[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El domingo me dio por retomar Horizon Zero Dawn, que me lo estoy haciendo a sorbos estos meses de no saber cuanto voy a estar tranquilo en mi casita. Y me acordé tanto de porqué me encanta, como del motivo de jugarlo de esta forma descontinuada. Porque tiene cosas que son geniales, con otras que son un CO-ÑA-ZO. En lo primero, combates formidables contra las máquinas, el descubrimiento de una historia y trasfondo que me tienen loco en su manera de contarse (los calderos... ), lo genial que se ve todo, como te pica el componente RPG... Y luego está todo lo demás. El peñazo de moverse por el mundo, el conseguir recursos de crafteo (el viaje rápido si no quieres tirarte un huevo de tiempo caminando y esquivando cosas hacia tus objetivos...), las luchas contra humanos -una misión me la pasé simple y llanamente corriendo, cuando se me inflaron los cojones con el sigilo y "hacer las cosas bien"-, o alguna zona de corrupción que parece diseñada por Satanás. En fin, el caso es que he retomado el juego, cuando aún tengo cosas empezadas como Freedom Planet, o el arreón final de Airoheart (estoy esperando a que arreglen un bug MUY tocacojones), pero Aloy y su mundo son algo fascinante a lo que me gusta volver de vez en cuando.

Y voy a proponer a Geoff que en los Games Awards hagan una categoría para el peor sonido 3D de la historia, que hay que dárselo sí o sí a este primer Horizon. Es que flipo mucho como con los Pulse 3D esos de cien pavos de mierda escucho las cosas a una distancia y posición que ni de coña luego se ven representadas en pantalla. Un gruñido muy cercano a uno de los lados o mi espalda me tiene girando la cámara como un loco con la 'visión detective' activada, para luego flipar donde coño está la fuente del mismo. Spoiler: alejada de cojones y en una posición respecto a Aloy que no es la que te dicen esos auriculares de los cojones. Callá que no me gasté mucho en ellos y al menos me valen para ver Disney + desde la PS5, a la espera de que el reproductor de vídeo de la PS5 haga las mismas putas cosas que el de PS4.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminado Doom Eternal. Uno de los shooters modernos que más he disfrutado junto con Halo 3 y alguno más. Es un despiporre constante. Me parece genial como ha hecho evolucionar las mecánicas relacionadas con las armas secundarias que hacen que los enemigos suelten munición, salud y armadura, que ya estaban presentes en el anterior, pero que ahora son fundamentales para abrirte paso, añadiendo cierta estrategia a los combates sin perder un ápice de ritmo a la acción. Una pasada de juego.

En cuanto vea rebajadas las expansiones caen.

Ahora a por Resident Evil 2 Remake (Elden lo estoy guardando para diciembre que tengo vacaciones).
(Ultima edición: 13-10-2022 19:56 por Jesucristo.)
Cita
Yo tengo una engorilada buena con el Horizon Zero Dawn. Lo he ido jugando a ratos, buen juego, excelente universo, y una producción cojonuda, pero no terminaba de engancharme de seguido aun con cosas como el enorme carisma de Aloy, su mundo tribal y tecnológico, y esa enorme intriga que te plantean desde el mismo prólogo. Pero dejé algunas cosas y distracciones, me centré en misiones principales y en las de los aliados, abro más zonas, aparecen más criaturas mecánicas, otras tareas secundarias con algo más de substancia como las zonas de corrupción -inserte chiste sobre hespaña aquí sisi -, además de hacerme mejor a la dinámica tan curiosa del arco, ralentizar el tiempo, crear recursos en media de las batallas, la diferenciación entre armas y los comportamientos de cada criatura... A encajar más engranajes y ver como gira todo.

