[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Eso Jase, empieza el Deus Ex y así nos lo pasamos de forma prácticamente simultánea┬á sisi
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pecador, juega al deus ex YA
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Perdón, perdón. En un rato lo empiezo D:
Cita
Para alternar con el Alan Wake he empezado el The Walking Dead, y he completado el primer capitulo.
Me ha gustado bastante la verdad, aunque si que es cierto que es demasiado facil (todo menos las decisiones).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo hoy he empezado a jugar un poco al Reign: Conflict of natios. Creo que es similar al Civilitzation o al Crusader Kings. Lo único malo del juego es que está en inglés pero con el nivel que tengo consigo enterarme.
Debo confesar que mi vecino me ha violado. He atacado a una nación pequeñita y justo después de conquistar todo su territorio la nación que se encuentra al norte me ha declarado la guerra y me han quitado todo menos la ciudad que había conquistado.┬á :'(


También he empezado al Max Payne 2, solo lo he puesto para probarlo un poco. En otra ocasión me pondré con el de forma seria.
Cita
¿En qué dificultad me recomendáis ponerme el Deus Ex?
Cita
En la máxima.
Cita
Yo estoy rejugando en maxima dificultad el Deus Ex HR. Me lo voy a pasar sin alarmas, sin matar a nadie y leyendo todos los libros, asi me saco el platino.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ojito con lo de no matar a nadie, que si algun enemigo muere por cagada propia tambien cuenta como muerte roto2.

En mi partida hubo que se electrocuto el solito y no me dieron el trofeo.
Cita
(29-06-2013 17:45)Tas link escribió:Ojito con lo de no matar a nadie, que si algun enemigo muere por cagada propia tambien cuenta como muerte roto2.

En mi partida hubo que se electrocuto el solito y no me dieron el trofeo.
Tendre que ir con mucho cuidado. Tambien he visto que si dan la alarma y cargas el punto de control te cuenta como que dieron la alarma y pierdes el trofeo, por tanto solo hay que usar los guardados manuales.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Juegalo en la maxima dificultad por dios!

Yo me lo pasé así la primera vez, tanto en la maxima dificultad y sin matar a nadie. Una gozada vaya, una experiencia inolvidable
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabo de terminar el Nier y el argumento es muy denso para como lo desarrollan en el juego sinceramente, me estoy volviendo loco en la wiki intentando comprenderla en su totalidad y me voy a cagar en SE por traernos solo un Nier y no los dos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)