[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jo, pues la que yo tengo en el pack de los tres juegos en PS4 es la escuela del primer pecado esa. Veremos como me entra a mi, que lo de que los enemigos se gasten me parece una gran putada. Y he leído cosas sobre problemas con rodar y golpes que te comes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me acabo de pasar Touhou: Luna Nights (o algo así roto2 ) es un metroidvania muy cortito, unas 3 horas, se ve que son personajes de una saga de Bullet hell y eso lo aplica al combate. Proyectiles por doquier, control del tiempo y restauración de vida y magia por pasar rozando por todo lo que te puede hacer daño.

Y QUE BOSSES POR FAVOR, con el boss secreto he sudado sangre, eso sí, he disfrutado cómo un chiquillo todos y cada uno de ellos.
 
(09-02-2023 01:57)sonicsaiyan escribió:Pues nada, abandono Dark souls 2 porque básicamente ya estoy hasta los cojones

Lo que más me jode del juego es su dificultad injusta y tramposa, fruto de no tener ni idea de lo que realmente hacía grande a Dark Souls 1 y pensar que lo que la gente quería era dificultad exagerada.

En DS1 la dificultad estaba en aprenderte el patrón de ataques de los diferentes enemigos y saber en que momento esquivar y golpear pero en DS2 no es así, en el 2 te plantan una dificultad engañosa a base de emboscadas y ponerte a varios enemigos atacándote al mismo tiempo en espacios pequeños para que no te puedas mover. En el 1 podías morir mil veces y sentías satisfacción porque sabías que habías muerto por un error tuyo, aquí no hace más que sentirte frustrado porque sabes que la gran mayoría de muertes se deben a un diseñador hijo de puta que no le llega ni a la suela de los zapatos a Miyazaki

Pues nada, aquí lo dejo, esta segunda oportunidad al juego ha sido muy aclaratoria, lo curioso es que cuando lo jugué en 360 me pareció mucho más asequible y llevadero que como lo he notado ahora

Pd: para colmo, la base de avanzar y mejorar en todos los souls es el "git gud".....pero aquí te tienes que joder porque no hay git gud que valga, porque cuando matas a un enemigo X cantidad de veces ya no aparece nunca más y por lo tanto te joden el farmeo para subir de nivel y hacerte más fuerte

A mi me gusta mucho Dark Souls 2, o más bien dicho, lo disfruto mucho. Tal vez incluso me divierta más con él que con DS1. Pero sí, al juego se le ven las costuras por todas partes.
En mi primera partida acabé hasta los cojones de "la fortaleza perdida", dónde de camino a "los centinelas de la ruina" (un boss FATAL planteado) te emboscan decenas de soldados con armadura, y eso o te lo sabes de memoria y vas bien equipado o palmas sí o sí. Por no hablar del camino al boss final de esa área, que te plantan multiples enemigos y un mid boss en una zona de movilidad reducida...
Y así muchas zonas del juego, el valle de la cosecha, cuyo boss es virtualmente invencible si no te sabes una mecánica que es 0 INTUITIVA, tanto que no conozco a nadie que no lo haya mirado en internet. O el torreón de hierro, dónde hay un montonazo de caballeros que te atacan uno tras otro antes de llegar a un boss con una dificultad exagerada.

Y por no hablar de la estadística "Adaptabilidad", que no sé en que narices estaban pensando. Si no la subes hasta 39 el rodar es prácticamente inútil porque apenas tienes frames de invencibilidad, y tardas la vida en tomarte un frasco de Estus. Algo tan clave y el juego te lo explica cómo: "aumenta tu supervivencia" o algo así   XD

Eso sí, y en su defensa, he de decir que la mayoría de esos problemas no existen los DLC, que son dificiles de pelotas, sobretodo los bosses opcionales, pero esta todo bastante mejor planteado. Excepto las tres fases opcionales que ya son para los hardcoretas. Pasaje del hierro, cueva de los muertos y LAS PUTAS AFUERAS INVERNALES están diseñadas por un psicópata.
(Ultima edición: 10-02-2023 13:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Elden Ring. Lo he disfrutado enormemente, aunque se me ha hecho un pelín largo. Como dije el otro día, me quedo con el primer DS y con Sekiro, aunque a este pocos peros le pongo.

Ahora a darle muy duro a Judgement, que llevaba tiempo con ganas de un Yakuza.
Cita
Que alegría, otra persona en 33bits que ha jugado al Touhou metroidvania, te quiero mucho. A mi me encantó el juego, me duró bastante más que a ti porque le saqué todo y encima me puse a grindear como un cabrón a las puertas de la jefa final original. La jefa secreta impresiona de narices, pero luego es que se puede hacer hasta con una mano atada a la espalda. Es que eso me encantó del juego, jefas que te superan y te achantan poniendo tantos disparos y peligros en pantalla, para luego ver que hay formas de resolver los combates muy sencillas con la cabeza fría, buenos reflejos, y sobre todo, el uso de la capacidad de ralentizar y parar el tiempo en los momentos clave. Una pena que ya no esté en el game pass, y que el siguiente metroidvania que sacó Ladybug, el Record of Lodoss War no sea tan redondo, aunque también es divertido y todavía sigue en el game pass.