¡Pero es que esta tarde ha sido el puto summun! Me he puesto con la misión "Fin del Creador" donde se le mete un trallazo muy grande a la historia, aunque hay bastante más. Ya el mismo (largo) camino hacia la misma está salpicado de detalles, sorpresas y chunguerías. Un caldero con un atronador que me ha dado la paliza de mi puta vida (yo con nivel 24, y va y pone que es recomendado para nivel 20, hijos de puta XD ), comunicaciones a través del orbe que porta Aloy, momentos muy tensos en el camino cuando se juntan tres putos tipos de criaturas en un paso estrecho y ni de coña estoy preparado para derrotarlas a todas, fuertes de bandidos, y una misión muy buena que empieza con acción, combate contra un 'boss', narración, escalada, exploración, revelaciones, y luego una puta arena a vida o muerte ¡Que grande es este juego!

Lastima que vienen unos días donde no voy a poder tocarlo otra vez mucho, que jugadas tan raras tiene el destino.
(Ultima edición: 14-10-2022 08:43 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vale, es oficial, el juego más asqueroso técnicamente que me he encontrado en años recientes eeessssssssssssssss ¡TATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Spoiler :
¡DRAGON QUEST XI!

Veamos, me compro la versión PS4, que tiene la ventaja si la compras en físico de tener los mejores gráficos de todas las versiones que han salido. Sí, sí, incluso la de PC de Steam ¿Que pasa? Pues que lo que se vende en los bazares digitales de PlayStation, PC, Nintendo y Microsoft es una versión mermada gráficamente, ya que es la versión completa lanzada primero en Switch. Dicho de otra forma, que lo que hay actualmente en lo digital se ve TODAVÍA PEOR que lo que yo he sufrido en mi puta casa con las dos primeras horas del juego. ¡Ostiaaa, llevaba sin ver vibrar así al girar la cámara ¿Desde ICO? SÍ!

En serio, es que me ha parecido una miseria gráfica, que el elaborado apartado artístico no termina de levantar. Te metes en una cueva al comenzar el juego ¡Y eso es PS2! Hay años de distancia, pero me pareció más agradable graficamente el Tales of Vesperia de la 360. Así me ha costado trece euros sisi

En fin, al menos en el chorizon me han puesto una armadura tó wapa, "Tejeescudos" según el idioma de primates bárbaros de la gente del juego, pero con otro nombre real tó wapo cuando usas tu orbe para investigar de donde viene. Pasa que solo tengo dos cacharros para quitar las horribles medidas separacionales que la apartan de mi. Aparece un puzle de poner posiciones en cinco círculos, no sé como hacerlo, y ahí la dejo. Podría usar guías, ¡PERO NO! Soy honrado e intentaré sacarlo por mi mismo...
Spoiler :
Y que me hacen falta tres cacharros más para sacarla realmente de su encierro ¿Pa qué intentarlo antavía?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo en Steam tengo la "versión original" no la definitiva. No se si se sigue vendiendo, la verdad.

@Rosstheboss pues acabo de mirar en Steam, y efectivamente ya no se puede comprar la edition of light que tengo yo O_o

Qué cosas. Eso sí, tampoco me la han "actualizado"

En PC yo lo jugué en el anterior (tenía una 1060mobile) y tenía que bajarle algunas cosillas para jugar a 60fps. Ahora con el que tengo (2070m) va de cine a tope a 60+ y la verdad es que los gráficos a mi me parecen buenos. Igual el bajón en esta nueva versión es mayor de lo que pensaba.

Saludos
(Ultima edición: 17-10-2022 09:26 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
A ver, voy a pegar un volantazo esta semana así que agarraos.


Con Dragon Quest II acabado, vuelve a entrar Xenoblade 3 en la rotación.

