[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Stray, además de ser un juego muy agradable de jugar, creo que tiene una de las mejores ambientaciones y diseño de arte que recuerdo en mucho tiempo.
Cita
(04-01-2023 16:03)Jesucristo escribió:Stray, además de ser un juego muy agradable de jugar, creo que tiene una de las mejores ambientaciones y diseño de arte que recuerdo en mucho tiempo.

Ibas a postear tu balance del 2022. Pero entiendo que se quedará como tu otro post del bundle. Luego que por qué Ross vende el foro a Tencent cat
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-01-2023 16:13)Rosstheboss escribió:Ibas a postear tu balance del 2022. Pero entiendo que se quedará como tu otro post del bundle. Luego que por qué Ross vende el foro a Tencent cat

Pues justo estaba con ello.
Cita
(03-01-2023 18:41)JuanmaNPI escribió:Es una pena porque Shining in the Darkness es uno de esos juegos que desde pequeño quise jugar y si veía imágenes, más aún. Pero al final si es lo que dices es algo que ni se arregla con un emulador y savestates sino que directamente es carne de Action Replay porque no tiene chicha ni vérselo en YouTube.

Si te molan los dungeon crawlers en primera persona... ¿Has probado el Etrian Odyssey 4? Para la 3DS.
A mi personalmente me parece el mejor de la saga. Las mazmorras son más pequeñas que las de los otros Etrians, pero en cierta forma esto lo ayuda porque el juego no se hace tan largo (algunos de ellos empiezan a hacerse cansinos hacia el final).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(04-01-2023 17:19)Jesucristo escribió:Pues justo estaba con ello.

Una hora después roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-01-2023 19:05)Rosstheboss escribió:Una hora después roto2cafe

Que ya está, pesao.
Cita
He retomado Sifu para sacarme el final bueno... Que duro es el cabrón, pero es impresionante cómo pasas de recibir por todos lados a hacer casi perfects. Llega un momento en que las manos se te mueven solas y parece que estés viendo una peli de Jackie Chan.

He pasado de acabar la primera pantalla con 33 palos a pasarme el juego con el final bueno con 22. Uno de los juegos del año.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que dice howlongtobeat.com que el Vampire Survivors son 9h... 9h cada nivel serán porque vaya tela. Todo depende de que llegues al minuto 11 con todo a tope, lo cual es muy difícil, pero a partir de ahí es pantalla llena constantemente los restantes 20 minutos, ahí ya falla un poco porque ya pierde chicha y gracia.

Bueno, mi mujer se ha pasado el primer nivel, y yo cada vez veo más claro que este juego no es para pasárselo como cualquier otro sino para jugar como si de un FIFA se tratase.

Creo que al final me lo pillaré en Steam cuando esté muy barato o a ver si acaba entrando en algún Humble Bundle.
 
(04-01-2023 19:03)lordlizard escribió:Si te molan los dungeon crawlers en primera persona... ¿Has probado el Etrian Odyssey 4? Para la 3DS.
A mi personalmente me parece el mejor de la saga. Las mazmorras son más pequeñas que las de los otros Etrians, pero en cierta forma esto lo ayuda porque el juego no se hace tan largo (algunos de ellos empiezan a hacerse cansinos hacia el final).

Pues sí me molan, si, sobre todo los de tufillo clásicos, pero soy muy muy muy manco porque me oriento como el culo. La saga Etrian es una a la que tengo muchas ganas pero pillarla ahora completa es complicado... y jugar al 4 sin jugar a los anteriores es algo que mi TOC me haría bastante duro jajaja
Cita
Qué chulo es y que buen rollo da The Artful Escape, ¿no?
Cita
(04-01-2023 21:52)Charly88 escribió:He retomado Sifu para sacarme el final bueno... Que duro es el cabrón, pero es impresionante cómo pasas de recibir por todos lados a hacer casi perfects. Llega un momento en que las manos se te mueven solas y parece que estés viendo una peli de Jackie Chan.

He pasado de acabar la primera pantalla con 33 palos a pasarme el juego con el final bueno con 22. Uno de los juegos del año.

Le tengo ganas y miedo a partes iguales, me flipa el juego cuando lo veo pero soy malísimo con los combos, no me atrevo a gastarme el dinero en el pero ganas no me faltan.
Cita
Atrapado Palkia en el Pokemon Perla Reluc. (Swich).

Y derrotado el Team Galaxy. Ahora tocará ir por la última medalla.

Y en Xenoblade Chronicles 3 llegando al cap 6.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer empecé el nuevo Lego Star Wars Skywalker saga, que vi que estaba gratis en el gamepass

Llevo mucho tiempo sin tocar un juego de Lego, diría que el último fue el Lego DC villains y me ha sorprendido mucho ver el cambio radical que ha pegado la franquicia en los últimos años, ahora los juegos son sandbox de mundo abierto con exploración, puzzles y cámara libre, esto es algo que ya tenían los juegos más recientes pero solo era el hub antes de entrar a los niveles principales, los cuales eran más lineales y encorsetados, ahora en cambio se dividen en misiones principales y secundarias pudiendo explorar todo lo que queramos

El combate tambien ha sufrido cierta evolución, con mecánicas RPG a pequeña escala (los personajes tienen árbol de habilidades para mejorar sus stats) y barra de vida para enemigos y protagonistas

Además la escala del juego es enorme, como ya he dicho tenemos zonas sandbox de mundo abierto, pero es que hay montones de zonas de mundo abierto, tan solo en la primera hora he visto dos o tres de tamaño considerable pero es que miras el mapa y hay como decenas de planetas que visitar, todos ellos con más zonas sandbox

Vamos, que en general esperaba un juego de lego normalito de los de toda la vida y me he encontrado con algo muy superior a lo que me esperaba, me alegra que hayan renovado la formula para salir del estancamiento y encontrarme con un juego muy ambicioso
(Ultima edición: 09-01-2023 12:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)