juegos como Tomb Raider o Bioshock Infinite que tengo la sensación que en otro momento me hubiesen enganchando mucho más. lol

Esta semana me estaría llegando el Ni No Kuni espero que el pobre cuando me ponga con el pueda aguantar la larga sombra de The Last Of Us. xD

Salu2!
Cita
Ha sido leer tu nick (kaim) y entender Lost Oddyssey en vez de The Last of Us, cuando he leído PS3 me di cuenta de que algo no cuadraba y al leer mejor era The Last of Us el juego Facepalm .

Y el Ni no Kuni es un juegazo como la copa de un pino, para mi superior a cualquier juego salido este año, pero eso entra en los gustos personales de cada uno ya.



Cita
Eh DQ, ¿Por dónde vas del Bioshock? Es para comprobar si has pasado por donde te dije y me digas si┬á la has pifiado o no roto2
Cita
(14-10-2013 23:00)Rivera link Eh DQ, ¿Por dónde vas del Bioshock? Es para comprobar si has pasado por donde te dije y me digas si┬á la has pifiado o no roto2

Pues acabo de llegar a Hephaestus, tras pasarme Fort Frolic.



Cita
(14-10-2013 23:28)DQM link Pues acabo de llegar a Hephaestus, tras pasarme Fort Frolic.

Vale, pues en Fort Cloric tras los cuadros,
Spoiler :
apareció Sander Cohen, ¿Qué hiciste, le mataste o te fuiste y le dejaste vivir?
Cita
¿TLoU lo mejor de la generación? Tienes que estar de broma Tas.

Bueno, son gustos y tal pero joder...
Cita
(14-10-2013 23:32)Rivera link Vale, pues en Fort Cloric tras los cuadros, apareció Sander Cohen,
Spoiler :
¿Qué hiciste, le mataste o te fuiste y le dejaste vivir?

Spoiler :
Me fuí y lo dejé vivir



Cita
(14-10-2013 23:35)DQM link
Spoiler :
Me fuí y lo dejé vivir

Guay, por intuición o porque lo viste en internete?

Spoiler :
Porque Lo normal la primera vez es un aquí manda mi polla y no vive ni cristo, has hecho lo correcto, pues más adelante hay un trozito del juego que ni te darás cuenta, pero al matarle nunca hubieses llegado a acceder a ese trozito.
Cita
A mi Ni no kuni me pareció un señor juegazo, aunque tiene sus taras, pero en el conjunto me encantó.
Lo destripé casi al 100%, sólo me queda crear 120 objetos de alquimia para el plaitno, aunque dudo que lo haga, porque es farmear hasta la muerte XD

Que mal lo pasé con
Spoiler :
el guardián de los mundos
cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-10-2013 23:37)Rivera link Guay, por intuición o porque lo viste en internete?

Spoiler :
Porque Lo normal la primera vez es un aquí manda mi polla y no vive ni cristo, has hecho lo correcto, pues más adelante hay un trozito del juego que ni te darás cuenta, pero al matarle nunca hubieses llegado a acceder a ese trozito.

Por intuición y porque no me atacó.

Spoiler :
En un principio cuando llega tras poner los 4 cuadros esos pensé en pegarle un tiro, pero como bajó tan tranquilamente sin atacarme ni nada y luego me dio un tónico de regalo dije "te dejaré vivir mejor, no quiero matar a nadie innecesariamente".

Me alegra saber que hice lo correcto, ya me esperaba algo como, "tenías que haberlo matado" o similares.

(14-10-2013 23:39)Charly88 link A mi Ni no kuni me pareció un señor juegazo, aunque tiene sus taras, pero en el conjunto me encantó.
Lo destripé casi al 100%, sólo me queda crear 120 objetos de alquimia para el plaitno, aunque dudo que lo haga, porque es farmear hasta la muerte XD

Que mal lo pasé con
Spoiler :
el guardián de los mundos
cabezazo

+1 gigantesco, es un señor juegazo de principio a fin que desborda magia por los 4 costados, yo tengo su platino y bien orgulloso que estoy de ello ;D .



Cita

(14-10-2013 19:15)As I Die link Dios, la edad me va mermando (mucho) la paciencia, hoy he recibido el Soul Sacrifice y ha sido ponerlo, ver que te ponían que pulsases botones sin ton ni son, que sacrifiques o que des una ofrenda a no se quien, que leas un libro que no sabes de donde viene... y lo he quitado, y a la estantería.

Me estoy haciendo mayor Sad

Luego te paso mi dirección para que me mandes el juego y así te hago un favor para que el juego no te ocupe espacio en tu estantería Wink

Dragonborn acabado y con esto Skyrim se va a tomar por culo. Tengo el platino y un 98% de trofeos (paso del trofeo de matar a un dragón legendario que aparecen en el nivel 78 siendo yo nivel 51). La experiencia ha sido nefasta, sobre todo con las expansiones y especialmente con Dragonborn, sólo hoy he tenido 4 cuelgues y un hard reset. Ahora obviando su penoso rendimiento, su amasijo de bugs y demás, tengo que reconocer que Dawnguard me ha gustado más que Dragonborn, que a pesar de contar con nuevo mapeado, lo veo muy desaprovechado y corto en su misión principal.

Mañana retomaré, por dignidad, el nefasto El Shadai y lo intercalaré con el Most Wanted que voy por el rival 5 creo (el McLaren) y llevo el Marussia con todas las mejoras. El Pandora's Tower tendrá que esperar unos días.

Tambien he visto el move en un cajón y lo he puesto a cargar para en cualquier huequecillo acabarme el Unfinished Swan que tengo entendido que es muy corto.

Esta noche con el último meneo del Skyrim no ha habido Robotech, a ver si lo acabo que me veo aparcandolo otros 10 años xD
Cita
(14-10-2013 23:34)Chiquiza link ¿TLoU lo mejor de la generación? Tienes que estar de broma Tas.

Bueno, son gustos y tal pero joder...

"De lo mejor" y "lo mejor" no es lo mismo.

Y me reafirmo: es de lo mejor de la generacion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)