[Imagen: Xenoblade_Chronicles_3__0014_2022_07_06_...enshot.png]

Yo me lo estoy repitiendo una y otra vez; No debo dejar que FFXIV afecte mi percepción de otros juegos en el tema narrativo. Es injusto convertirlo en el baremo al que otros juegos se comparen porque la verdad es que puedo contar los que le hacen frente en ese sentido con los dedos de una sola mano. Pero igualmente me resulta imposible no darme cuenta de que los diálogos en Xenoblade 3 son... mejorables. Especialmente en algunas de las escenas de acción, hay algunas frases que parecen escritas por chavales de instituto que acaban de descubrir su pasión por el anime. Ya de paso, no me cansaré de repetirlo: Estoy acostumbrado a que el prota de un JRPG sea el personaje más insulso del grupo... pero es que incluso comparándolo con otros protas del género Noah tiene la personalidad de un trapo mojado. JO-DER si es aburrido como protagonista.
Pero ya basta de ser negativo, hablemos de cosas positivas, y es que, a diferencia del Xenoblade 2, Xenoblade 3 al menos no auto-sabotea uno de sus pilares. La exploración realmente se siente gratificante en este juego... hasta cierto punto, al menos. Tampoco es que esté saltando de éxtasis cada vez que encuentro un cofre o algo así (de hecho tengo tanta basura en el inventario que obtener más se me hace bastante trivial), pero oye, al menos no me obliga a estar constantemente interrumpiendo el juego por culpa de una estúpida mecánica de números que no añade absolutamente nada más que incordio al juego. Eres LIBRE de moverte por ahí y obtener recompensas por ello, no hay letra pequeña ni interrupciones.
Lamentablemente, lo que NO ha mejorado con respecto al juego anterior es el ritmo de la historia. Estoy en el capítulo 4, llevo más de 30 horas de juego, y la trama está siendo bastante lenta por ahora. Puede que no sea TAN notable como en el 2, y todavía tiene tiempo para mejorar, pero me da miedo que vuelva a repetir el mismo problema del 2 en el que la trama solo se volvía interesante una vez empezaba el clímax de la historia, justo al final.
Y luego está el sistema de combate. Seré brutalmente franco: No creo que ningún juego de la saga haya tenido nunca un buen sistema de combate. El del 2 era especialmente culpable de esto al ser un amalgama de mecánicas dispersas que estaba explicado como el culo, pero a pesar de que el 3 al menos no se siente tan "Monstruo de Frankenstein"... sigo sin considerarlo bueno. Simplemente estás ahí, esperando a que se carguen los cooldowns, a lo mejor moviéndote un par de pasos para ajustar tus ataques posicionales, pero no mucho porque el juego promueve mantenerte estático en la medida de lo posible, y todos los combates son exactamente iguales. Tu objetivo es llegar a cargar la barra de ataque en cadena, que es como REALMENTE haces toneladas de daño. Los ataques en cadena en sí son todo un sub-sistema en el que tienes que elegir a los personajes que quieres que ataquen por turnos y completar barras de carga. Podría sentarme a hablar sobre como funcionan, pero eso me llevaría más tiempo del que dispongo hoy, así que quizá otro día. El tema es que durante un ataque en cadena el enemigo está completamente paralizado y no puede moverse mientras tú vas eligiendo opciones y ves ataques especiales resolverse, y de nuevo tienen el problema de que no se siente que estés tomando decisiones distintas dependiendo del combate, siempre vas a por lo mismo al final. También se siente un poco como que interrumpen el combate y hacen que el flujo de este se sienta desigual, no sé... NO se siente tanto como un "juego de esperar" como el 2 se sentía, pero igualmente no me gusta.
Recuerdo que el Xeno 2 lo puse en fácil no porque me estuviese costando sino para que los combates acabasen más rápido y tuviese que pasar menos tiempo jugando a ese sistema. Y a pesar de que el del 3 me gusta más... Creo que voy a acabar poniéndolo en fácil también, otra vez, por las mismas razones. Su sistema de combate me resulta tremendamente lento y aburrido.
Bueno, parece que mi opinión sobre el juego es tan negativa como la del 2... Pero eso no es cierto. Como comenté, al menos Xenoblade 3 sí que logra ofrecer un sistema de exploración decente, incluso si sus zonas no son tan memorables como las de juegos anteriores. Y si bien a la historia le está costando arrancar, también le costó a la de FFXIV, y los personajes están más o menos bien. Eunie mola, Lanz mola, Sena mola, Taion... bueno, no es que me mole especialmente pero tiene buenas interacciones con el resto. Es cierto que Mio y Noah son jodidamente aburridos, pero bueh, el resto del equipo lo compensa. Habiendo dicho esto, creo que los antagonistas deberían dejar de retorcerse el mostacho un poco. Los están presentando como tan malotes que cuesta un poco tomárselos realmente en serio.


