[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
#1
Cita
Me parece una buena idea que tengamos este hilo para que vayamos poniendo lo que estamos jugando en cada momento. Incluso si alguien puede grabar partidas enteras o fragmentos y subirlos pues mejor que mejor.

Yo ahora mismo estoy jugando al Gradius Collection de PSP, concretamente al primer Gradius. Lo jugué muy por encima en MSX, ya que esa endiablada dificultad me echó para atrás cuando tenía 11 años. Ahora lo estoy redescubriendo y vaya pedazo de juego! Ya consigo llegar de vez en cuando a la Stage 5.

A ver si puedo grabar alguna partida y la subo.
(Ultima edición: 11-02-2016 19:02 por Tas.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
Skyrim y Bastion.

Me tienen hipnotizado.
#3
Cita
Ahora mismo a Limbo. De momento me está pareciendo un juego muy tramposo con sus gráficos y espero que mejore.
#4
Cita
Yo estoy con Mario Galaxy. Me esta pareciendo un prodigio de juego y la verdad que no podia haber elegido mejor comienzo con Wii, a pesar de que los Marios 3D nunca me han convencido. La unica pega es que lo estoy encontrando excesivamente facil.

Intercalo alguna partidilla a Umbrella Chronicles, que simplemente es decentillo. Se salva por el fan-service y casi que ni asi, puesto que se defeca encima del canon de la saga en unas cuantas ocasiones.
(Ultima edición: 28-12-2011 00:04 por Tas.)
#5
Cita
Yo tengo que terminar Skyward Sword, que hice un paroncillo en la rectísima final (no creo que me durase más de un par de sentadas), pero 3D Land y Mario Kart 7 son demasiado golosos y los he empezado. Big Grin Big GrinBig Grin Pero me prometo a mí mismo finiquitar Zelda antes de que acabe el año.

Cita:Yo estoy con Mario Galaxy. Me esta pareciendo un prodigio de juego y la verdad que no podia haber elegido mejor comienzo con Wii, a pesar de que los Marios 3D nunca me han convencido. La unica pega es que lo estoy encontrando excesivamente facil.

Intercalo alguna partidilla a Umbrella Chronicles, que simplemente es decentillo. Se salva por el fan-service y casi que ni asi, puesto que se defeca encima del canon de la saga en unas cuantas ocasiones.

Yo lo miré con muy malos ojos incluso cuando lo probé la primera vez. Pero una vez me dio por pedirlo prestado para jugarlo con un amigo a dobles y me enganché cosa mala hasta jugando solo, que menudos piques con los rankins S (aquí la cagaron pero bien en The Darkside Chronicles).

Además, que quitando el estilo de juego, que es completamente diferente, en él se respira mucho más Resident Evil que en el 4 y el 5 juntos.
#6
Cita
Rejugando a Silent Hill 2 voy por la Sociedad histórica. Próximamente estoy entre Rayman Origins o Zelda SS.

Ahora que lo pienso tengo muchísimos juegos pendientes de la presente generación, y uno muy tranquilo rejugando títulos que conozco como la palma de mi mano. :nose: :nose::nose:

Salu2!
(Ultima edición: 28-12-2011 00:16 por Kaim.)
#7
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Ahora mismo a Limbo. De momento me está pareciendo un juego muy tramposo con sus gráficos y espero que mejore.

¿A qué te refieres?[/quote]
Eso, a que te refieres porque yo también lo estoy jugando.

Limbo, MK7 y juegos gba embajadores.
#8
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Ahora mismo a Limbo. De momento me está pareciendo un juego muy tramposo con sus gráficos y espero que mejore.

¿A qué te refieres?[/quote]
A camuflar elementos que hay que mover. A poner trampas de una manera y la contraria. Son pequeñas cosas que no me esperaba en un juego tan alabado.
#9
Cita
Ahora mismo estoy con virtua tennis 4 y dark souls pues acabo de terminar la hermandad.

Pero esque tengo muchisimos pendientes :S.

FF13,LO,Star ocean 4,Ninja blade,Portal 2,Dragon age,Bayonetta,bastion,splinter celll pandora y chaos...

Mas los que llegan en reyes new vegas,resistance 3 y el revelations.

Si,son muchos,pero me tengo que surtir que hasta mediados del año que viene que cobre la extra no puedo comprar mas que a mi mujer se le acabo el paro y tenemos que tirar con el sueldo y la ayuda familiar xD
#10
Cita
A mi la jugabilidad de Limbo me crispo bastante. Demasiado enfocado al prueba-error.


Cita:[quote author="Tas"]Intercalo alguna partidilla a Umbrella Chronicles, que simplemente es decentillo. Se salva por el fan-service y casi que ni asi, puesto que se defeca encima del canon de la saga en unas cuantas ocasiones.

Yo lo miré con muy malos ojos incluso cuando lo probé la primera vez. Pero una vez me dio por pedirlo prestado para jugarlo con un amigo a dobles y me enganché cosa mala hasta jugando solo, que menudos piques con los rankins S (aquí la cagaron pero bien en The Darkside Chronicles).

Además, que quitando el estilo de juego, que es completamente diferente, en él se respira mucho más Resident Evil que en el 4 y el 5 juntos.[/quote]

Si, en cuanto a ambientacion, enemigos, personajes etc no cabe duda de que es un Resident puro, pero le pega sus buenas pataditas al argumento de los originales. Hasta ahora solo lo he visto en detalles aqui y alli, pero me parece algo bastante grave en un juego que argumentalmente estaba destinado a resumir y a rellenar huecos.

A nivel jugable esta bien y es entretenido, pero tampoco ha conseguido engancharme demasiado. A ver si lo juego mas en detalle cuando aparque Galaxy.
#11
Cita
El problema de Limbo es que se apoya demasiado en el sistema de ensayo y error, he ahí donde el diseño de niveles hace agua y, si lo comparas con un Braid, sale escaldado.
#12
Cita
Cita:El problema de Limbo es que se apoya demasiado en el sistema de ensayo y error, he ahí donde el diseño de niveles hace agua y, si lo comparas con un Braid, sale escaldado.

De acuerdo. A mí el Limbo no me parece nada especial, su estilo de arte tan "oscuro y provocativo" y su jugabilidad tan simplona no me llaman mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)