[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
#37
Cita
Cita:[quote author="NickFury"]Yo tengo un buen montón de juegos pendientes, pero no puedo dejar el L4D2.

Es curioso lo que me pasó a mí con los L4D. A pesar de encantarme los FPS en esta gen y de gustarme en general todo lo que tenga zombies, no he podido engancharme a esta saga. El excesivo frenetismo me mata Sad SadSad

Lo intenté con el primer L4D y no pude y posteriormente también me compré el L4D2 y nada. Al final acabé vendiéndolos los dos.[/quote]

Yo soy tu polo apuesto en el género. Me saturo rapidísimo de los FPS y por eso no les suelo hacer ni caso, pero L4D es la excepción (junto a Crysis), su planteamiento cooperativo me parece muy, muy divertido.
#38
Cita
Cita:A mí los FPS me encantan y me lo pasé teta jugando en cooperativo con mi primo. El planteamiento es simple pero genial. Es una lástima que la segunda parte fuera casi un mod hecho deprisa y corriendo. Ojalá veamos un Left 4 Dead 3 con mucho más contenido.

Hombre, casi como un mod... No sé, además de nuevos infectados (que le dan muchísimo más juego), había nuevos ítems (adrenalina, electro shock, pringue), armas melee,...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#39
Cita
Cita:[quote author="goshe"]Que tal el Psychonauts? Veo que está baratillo en Steam.

Hay demo, por si te interesa. Yo jugué la demo y no me gustó nada, pero todo el mundo lo pone genial.[/quote]

Yo la demo no lo he probado, pero supongo que será en inglés y o se tiene un buen nivel o no se capta bien las bromas, que fue como lo probé en xbox y no me hacía gracia y por eso pensaba que no era gran cosa, pero oye, lo pillé por 2.5 euros en STEAM la semana pasada (hoy está a 5 euros), llevo ya unas 7 horas de juego y me está gustando un montón.

Es un juego que es como una mezcla de plataformas, aventura y con unos personajes muy logrados. Vas consiguiendo objetos y poderes mentales que te van dando la posibilidad de acceder a nuevas zonas y a nuevos secretos.

El juego va de un niño que va a un campamento de estos de verano para niños con poderes mentales y se encuentra con que algo raro está pasando.

Se nota que es de Tim Schafer... nada más se lo enseñé a un amigo me dijo que le parecían los personajes a El día del tentáculo.
(Ultima edición: 28-12-2011 13:13 por Cikio.)
#40
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]A mí los FPS me encantan y me lo pasé teta jugando en cooperativo con mi primo. El planteamiento es simple pero genial. Es una lástima que la segunda parte fuera casi un mod hecho deprisa y corriendo. Ojalá veamos un Left 4 Dead 3 con mucho más contenido.

Hombre, casi como un mod... No sé, además de nuevos infectados (que le dan muchísimo más juego), había nuevos ítems (adrenalina, electro shock, pringue), armas melee,...[/quote]

Y el planteamiento de las pantallas finales, que es bastante distinto. Han buscado en lo máximo de lo posible la eliminación del atrincheramiento y te obligan a moverte (buscar botes de gasolina, cuando tienes que cruzar el puente...).

Está claro que han cogido la base del primer L4D y le han metido más chicha en todos los apartados. Aunque personalmente me quedo con el primero, no sé por qué, si serán los personajes, las pantallas, el ambiente más nocturno... Pero vamos, que los dos son cojonudos.

Aunque viendo el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de uno y otro y la reutilización de elementos, podrían haberlo dejado en expansión tranquilamente en lugar de cobrarlo como un juego nuevo.
#41
Cita
Cita:Hola.

Ahora mismo estoy completando al 100% Inazuma Eleven y rematando Xenoblade, el cual aún no he terminado por mi adicción a sus secundarias.

La siguente ronda será rematar TLoZ SS, Reggie Kong Returns y completar al 100% BlazBlue Continuum Shift.

Un saludo.
¿Aún estás con el Xenoblade? ¿Qué nivel tienes y cuántas secundarias te quedan?
#42
Cita
Pues ahora mismo a Skyrim y Beyond good and evil HD en xbox 360; Mario land 3d y mario kart 7 en 3DS; y por último a Fire emblen, wario ware y metroid de los juegos del programa embajador.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#43
Cita
Vaya, si han subido de precio el Psychonauts ya no interesa, 5 euros es una fortuna para mi ahora mismo. XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#44
Cita
Yo Psychonauts se lo recomiendo a todo el mundo que disfrutara con las clásicas aventuras de LuscasArts, si bien noe s una aventura gráfica hay pocos juegos que cojan tan bien el testigo de ese tipod e humor.

Para mi es díficil hablar de él sin entrar en spoilers, gran parte del juego ádemas del campamento se desarrolla en mentes de difrentes personajes que son todo un derroche de imaginación, cuando crees que ya no se puede sacar otro mundo más raro de la manga Schafer te vuelve sorprender.


De las de ayer cayó Terraria a 2,5€
#45
Cita
Intentando terminar Xenoblade, que es laaaaaaaargo. Justo cuando piensas que te acercas al final te cascan otro escenario gigantesco por recorrer, y al menos me quedan 2 más por ver. Impresionante.

También empecé hoy Silent Hill 2, que me ha tenido 2 horas enganchadísimo. Muchas mejores sensaciones que los comienzos del 3 y el 4, que me hicieron aparcarlos.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#46
Cita
La semana pasada me pasé el Skyward Sword y no he empezado ningún otro juego desde entonces. Tengo a medias el Sin & Punishment 2, pero la verdad es que últimamente no tengo muchas ganas de jugar a éste ni a ningún otro. Supongo que tarde o temprano acabaré retomándolo y después me pondré con algo de NDS, que hace tiempo que no la toco.
#47
Cita
La verdad es que tengo demasiados juegos a medias, ahora estoy liado con The Witcher, a ver lo que me duran las ganas (soy mal gamer sisi: sisi:sisi: )
#48
Cita
Jugando a Portal y madre mia que juegazo, no se como he podido vivir sin el.

Ahora mismo estoy haciendo el moñas con los portales :lengua: :lengua::lengua:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)