[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-10-2012 18:21)Mirthelle link escribió:Cabe decir que yo me sobresalto con MUCHA facilidad. Demasiada, a veces. Cuando me pega los sustos es cuando voy caminando tranquilamente por ahí, y de repente aparecen las sombras. Ahí pego un buen bote. Pero vamos que no es de miedo si no de sobresalto. Pero me gusta.┬á xD

Si te gustan los sustos, te recomiendo que pruebes el Condemned 1 y 2 (especialmente el primero). Yo tambien soy facil de asustar y con estos dos juegos no podia jugar mas de una hora.  X-D Lo reconozco, soy un cagon!!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(11-10-2012 09:16)snake_eater link escribió:Si te gustan los sustos, te recomiendo que pruebes el Condemned 1 y 2 (especialmente el primero). Yo tambien soy facil de asustar y con estos dos juegos no podia jugar mas de una hora.┬á X-D Lo reconozco, soy un cagon!!

Totalmente deacuerdo con la primera parte (lo de cagon no lo comparto...XD). Sobre todo el primer Condemned es brutal y maneja de forma genial el uso de luces, ruidos y demás elementos para generar tensión.

Además al ser en primer persona y basado sobre todo en el combate cercano, la experiencia global es intensa como pocas.

Hecho en falta más juegos como este...

El segundo Comdemned se pierde un poco en meter algo más de acción pero aún así sigue siendo bastante bueno.

La fase que se desarrolla en un hospital es capaz de, sin mostrar un solo enemigo en ciertas zonas, poner los pelos de punta...

Recomendados totalmente y añado una pregunta:

¿Hay algo más en este sentido que merezca la pena en 360 aparte de Dead Space y Alan Wake?

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(11-10-2012 08:19)Margaruga link escribió:Yo sí que soy una nenaza, con Dead Space pego unos botes que me doy con la cabeza en el techo y de hecho nunca he pasado de la segunda hora y lo intenté varias veces pero me pongo en tensión a la mínima y juego agarrotado X-D
Aquí uno que llevo en el capítulo 3 de Dead Space ya ni se sabe, creo que dos años y medio si no recuerdo mal. Muy triste lo mío Facepalm:

PD: sigo con Deus Ex: Human Revolution. La trama se va enrevesando cosa mala, flipando estoy con los últimos acontecimientos. Me muero de ganas de coger otra vez el mando para ver cómo continua todo, coño lol:

Ayer me cargué al segundo boss, la tipa que se hace invisible. Bastante fácil la verdad, con el arma aturdidora a corta distancia la dejas seca y te da varios segundos para que le vacíes el cargador. Mismo proceso 3-4 veces, y en una de las veces que la tía iba corriendo por un pasillo se comió un soporte de minas que le había dejado con una bomba de gas tóxico y hala, ciao ciao Big Grin
(Ultima edición: 11-10-2012 10:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Además de The Witcher 2 en PC, estoy jugando a otro juego de pasada, hasta dentro de unos días no me tengo que poner a estudiar seriamente y mato los ratos muertos entre vicios al W2 jugando a Terranigma en SNES.

Desgraciadamente y he de reconocerlo, lo estoy jugando en emulador pues mi madre sin darse cuenta me tiró o dió sin darse cuenta algunos juegos de SNES como A Link to the Past, Batman returns, Jurassic Park, Super Tennis y Terranigma. Gracias a dios pude salvar Secret of Evermore, Illusion of Time, Secret of Mana, Super Mario World, Donkey Kong Country y SM All Stars de tal destino, tal vez no los haya tirado y sigan por la casa, pero he revisado la casa de arriba a abajo y no he encontrado nada, desvan inclusive...cuando tenga tiempo haré una segunda pasada esperando encontrar algo pero lo dudo. Por otra parte llevo un tiempo a pesar de todo queriendo recuperar especialmente Terranigma, pero ebay es un hervidero de caos literalmente, sea como sea será mio antes o después...

He de decir que este juego, Terranigma, el cual mucha gente o no recuerda o simplemente no sabe de él, es uno de mis juegos preferidos, y no porque sea una maravilla jugable o un clásico entre clásicos, es ese tipo de juego que tiene algo especial, que hace que cada cierto tiempo quieras vovler a jugarlo y que te recuerda ferozmente a una época pasada muy especial...es mi juego preferido de SNES e insto a quienes no lo hayáis jugado a probarlo.

Es una pena que Square-Enix se haya olvidado de esta saga (conocida como Heaven & Earth Saga) haya sido tan olvidada hasta el punto que ni sus propios dueños se acuerdan de la misma, ya no digo que hagan un remake, menos teniendo en cuenta como es SE actualmente, pero en descarga para la eshop, o para DS tal y como hicieron con Chrono Trigger, tanto para Terranigma como para sus hermanos mayores (Soul Blazer e Illusion of Time) es una pena que haya quedado completamente en el olvido, aunque todavía me queda esperanza a que en un ataque de recaudación, SE los saque en descarga o hagan una remasterización o recopilación...sin tocarlos claro está, lo agradecería mucho, son JRPGs que siempre tengo en mi meoria, tanto como cualquier FF de turno.
Cita
Me llegó el Fable The Journey hace unas horas. Que juego más soso, el control tiene la precisión de una escopeta de feria, lo único que funciona bien es algo que no puede ser más aburrido como cabalgar, y ni aún así.

