[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mafia 2 pasado, un poco malo el final no?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-04-2013 16:37)marcos_mit link escribió:Mafia 2 pasado, un poco malo el final no?

Todo el juego es malo en general.
Corto, y la mitad con el coche de alli para aca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2013 16:37)marcos_mit link escribió:Mafia 2 pasado, un poco malo el final no?

A mi el final me pareció bastante interesante puesto que abre una puerta a una tercera parte. Y respecto al juego en sí, yo me lo he pasado 3 veces de lo que me gustó. Es cierto que la ciudad es bastante secundaria y está desaprovechada en el sentido de que apenas hay exploración fuera de los posters y no hay misiones secundarias, pero es que Mafia 2 no es un sandbox como GTA.

Una anotación, si podéis jugarlo con voces en inglés hacedlo, el doblaje castellano es PURA BASURA.
Cita
Mafia 2 es como el GTA 4. A mi el final me gusto. Y no habre la puerta a ninguna tercera parte... sencillamente te dejan claro, sin mostrarlo, que pasara. A mi el final me gustó, la historia me gusto.

Pero lo repetitivo de las misiones, su poca variedad respecto el original. y el pasar siempre por las mismas calles... no.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
A mi me parecio que la historia estaba MUY mal estructurada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo que mas me gustó de Mafia 2 era la ambientación y la BSO, me encanta lo relacionado con esos años.

El resto del juego puf, la hisotira no es que enganche mucho y hay misiones que son un coñazo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me acabo de pasar The Walking Dead (mi madre, ¡qué juego!) y se me apetece otro con historia, donde el argumento importe. ¿Alguna recomendación? Que esté en PC si es posible Smile
Cita
(08-04-2013 17:36)Raven87 link escribió:Me acabo de pasar The Walking Dead (mi madre, ¡qué juego!) y se me apetece otro con historia, donde el argumento importe. ¿Alguna recomendación? Que esté en PC si es posible Smile

En donde el argumento tenga mucho peso? si quieres aguantar los tramos FPS yo te diria Bioshock Infinite
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-04-2013 17:36)Raven87 link escribió:Me acabo de pasar The Walking Dead (mi madre, ¡qué juego!) y se me apetece otro con historia, donde el argumento importe. ¿Alguna recomendación? Que esté en PC si es posible Smile

Arcanum.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2013 17:43)Joanor link escribió:Arcanum.

-> esto <-
Cita
Perdonad mi ignorancia, ¿esto?

[Imagen: Arcanum-Of-Steamworks-and-Magick-Obscura...atch_1.jpg]
Cita
(08-04-2013 16:49)Tolo link escribió:A mi el final me pareció bastante interesante puesto que abre una puerta a una tercera parte. Y respecto al juego en sí, yo me lo he pasado 3 veces de lo que me gustó. Es cierto que la ciudad es bastante secundaria y está desaprovechada en el sentido de que apenas hay exploración fuera de los posters y no hay misiones secundarias, pero es que Mafia 2 no es un sandbox como GTA.

Una anotación, si podéis jugarlo con voces en inglés hacedlo, el doblaje castellano es PURA BASURA.
El juego me ha gustado, no es un juegazo pero esta entretenido, y la ambientacion es genial. Respecto al final:
Spoiler :
no me gusta que maten al pobre joe
Coincido con lo del doblaje, vaya basura.
Lo bueno esque tengo la edicion esta juego del año que viene con varios Dlcs, uno de ellos manejas a Joe creo┬á Smile
Por cierto, me encanto la conexion con el Mafia 1:
Spoiler :
resulta que joe y vito son lo que matan al prota del primer juego, muy buen detalle
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)