[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-04-2013 20:00)thewazaa link escribió:ah, es que tal como lo has dicho creia que habias entendido el shooter y estabas fliplando lo de "argumento con mucho peso" Tongue

Efectivamente, me da igual el género, solo busco un juego donde la historia tenga importancia y no sea un mata-mata. Por eso el tal Arcanum, con el debido respeto y sin haberlo jugado, pareciéndose como se parece a Diablo no creo que encaje mucho en.... ¿no?
Cita
Tras pasarme FarCry 3, Uncharted 3 y Killzone 3 necesito alejarme de las consolas. Necesito algun indie/ juego poco exigente en hardware (para el portatil mas que nada) de PC que me de sus buenas horas... Ideas por favor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-04-2013 20:47)Raven87 link escribió:Efectivamente, me da igual el género, solo busco un juego donde la historia tenga importancia y no sea un mata-mata. Por eso el tal Arcanum, con el debido respeto y sin haberlo jugado, pareciéndose como se parece a Diablo no creo que encaje mucho en.... ¿no?

Se parece más a Baldurs Gate que a Diablo.
Cita
Oye Janito, duración aproximada? Lo estoy jugando en difícil (no en el modo 1909 ese) sino en difícil seleccionable, de momento he sufrido un poquitín aunque el juego me es muy familiar por las 7 veces literalmente que he acabado Bioshock XD

Lo tengo alquilado, pero vamos, que me la suda tenerlo el tiempo que haga falta y pagar lo que sea, no tengo prisa NINGUNA porque estoy flipando con él.
Cita
(08-04-2013 19:46)Ignis link escribió:Me a dado por empezar por fin el fallout 3, menudo collazo se me esta haciendo, la basura de menu que tiene hace un coñazo navegar por el gestionar el inventario y hacer todo lo que es disfrutable en un RPG, porque el combate es un ascazo de cuidado, me lo puse esperando pasar muchas horas con el pero me da a mi que lo voy a desinstalar pronto
Te recomiendo que juegues directamente el New Vegas la verdad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo con los Fallout tengo división, tal vez es el hype que tuve o lo que me impactó, pero disfruté mucho más de F3 pese a ser consciente que New Vegas tiene mucha más chicha y calidad en misiones y diálogos (trama).

Pero la ambientación y extensión del 3 me fascinó demasiado.
Cita
Yo tenía por ahí para la PS3 el juego de Conan, nada destacable pero lo compré de esos cogidos a saldo en una cesta y para pasar el rato me vale.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Ya verás que bien te lo pasas luchando contra el ultimo jefe babul, es más majo................
Cita
(08-04-2013 21:05)Rivera18 link escribió:Yo con los Fallout tengo división, tal vez es el hype que tuve o lo que me impactó, pero disfruté mucho más de F3 pese a ser consciente que New Vegas tiene mucha más chicha y calidad en misiones y diálogos (trama).

Pero la ambientación y extensión del 3 me fascinó demasiado.

Coíncido, no se porqué pero me pasó lo mismo. Creo que en mi caso es porque el segundo a pesar de ser mejor juego tras jugar el anterior impacta menos. Pero es una apreciación personal.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(08-04-2013 21:06)Rosstheboss link escribió:Ya verás que bien te lo pasas luchando contra el ultimo jefe babul, es más majo................

No se, si no buscaré a las mujeres esas encadenadas que andan dispersas por ahí, todas prisioneras que se contonean cual serpiente que te invita a morder la manzana.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(08-04-2013 21:07)Babul link escribió:Coíncido, no se porqué pero me pasó lo mismo. Creo que en mi caso es porque el segundo a pesar de ser mejor juego tras jugar el anterior impacta menos. Pero es una apreciación personal.

Saludos.

A mi también me paso igual. Cuando me puse con el New Vegas me dio tanto la sensación de un más de lo mismo pero con una ambientación que me gustaba menos que a las 20 horas o así lo abandoné.

El 3 es de mis juegos favoritos de ja generación. Me enganché como pocos juegos han logrado.
Cita
Tenemos los 3 la misma sensación, y es curioso porque New vegas está más trabajado y diría que tiene más calidad en el contenido que F3.

Pero me pasó un poco como con Bioshock 2, que lo ves y es como un mismo juego 2.0 donde las cosas que ambas sagas comparten es el brutal impacto del primer momento y perdiendo eso, no lo ves igual.

Las sensaciones de encontrarme (y morir) por primera vez con un temible Sanquinario o un Behemoth Super Mutante, en New Vegas no era la misma, era un poco más de lo mismo.

Amén de que personalmente, el rollo Las Vegas no me gusta demasiado y la sensación de vagar por un mundo desolado no fue ni la mitad que el 3.

Aún así los tengo a los dos muy altos en mi ranking de juegos favoritos de la gen, a ambos les he metido muchas horas. Aunque New Vegas solamente una vez, de hecho cualquier día me da el punto y le meto mano de nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)