[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugablemente es un chuzo y te das cuenta cuanto mas lo juegas. Pero su trasfondo politico/social, su ambientacion y su forma de narrar la historia y la vida de los personajes, suplen cualquier defecto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-10-2013 23:53)DQM link Si, es el primero, yo de momento estoy encantadísimo con el juego, pero ya comprobaré si es cierto eso que dices.

No tiene por qué suceder, hay gente encantada con el juego, pero hay otra que nota como se desinfla un poco según pasan las horas. Ya terminarás viendo en qué grupo estás. Smile
Cita
Pues si, mañana seguiré jugándolo y ya comentaré por aquí que tal me va pareciendo el juego, de momento como digo no decepciona.



Cita
Yo me pase el Bioshock 1 hace poco, y me gusto bastante. La ambientacion y eso es lo mejor sin duda, y luego por ejemplo hay un giro de guion bastante chulo. Lo malo es el gunplay, bastante cutre, y el tema de tener que andar todo el rato registrando cadaveres y cubos y tal, eso a mi me cansa. Pero vamos, que merece la pena jugarlo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo estoy mucho menos profundo que vosotros y me he puesto con el Fist of The North Star : Ken's Rage 2 y bueno, lo que me esperaba, para mi, una gozada y echo mucho de menos esa clase de juegos, es como un Final Fight (dar ostias sin parar) mezclado con los Dinasty Warriors (no paran de salir masillas, y eso que no me gustan los Dinasty Warriors) y tienes muchos poderes, vas desbloqueando muchos golpes y todo ambientado en el único manga al que no le cogí asco, me encanta esa ambientación, ese pesimismo y por supuesto, ese ultragore que tiene tanto el manga como el juego.

A mi sinceramente me encanta pero claro, es básico y está bien para pasar el rato, puristas de tramas pseudofilosóficas o amantes de jugabilidades complejas abstenerse xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Joder, no esperaba que me molase tanto el Clash of Heroes, primer juego de este tipo que me engancha, además se pone exigente pronto (o eso o que soy malo), pero me ha costado superar las sidequest de la primera campaña, la del elfo y y tal ocultos.

Mola lo dinámico que es, las posibilidades con los combos y fusiones y el gran toque estratégico que tiene con eso de calcular los turnos que quedan para los ataques y tal, mola. Creo que cuando me lo pula, probaré a iniciarme con algún Fire Emblem.

Cita
Yo hace poco terminé con Bioshock 2 y agradezco el haber dejado pasar tanto tiempo entre el 1 y el 2. Es muy bueno, jugablemente mucho mejor que el Infinite.

Ahora mismo me encuentro MUY viciado con el GTAV.
Cita
Que pena, le tengo muchas ganas al GTA V pero no me gasto 60 euros con la One a la vuelta de la esquina ni loco.
Cita
Puedes comprarte Juan en unos meses. Yo no daré el salto hasta dentro de unos buenos meses para ver qué tal evoluciona todo...
Cita
Que va tio, ya la tengo reservada y el ansia me ha podido xDDDDD
Cita
Pues envidia y tal Big Grin
Cita
Me estoy pegando una buena viciada al Terraria... pero os dire quien esta jugando mas que yo. Linotype.
Ha declarado el Terraria su primera vida, y solo sale de ahi cuando es necesario hacer algo en este lado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)