Yo solo contar una chorrada más de Control. Resulta que me salió hace ya unas buenas horas una misión secundaria que era una contrarreloj. Me dio pereza y la dejé ahí a la espera de tener más energía para usar el desplazamiento y hacerla más rápido y de manera más cómoda... aunque seguro que podría haberla hecho nada más que la descubrí. Soy un vago y un huevón, no hay otra. Pues resulta que si hubiera mirado mejor la descripción, igual hubiera insistido más, porque era un objeto de poder. Esto es importante porque algunos te los dan en misiones opcionales, y al obtenerlos, desbloqueas nuevas habilidades. Pues la de esta misión es el escudo ese de cascotes que tanto salía en los gameplays promocionales del juego. El caso es que llevo un huevo de horas y me hago los tiroteos sin él, moviéndome como un colibrí anfetamínico en los momentos de acción, y disfrutando de la habilidad de la posesión (que también viene por una secundaria opcional), así que no sé si debería gastar muchos puntos en esto. Me dice un amigo que en el juego base no se puede subir al máximo todo lo que ofrece el árbol de habilidades de Jesse, con lo que toca pensar minuciosamente donde meto mis preciados puntos de habilidad.

Seguiremos informando.
(Ultima edición: 10-02-2023 14:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(10-02-2023 14:01)Rosstheboss escribió:Que alegría, otra persona en 33bits que ha jugado al Touhou metroidvania, te quiero mucho. A mi me encantó el juego, me duró bastante más que a ti porque le saqué todo y encima me puse a grindear como un cabrón a las puertas de la jefa final original. La jefa secreta impresiona de narices, pero luego es que se puede hacer hasta con una mano atada a la espalda. Es que eso me encantó del juego, jefas que te superan y te achantan poniendo tantos disparos y peligros en pantalla, para luego ver que hay formas de resolver los combates muy sencillas con la cabeza fría, buenos reflejos, y sobre todo, el uso de la capacidad de ralentizar y parar el tiempo en los momentos clave. Una pena que ya no esté en el game pass, y que el siguiente metroidvania que sacó Ladybug, el Record of Lodoss War no sea tan redondo, aunque también es divertido y todavía sigue en el game pass.

Me da bastante vergüencita admitir que no vi cómo esquivar el "taladro gigante" del segundo boss (la bruja que iba en escoba voladora). Aguanté el combate casi a la perfección para que no me matara al recibir el impacto (que te quita más de la mitad de la vida) y palante XD Luego lo vi en youtube y menuda gilipollez. La mecánica de ralentizar el tiempo es clave y hasta casi el final no la he utilizado cómo dios manda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Alguien jugó en su día a esto?



Yo lo compré en PS3 de milagro, lo tuve ahí sin tocarlo durante muucho tiempo hasta que un día con amigos le dimos un tiento y madre mía, de las putas cosas mas divertidas que he probado en multijugador local jamás, parece un Smash Bros pero tenía un control muy distinto, manejabas las extremidades por separado como si de un juguete se tratara, tenías los combates 4 players pero lo bueno eran las pruebas o minijuegos: encestar al pescao, la pelota y otras más.
(Ultima edición: 10-02-2023 14:13 por Revoc.)
Cita
Yo he vuelto al Yakuza: Like a Dragon de Steam. Me había aburrido del juego, pero lo he pillado con ganas de nuevo. La historia mola, aunque descoloca un poco porque uno no sabe si es de cachondeo o seria o qué. Pero mola.

La jugabilidad me sigue pareciendo un poco regulera en general. Los karts reguleros, las batallas reguleras, etc. Hay muchísimas cosas para hacer, pero algunas no est´ñan del todo pulidas en mi humilde opinión. Para subir de nivel realmente, o mejorar equipo, hay que hacer demasiadas actividades diferentes en mi opinión. Pero bueno, me sigue pareciendo un buen juego, espero que se pula bien y el siguiente sea excelente.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Terminé hace algunas semanas God of War Ragnarok. Me puse con Yakuza Like a Dragon y me está gustando mucho por ahora. Llevo solo 6 horas.

Contando los días pare recibir Metroid Prime.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Empezado el Howarts Legacy. Juego por el que me compré la Play 5 y que por fin tengo en mis manos. Solo he podido hacer la introducción y llegar a Howarts, me han asignado mi casa favorita, Slytherin, aunque es fácil saber qué responder para que te pongan en la que quieres cuando te ponen el sombrero seleccionador. Además si no te gusta la elección puedes volver a responder las preguntas hasta que salga la que quieres.

Muy entretenido el inicio, visualmente potentorro y la historia es interesante, al menos al principio. Pena que tenga tan poco tiempo para jugar, creo que hacía meses que no tocaba la play, espero poder seguir jugandolo estos días. Ten niños, decían...
Cita
¿Chente? slowpoke ... No, no es posible. Las horas y la sobredosis de vuelos en Control (he estado persiguiendo a unas cartas, un semáforo, un farolillo, y una silla con forma de mano, se me está yendo un poco el sentido de la realidad) me distorsionan la mente.

Mañana estaré mejor. Sí, dormir es bueno, me vendrá bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita




He jugado la primera hora de Demo con Hikari. Mucho potencial con las mejoras del juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No he visto el trailer aún pero el primero me pareció una estafa literalmente, una de las mayores decepciones que he tenido.
Ya pueden mejorar el segundo ya..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)