Cansa físicamente por el movimiento y aleteo que hay que hacer, cansa mentalmente por el despropósito de juego que es. Si no fuera porque es trabajo ni lo habría tocado.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Finiquitado el ODST con todos los audios, aunque lo he jugado en normal porque no tenia muchas ganas de comerme la olla y queria centrarme en recoger los audios. Mas adelante, si mi achacosa 360 sigue aguantando sin petar, ya lo rejugare en Heroico.

La verdad que me ha gustado bastante. El tema de la ciudad como hub es bastante interesante, aunque tambien es cierto que podria dar para MUCHO mas, y las misiones son entretenidas y relativamente variadas. Bien.
Cita
Sigo con One Piece Pirate Warriors, sólo me queda una moneda y las cinco que se consiguen online (llamando a thewazaa lol: ) para el platino.

La verdad es que me ha encantado, mucho mejor de lo que me esperaba, pero me quedo con mal sabor de boca al tener la sensación de estar ante un juego incompleto.
Faltan cuatro sagas y muchos enemigos secundarios pero con su relevancia en la historia.

Cuando acabe no sé si darle otra oportunidad a RDR o empezar Bioshock 2 o White Knight Chronicles 1/2 para compaginarlo con Demon's Souls.
(Ultima edición: 12-10-2012 01:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡No, no! ¿Por qué os habéis desviado del debate de los juegos de miedo? me encanta hablar de juegos de miedo (a pesar de que me dan miedo xD).

Yo, al igual que el amigo Nagafen, estoy jugando al Peace Walker (muy buenas impresiones también) y al Resident Evil Remake (de ahí que quisiera seguir hablando de juegos de terror)... y oye, a pesar de que han pasado DIEZ A├æOS desde que salió, me sigue encantando (y atemorizando) el apartado gráfico y la ambientación. Es brutal. Si no fuera por el desastroso sistema de control (movimiento del personaje no relativo a la cámara) sería perfecto.
Cita
Condemned 2 lo compré el día de salida (vaya pérdida de dinero) porque necesitaba un juego de miedo. Los primeros niveles son muy buenos, el sistema de investigación y la trama. El problema viene sobre los 3/4 del juego donde todo pasa a ser un shooter, la angustia desaparece y se vuelve un juego del montón. Eso si, a los amantes del miedo les aconsejo el escenario de la fábrica de muñecos y jugarlo a oscuras............la madre que los parió.┬á adorar:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de terminar el Okami tras 28 horas de juego... ¡Y qué juego! lol:

Ahora tengo en mente pillar el Okamiden, pero esperaré un tiempecito. Mientras tanto, sigo con el FFVII y hoy espero retomar el Jet Force Gemini, que tengo aparcado desde hace días (buscar los tribals es un poco coñazo roto2Smile.
Cita
(12-10-2012 10:07)Raven87 link escribió:Resident Evil Remake (de ahí que quisiera seguir hablando de juegos de terror)... y oye, a pesar de que han pasado DIEZ A├æOS desde que salió, me sigue encantando (y atemorizando) el apartado gráfico y la ambientación. Es brutal. Si no fuera por el desastroso sistema de control (movimiento del personaje no relativo a la cámara) sería perfecto.

Yo estoy dandole al Director's Cut en PSP. Hacia 12-13 años que no jugaba al original xD

La verdad que ha envejecido mucho en todo lo referente a la ambientacion, ya no solo por el tema de los graficos. Esas escenas de video, ese doblaje, esos sustos scriptados tan mal planificados... Todo muy de serie B, solo consigue crear un poco de ambiente mediante ciertos efectos de sonido y las soberbias composiciones musicales. Sigue siendo una experiencia interesante y a nivel de mecanica sigue igual de fresco, divertido y adictivo, asi que me rio yo de los que dicen que la formula clasica estaba desfasada.

A mi que el sistema de control no cambie con la camara me parece comodisimo, aunque en un principio sea algo que te rompa los esquemas a los que estas habituado. Recientemente me termine Silent Hill Origins y ahi la camara SI daba un monton de problemas cuando cambiaba de plano, ya que tambien cambiaba la direccion que debias pulsar en el stick y eso provocaba momentos peliagudos cuando debias moverte con fluidez. Te "atascabas" por no darte tiempo para asimilar ese cambio.
(Ultima edición: 12-10-2012 14:24 por Tas.)
Cita
Red Dead Redemtion completado al 99,5% ya falta menos!! banana:

EDITO:

Hecho!! Ahora a por un par de logrillos del single y paso a Undead Nightmare 8)
(Ultima edición: 12-10-2012 16:33 por Santi RC.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)