[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-04-2013 17:40)kakafuti link escribió:Monaco en PC. Una autentica maravilla. De los mejores coop que he tenido el placer de jugar...

¿Lo juegas sólo o tienes equipo?

Yo lo quiero pillar para el cooperativo, pero no he encontrado con quién Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Por cierto, es sabido por todos mi antipatía con los juegos de RockStar, y me ha parecido curioso que tras avisarme tanto del bajón de RDR al llegar a México... Pues resulta que no he notado apenas nada, de hecho algunas misiones en México me han gustado más que muchas de EEUU.

Y tengo algunas dudas, a ver si podéis aclarármelas:

1. Mi siguiente misión es la única disponible, en BlackWater (zona superior derecha del mapa), ¿Argumentalmente ya estoy llegando al final?

2. Hay un logro de desbloquear todas las ubicaciones, se hace comprando todos los mapas pero aún así hay un sitio que hay que "ver" manualmente, una mina o algo así, alguna idea de donde está?

3. Lo que menos termino de pillar son los logros de matar a 2 o 3 animales "especiales" que hay, y domar a 3 caballos especiales o algo así, pero no he visto a nada aún, hay algún requisito para que salgan o forma de reconocerlo? Porque caballos salvajes veo muchos y una vez, en la pequeña isla que conecta EEUU y México al principio de llegar a México, me encontré a un caballo negro y bonito un tanto raro que me costó domar, y querría saber si es uno de esos caballos especiales...

Cita
El juego continúa todavía tras llegar a Black Water. Te queda aún un buen rato de juego. En lo de los logros no te puedo ayudar... no suelo intentar sacarlos más allá de terminar el juego.

(28-04-2013 11:54)Joanor link escribió:Si, todos el mismo error: backtothefuture101.exe dejo de funcionar. dependiendo del episodio pone 101, 102, 103...

google no me ha ayudado en nada.

Acabo de probar el episodio 3 en Steam y también me funciona. No sé que será lo que te pasará.
(Ultima edición: 28-04-2013 12:28 por Cikio.)
Cita
Hola, acabo de retomar FIFA13 (PS3) tras algunos meses sin jugar y se me han olvidado sus posibilidades xD ¿Alguno sabe si jugando al modo torneo offline (no modo carrera) se pueden jugar competiciones europeas? ¿o para jugarlas hay que entrar obligatoriamente en el modo carrera? Es que no quiero jugar una carrera porque no me apetece entrar en temas de fichajes, etc. Solo jugar los partidos de liga, copa y Europa.
Cita
Yo el RDR lo empece con muchisimas ganas, me flipaban los detalles que tenia el juego, lo bien conseguida que estaba la ambientacion etc etc
Pero llego un momento que me aburria de hacer todo el rato lo mismo ademas con un ritmo lentiiiiiisimo en mi opinion
A ver si un mes de estos le doy una segunda oportunidad, pero de momento ganas 0
[Imagen: ifar.png]
Cita
(28-04-2013 12:08)Rivera18 link escribió:2. Hay un logro de desbloquear todas las ubicaciones, se hace comprando todos los mapas pero aún así hay un sitio que hay que "ver" manualmente, una mina o algo así, alguna idea de donde está?

3. Lo que menos termino de pillar son los logros de matar a 2 o 3 animales "especiales" que hay, y domar a 3 caballos especiales o algo así, pero no he visto a nada aún, hay algún requisito para que salgan o forma de reconocerlo? Porque caballos salvajes veo muchos y una vez, en la pequeña isla que conecta EEUU y México al principio de llegar a México, me encontré a un caballo negro y bonito un tanto raro que me costó domar, y querría saber si es uno de esos caballos especiales...
Para la pregunta 2:
Hay 2 opciones para conseguir este trofeo:

1ª opción, la más complicada, debemos ir a caballo y descubrir todo los lugares del mapa.

2ª opción, la más sencilla, comprar en las tiendas los mapas de territorio para descubrir las 94 localizaciones del mapa. Habrá una localización en Nuevo Paraíso que no se descubrirá comprando los mapas. Para desbloquearla dirigios a la izquierda Tesoro Azul. Esta localización es las minas de Plata Grande. Los mapas los podemos conseguir en:
Hennigan's Map: Hennigan's $25
Cholla Springs Map: Armadillo $30
Rio Bravo Map: Thieves' Landing $35
Gaptooth Ridge Map: Armadillo $40
Perdido Map: Chuparosa $45
Diez Coronas Map: Chuparosa $50
Great Plains Map: Blackwater $55
Tall Trees Map: Manzanita $60

Para la pregunta 3:
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
He empezado La Mulana y me está gustando bastante, pero me da la sensación de que muchas veces estoy ante un puzzle sin saberlo, y acabo dando vueltas como un idiota Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿¿En serio no hay una puta opción para que si mueres, no te reviva la chica en Bioshock Infinite??
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Bueno, pues terminados hoy:

-Prototype 1, a pesar de ser tosco y en algunos momentos caótico como él solo, me ha gustado bastante. Muy divertido y con bastantes posibilidades.

-The legend of Zelda: Link's awakening (creo que DX), joder, creo que es el Zelda con el que más he sudado.
No me ha parecido nada difícil (a excepción del final boss, que cada vez que cambiaba de forma no sabía como atacarle), pero hay veces que es demasiado rebuscado.
Lo que me costó entrar en la 3a mazmorra y hoy lo he pasado fatal dentro de la octava, hasta que al final he entendido que las cosas que empujas y te hacen un camino se pueden manejar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estaba jugando tan campante al Pid cuando he llegado al "Laberinto"

Menuda forma mas gratuita de alargar y joder el juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-04-2013 16:53)AcAnchoa link escribió:He empezado La Mulana y me está gustando bastante, pero me da la sensación de que muchas veces estoy ante un puzzle sin saberlo, y acabo dando vueltas como un idiota Facepalm .

Juego bastante majo, aunque es cierto que es bastante complicado y a veces críptico... Me recuerda, salvando los kilometros de distancia, a la mecánica de Dark Souls en este sentido.

Por lo demás sigo cada vez más enganchado al puto Fifa 13, la cosa va a más y más, y con el modo Temporadas online llevo una enganchada más que seria.

Y a ratos con Bit Trip Runner 2, buenisimo, aunque voy despacio por que estoy rejugando cada fase para sacarlo todo y ver la varias rutas. Totalmente recomendado y para los que les gustó el primero empezarlo en la dificultad más alta.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-04-2013 09:27)icaro3m link escribió:Por lo demás sigo cada vez más enganchado al puto Fifa 13, la cosa va a más y más, y con el modo Temporadas online llevo una enganchada más que seria.

salu2
En que division estas ya?
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)