[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-03-2013 00:37)Juntacadaveres link escribió:Ostras, al Adventures of Shuggy le estoy dando yo y me está gustando mucho. Lo dieron como juego bonus en uno de los packs de groupess y la verdad es que no le hice ni caso, pero me dio por probarlo y la verdad es que mola.

Pues se complica cosa mala el cabron, y eso en el segundo "mundo" xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cada vez que se habla mal del primer two worlds tengo que aparecer yo contando como me lo pasé en verisón 360 sin internet para bajarme parches ni instalar el juego, y lo bien que me lo pasé explorando absolutamente todo y gestionando y combinando el equipamiento. Combinar no se cuantas veces la misma arma y armadura era algo que me picaba de sobremanera a seguir buscando hasta la cueva más miserable para seguir consiguiendo objetos con los que trastear mientras seguía su decentilla historio. Que buena estaba la hermana del prota, que la actriz que se usa "de molde" sale también en su segunda parte aunque sin relación que yo sepa con el personaje del primer juego.

La mayor pega que le voy a ver a la segunda parte -solo lo empecé un par de horas de toma de contacto- es que ya se que no es tan largo ni con tanta exploración como el primero aun mejorando bastantes cosas de el, eso no me convence. Quiero otro mapeado mostruoso que patearme.
Cita
Mafia 2 - por ahora me esta encantando, voy por el capitulo 8 o asi, y me esta pareciendo un juegazo, no entiendo las malas criticas que tuvo en su dia. La ambientacion esta muy bien, el argumento tambien y jugablemente me gusta. El juego es muy lineal, como la primera parte, lo cual no es malo.

Virtue last Reward - secuela del 999, me esta encantando tambien, jugablemente es mucho mejor que el 999 debido a lo de no tener que repetir puzzles, al tema de los bloqueos y porque los puzzles estan mucho mejor planteados. A nivel argumental me esta pareciendo muy bueno, a ver como esta el final.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy jugando a The Walking Dead (me está encantando) y a Trópico 4.

Respecto a este último me gustaría preguntar, si alguien lo está jugando, qué modo de juego es el mejor. Quiero decir, estoy jugando al modo campaña pero me jode que cuando llevo unos años construyendo mi preciosa ciudad, complete los objetivos y "se acabe la partida". Para que no ocurra esto, sé que hay un modo libre en que no tienes objetivos específicos que cumplir pero lo he jugado un rato y veo que ése es precisamente el problema: como no te dan retos ni objetivos que cumplir, se me hizo más aburrido.

¿Alguna sugerencia?
Cita
God of War HD, cortesia de PSN Plus y esos codigos de Facebook que tantas alegrias me estan dando roto2. Ya he dicho que no queria tirar demasiado de una PS3 que ya ha sufrido algun achaque, pero coño... Es que es imposible resistirse, sobre todo cuando llevo casi un mes sin apenas tocar una consola.

Lo he empezado ayer y ya voy en el Templo de Pandora, asi que espero terminarlo mañana. Me estoy quedando entusiasmado recordando el maravilloso diseño de niveles, hay que ver como ha ido perdiendo la saga en ese aspecto. La puesta al dia es bastante aceptable y el juego no da mucho el cante, pero las CG tienen unos pixelacos del tamaño de la cabeza de Juntacadaveres.


(18-03-2013 17:16)Raven87 link escribió:Estoy jugando a The Walking Dead (me está encantando) y a Trópico 4.

Respecto a este último me gustaría preguntar, si alguien lo está jugando, qué modo de juego es el mejor. Quiero decir, estoy jugando al modo campaña pero me jode que cuando llevo unos años construyendo mi preciosa ciudad, complete los objetivos y "se acabe la partida". Para que no ocurra esto, sé que hay un modo libre en que no tienes objetivos específicos que cumplir pero lo he jugado un rato y veo que ése es precisamente el problema: como no te dan retos ni objetivos que cumplir, se me hizo más aburrido.

¿Alguna sugerencia?

A mi modo de ver el modo libre es mas interesante, precisamente por no estar encajonado en una serie de objetivos predefinidos. El objetivo te lo marcas tu mismo y puedes seguir progresando una vez que lo has alcanzado.

Lo malo de este tipo de juegos es que se hacen muy repetitivos en el largo plazo, pero son un vicio al que volver de cuando en cuando.
Cita
El Rayman 2 TGS me ha durado 1 día roto2 , lo jugué hace años y lo recordaba algo más largo.

Luego empezaré Banjo Kazooie y cuando lo complete al 100%, Banjo Tooie, que en estos dos si estoy seguro de que me atascaré y no recordaré ni la mitad.
Cita
Respecto al famoso Trial of Archimedes, la zona aquella de God of War Ascension, la pasé al tercer intento y si bien es difícil, no imposible.

Pero me parece bien que metan un parche porque la dificultad del primer nivel está hiper descompensada respecto al resto del juego. Rompe totalmente el ritmo, y más todavía porque si se tiene mala suerte al esquivar uno se come una seguidilla de ostias que fácilmente puede bajar un cuarto de la barra de vida. Y para que estamos con cosas, la movilidad de Kratos no favorece precisamente los movimientos de evasión encadenados y es muy fácil quedar vendido.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Terminado el ultimo capitulo de The Walking Dead

Spoiler :
Me ha dejado destrozado.... joder que impotencia ver a Lee así y no poder hacer nada... con la esperanza de que al final se recuperara pero sabiendo que era imposible... y las escenas finales...joder que angustia
A ver como siguen la segunda temporada...¿jugaremos como Clem? No se, pero no va a ser lo mismo...

Grandioso este juego, solo me queda dar gracias a la gente del podcast, porque sin su recomendación seguramente no me habría animado a ello
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
(18-03-2013 15:42)marcos_mit link escribió:Mafia 2 - por ahora me esta encantando, voy por el capitulo 8 o asi, y me esta pareciendo un juegazo, no entiendo las malas criticas que tuvo en su dia. La ambientacion esta muy bien, el argumento tambien y jugablemente me gusta. El juego es muy lineal, como la primera parte, lo cual no es malo.

A mi el Mafia 2 me encantó, tampoco entiendo por qué tanta crítica (aunque no llegué a jugar a la primera parte y no sé hasta que punto es peor la segunda). Me gustó mucho el gunplay, la ambientación... no sé, me resultó un juego muy divertido.
Cita
A mi me gustó lo suyo también, no esperaba un sandbox, y mejor que fuera así, mucho mejor, lo vi como una aventura de gansters que nunca llegó a aburrirme, me tenía enganchado cosa mala hasta acabarlo.
Cita
Mafia 2 es uno de los que tengo pendientes hace raaaaaaaaato. Con lo que han dicho, ya empecé a buscar ofertas en Steam y similares.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Mafia 2 se queda corto. El juego arranca lento en todos los sentidos, lo peor de todo es que esto ni siquiera se aprovecha adecuadamente para desarrollar determinadas lineas argumentales, y acaba justo cuando se empieza a poner interesante. Joder, es que hay secciones que son un soberano coñazo en las que ademas el desarrollo es casi tan lineal como las partes diurnas de AW.

Me resulto entretenido, pero es un juego de usar y tirar. A años luz de lo que fue en su momento el primer Mafia.

PD: La BSO si que es una gozada, asi como la ambientacion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)