[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, en el Bad Company 2 voy ya por... mmmm creo que hay unas 15 misiones y me faltan 4 o así. 

En general es mejor en todo al primero, excepto por lo que ya he comentado más de una vez. A ver si lo voy finiquitando y a ver con qué me pongo después.
Cita
Hasta los cojones me tiene Trico. Ahora el puto bicho no quiere bucear...
Cita
Es un híbrido de gato y pájaro, no parece la mejor combinación para que el bicho quiera meterse en el agua, y mucho menos, ponerse a bucear encima.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(14-02-2023 09:28)Rosstheboss escribió:Es un híbrido de gato y pájaro, no parece la mejor combinación para que el bicho quiera meterse en el agua, y mucho menos, ponerse a bucear encima.

XD adorar

Yo le estoy dando al juego de moda, al Magias ese, a pesar de las críticas que vi por ahí a mi me está flipendo, especialmente el diseño del castillo con una complejidad y coherencia bestiales, ni los Souls.
(Ultima edición: 14-02-2023 20:59 por Revoc.)
Cita
(14-02-2023 08:56)Jesucristo escribió:Hasta los cojones me tiene Trico. Ahora el puto bicho no quiere bucear...


Yo tuve que dejarlo a medias pero no por el bicho, sino porque el control del niño me daba absoluto sida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita
Sigo finiquitando jefes opcionales en Control, y con los dos que han caído hace un rato me ha hecho muchísima gracia como el juego te pone muchas opciones y movilidad sobre la mesa... y al final las tácticas de puta esquinera son las mejores. En uno, te proponen matarlo haciendo algo cuando deja su punto vulnerable al descubierto... pues solo tienes que ir alrededor de él, disparando a su coraza, y se le va restando la vida sola. Y en otro, empiezas haciendo de tó, movíendote como una perra loba, levitando, deslizándote en el aire... Y va y te pones detrás de una triste esquina, sobre unas escaleras (recordad a Obi-Wan, aprovechando el terreno alto)... y sales solo para disparar, pa volver a esquinarte otra vez. Es que hasta me he reído, porque había muerto algunas veces, pero han caído a la primera en cuanto he hecho el rastrero. Me río yo de la 'manera correcta' de jugar a los juegos sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo estaba jugando a cuatro juegos, pero he terminado uno de ellos (Lost in Play)

[Imagen: SwordPull.gif?t=1675967536]


Así que los tres con los que estoy ahora son: Uncharted 4 (empezando el capítulo 18) , Ace Attorney: Spirit of Justice (acercándome al final del último caso) y One Piece Odyssey (comenzado hace poco)
Cita
Charly el otro día con Touhou, tú ahora con Lost in Play... me siento mucho menos solo con estas cosas. Doy por supuesto que el gif es porque te ha molado un huevo (como a mi) y no pa decir que el juego es un churro o algo así. ¡Jugadlo también los demás, putos gañanes! Lo tenéis en consola, y se puede jugar también con pad aún siendo una aventura gráfica.
[Imagen: 49599.png]
Cita
De hecho yo lo he jugado con gamepad. ;DD El Tohu ya me lo pasé también (porque presupongo que te refieres a ese y no a algún touhou, que no tienen nada que ver) ;DD El juego está muy bien, pero lo único que le echo en cara es que me hubiera gustado que durara un poco más (porque quería más) y, sobre todo, esa escena no interactiva hacia el final donde ves cómo pasan por un montón de sitios nuevos y que no te dejan hacerlos. No sé si es que pretendían hacerlos y luego no los pusieron en el juego, o si es una troleada, pero dan ganas de patearles poniéndote la miel en los labios. Pase lo del viaje en barco, que era gracioso, o el medianamente interactivo del vuelo, pero esto no. Es demasiado doloroso. ;OO

Lo que no entiendo es porque no jugaste nunca al sensacional There is No Game: Wrong Dimension. Aún no sé si es por cabezonería, porque sé que te iba a encantar. ;DD
(Ultima edición: 15-02-2023 21:13 por Eileen.)
Cita
Sí hablaba de un Touhou, del Luna Nights, un metroidvania mu majo que, hasta que lo comentó hace poco Charly, creo que solo había jugado yo por aquí. Sobre posibles escenarios y situaciones no usados en Lost in Play ¡Ojalá sirvieran para una "segunda temporada" más adelante! El juego es lo que es, y termina como termina. Se pueden seguir contando cosas, yo veo aquí algo casi como "El Tren Infinito", al que se le han ido metiendo más temporadas, cuando cada una se cierra bien.

Sobre la dimensión equivocada... si no dudo que me vaya a gustar. De hecho, lo tengo desde hace años en los deseados de Steam... incluso tengo por ahí un ejecutable pirata por si querría jugarlo así... pero quiero jugarlo legal. Peeeeeeeeeeeero cuando lo rebajan, no lo rebajan tanto. y las claves tampoco son del todo baratas. Mira, cuando 33bits esté a punto de chapar para siempre, compro el juego, me cueste lo que me cueste y lo comento en este post ¡Palabra!
[Imagen: 49599.png]
Cita




El mejor puntuado hasta ahora del Team Asano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lamentablemente, y por alguna razón que no termino de pillar, sus juegos me aburren a las pocas horas. Y mira que lo he intentado, pero nada. :-(

Una pena, porque estéticamente, el estilo etc me gustan, pero me cansan enseguida.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)