[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-08-2013 11:08)Jagang link escribió:Se me había olvidado el golpe de estado que dará Junta Brey

En situaciones como esta es aconsejable ver la película El experimento. Te dan poder y ¿qué haces? ¡¡pues lo usas!!
Muy guapa esa peli
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hoygans, los que están jugando (o han jugado) al Suikoden... ¿es imprescindible jugar al I antes que al II? ¿paso directamente al II...?
Cita
No es imprescindible. Hay muchos guiños porque Suikoden II es cronologicamente posterior y hay personajes que estan en ambos juegos, pero la historia general es independiente.
Cita
Yo me he puesto con Alan Wake. Ya lo jugué en compañía en consola (demasiada gente tal vez) y ahora lo rejugaré en PC, pero en esta ocasión con todo el material que hay en forma de DLC y la continuación American Nightmare. Tenía potencial para ir bastante más allá y se quedó a medio camino, sin llegar a la excelencia de Max Payne, aunque tiene su aquel a su manera. Big Grin Mira que en su momento me terminó hasta cansando un poco, pero le doy otra oportunidad.
Cita
(04-08-2013 10:39)Jagang link escribió:Si se quejan les dices que tú no prometiste nada en las elecciones. Vamos, que no hiciste campaña, que ellos solos fueron los que te votaron y ahora tienen que aguantarse 4 añitos.

Les he puesto un parque de los baratungos para 10.000 habitantes y van que chutan. El agua pa' los peces.
Cita
No me lo esperaba tan bueno, la verdad. Lo había empezado en xbox en inglés y dejado aparcado. De momento me está gustando mucho, llevo sobre unas 4-5 horas.

[Imagen: 187642-hd.jpg]

Hacía tiempo que no jugaba a un plataformas y en algunos aspectos me recuerda un poco a conker live and reloaded.

(Ultima edición: 04-08-2013 19:15 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Llevo un par de dias jugando a la beta del Payday 2 y por el momento me está encantando. Mas variado, dinamico y divertido que el 1. Es elevar todo lo visto al cubo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He empezado Bioshock 1, a ver si me lo paso de una vez por todas lol
Cita
Yo por mi parte estoy apunto de pasarme el FFI, lo he dejado justo antes de la mazmorra final y comentar que el juego me está gustando bastante, de una parte hasta ahora mejora considerablemente y la trama gana enteros, esta recta final del juego me está gustando mucho.



Cita
(04-08-2013 19:55)DQM link escribió:Yo por mi parte estoy apunto de pasarme el FFI, lo he dejado justo antes de la mazmorra final y comentar que el juego me está gustando bastante, de una parte hasta ahora mejora considerablemente y la trama gana enteros, esta recta final del juego me está gustando mucho.

Ya veras que cara se te va a quedar cuando te enteres de la trama de Caos xD
Cita
(04-08-2013 19:58)Darling Violetta link escribió:Ya veras que cara se te va a quedar cuando te enteres de la trama de Caos xD

A ver con que me sorprenden XD.

Tengo prácticamente todo lo que se puede hacer en el juego hecho, que tampoco es mucho, pero vamos, tengo a los personajes en su 2do job con todas las magias disponibles para cada uno equipadas (hasta nivel 3 de magia blanca en el Caballero, nivel 4 de magia negra en Ninja, y niveles 8 de magia blanca y negra en la Bruja blanca y el Brujo negro respectivamente), además de tener la espada Excálibur equipada al Caballero también.

Encaro la mazmorra final con todo lo disponible en el juego hecho.
(Ultima edición: 04-08-2013 20:16 por DQM.)



Cita
He estado echándole unas horillas al Rayman 2 de Dreamcast en el emulador, y joder que bueno. En su momento sólo jugué la demo, y me he quedado sorprendido┬á con éste plataformas, además es dificilillo en algunas partes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)