He decidido dar carpetazo a Civilization VI por... temas que no tienen que ver con el juego en realidad.

[Imagen: ss_b2bf12299c38214fe520af0f724a6349d17ed...1663263035]

Al final no he completado la victoria por Diplomacia. La última partida que jugué fue un intento de victoria cultural con Francia que se quedó a medias, pero es que a la vez creo que ya he visto suficiente del juego.
Mi opinión general acerca del Civi 6 es que... no me gusta tanto como otros 4X a los que he jugado. No puedo decir que el sistema de distritos me haya encandilado mucho, la verdad, y dicho sistema está en el centro del gameplay de forma bastante prominente. Pero el caso es que, si soy sincero, no puedo criticar realmente el sistema de otra forma que no sea simplemente decir que "No me gusta", porque es que no lo considero malo; es simplemente eso, no me ha molado el estilo de gameplay que añade, y punto.
Aún así, el juego sigue teniendo el síndrome de "Un turno más". Y efectivamente hubo un día en el que me quedé jugando hasta las 8 de la mañana a base de ver como pasaban los turnos (fue en la partida científica con Japón). Es adictivo, pero a su vez también me da la sensación de que algunas condiciones de victoria se hacen un poco "grindeantes", especialmente la cultural y la científica. Llega un momento en el que ya tienes todo tu sistema colocado y lo único que te queda es ir pasando turnos hasta obtener la victoria, y se hace algo aburrido a no ser que alguien decida declararte la guerra. También puedes declararla tú, supongo, pero eso es complicarte la vida a posta, y si vamos por ahí hay muchas formas de hacerlo.
Civilization VI ha recibido basatantes críticas por sus gráficos. Hay mucha gente que considera que tiene un aspecto visual muy "cartoon" con respecto al V, y si se comparan imágenes uno puede ver que efectivamente es mucho más colorista, aunque decir que "parece un juego de móvil", como muchos hacen, me parece absurdo. En lo personal, es cierto que los líderes parecen más caricaturizados, pero el aspecto más vibrante y colorista del mapa me mola más que el más apagado y realista del juego anterior. Habiendo dicho esto, los fondos de las pantallas de los líderes eran mucho mejores en el V y tenían más personalidad. Así que en lo que a mi respecta, prefiero el VI en lo que se refiere al mapa, pero el V en lo que se refiere a las pantallas de los líderes. No tengo preferencia con respecto al aspecto de los líderes en sí.
Pero con respecto al gameplay, como ya comenté, no me gustan los 4X que te empujan a jugar a lo ancho. Prefiero imperios más reducidos a tener que vomitar ciudades por todo el mapa que luego realentizan la partida. Tampoco me ha gustado el hecho de que prácticamente TODOS LOS TIPOS DE TERRENO reduzcan la velocidad de las unidades a un espacio por turno, haciendo que les lleve la vida ir de un lado a otro. Y, como dije, el sistema de distritos no me ha acabado de convencer.
Con todo, el juego está bien, pero dudo que vuelva a jugarlo teniendo tantas otras opciones de 4X dando vueltas por ahí.
 

Me ha gustado: La OST. El aspecto colorista del mapa. Las civilizaciones se me han hecho más distintas entre sí que en el Civilization V.
No me ha gustado: Las unidades son LENTAS moviéndose de un lado al otro hasta que la partida ha avanzado bastante. El juego está claramente a favor de los imperios anchos. No me ha acabado de convencer el sistema de distritos.



Acaba de salir un nuevo Monkey Island, y quiero jugarlo, pero he decidido que antes que eso... Voy a hacer una rejugada de TODA la saga. Empezando, claro, con The Secret of Monkey Island: Enhanced Edition.

[Imagen: ss_e0f4cc6499fe5fe2cc01cc7314d5bf0b0158c...1657725556]

La primera impresión que me causó el aspecto gráfico del remake fue "Hostia puta el pelo de Guybrush es horrible". A ver, por el lado positivo creo que es el único personaje que se ve así de mal, pero desafortunadamente es también el personaje que tienes en pantalla todo el tiempo, así que toca hacer de tripas corazón y acostumbrarse. Más allá del desastre del pelo del protagonista el resto del juego se ve bien. Quizá algunos prefieran el aspecto algo más realista de los primeros planos del original, pero una de las cosas que molan de esta edición es que puedes cambiar el aspecto gráfico del juego al vuelo pulsando F10, alternando entre su nuevo aspecto y el original. No son solo los gráficos lo que cambia; también lo hace la música y el HUD. Personalmente prefiero el estilo retro, pero lo estoy jugando en el modo moderno por curiosidad (y también por el doblaje), aunque voy pulsando F10 constantemente para ver las diferencias.
The Secret of Monkey Island es un juego al que jugué por primera vez cuando iba a párvulos, y creo que es probablemente uno de los que más me han marcado en toda mi vida. Sin embargo, hacía bastante que no lo jugaba. Estoy hablando de hace más de 20 años o así, creo que la última vez que lo jugué fue cuando iba a primero de ESO. Volver a jugarlo tras tanto tiempo se siente muy extraño, pero aún más surrealista se me hace darme cuenta de que recuerdo la solución de la mayoría de puzzles. Es como darme cuenta de que en mi cerebro seguía guardada una carpeta llena de papeles de cuando era crío que había quedado escondida y apatada en un rincón, pero siempre había seguido estando ahí.
Ahora bien, sé que las cosas van a cambiar cuando llegue a la parte de Monkey Island en sí; no tengo tantos recuerdos de esos puzzles como de los de la Isla Melee. ¿O quién sabe? A lo mejor resulta que mi polvorienta carpeta cerebral también tiene esos papeles guardados por algún sitio.


Acabando la semana con Eschalon: Book I.

[Imagen: 0000007375.1920x1080.jpg?t=1572431963]

Eschalon I es un RPG en el que llevas a un tío amnésico que se levanta un día en una cama de una casa en ruinas sin más conocimiento que el que le da una nota que le informa sobre lo que tiene que hacer a continuación. ¿Quién escribió la nota? Pues ni idea, es posible que fuese él mismo antes de perder la memoria. Sería un giro bastante esperable, pero hey, tampoco es que espere un thriller interesantísimo de este juego. Sea como sea, en el juego llevas a un solo personaje y pues... haces las cosas que cabe esperar de este tipo de juegos. Te mueves por ahí, exploras el mundo, lanzas bolas de fuego y otros hechizos que aprendes de pergaminos, completas quests para NPCs, saqueas todos los barriles que encuentras...etc... El juego funciona con ese sistema en el que los NPCs y enemigos se mueven cuando tú te mueves, pero soy algo reacio a decir que tiene un sistema por turnos.
Tengo ya algo de historia previa con este juego. Probé a jugarlo hace años, pero lo hice justo después de haberme pasado el Baldur's Gate, y como consecuencia mi cerebro todavía tenía puesto el chip de D&D, así que cuando intenté crear un personaje lo hice como lo hubiese hecho para ese sistema. No funcionó. El build del personaje hizo que acabase atrancado en cierta parte del juego más adelante y al final abandoné el juego. Estoy probando ahora con una build de mago, la cual consiste en quemar todo mi maná a base de bolas de fuego y luego salir por patas cuando se me acaba para buscar un sitio donde descansar y poder recuperarlo.
No, la verdad es que no suena especialmente apasionante, y a veces puede resultar algo repetitivo. El último juego de este estilo al que jugué fue el Avernum I y, francamente, ese juego me pareció bastante mejor de lo que me está pareciendo este. Pero bueh, tampoco es que esté mal por ahora. Excepto cuando el juego de pronto decide generar tropecientas avispas asesinas por mi espalda. No acabo de pillar por que son tan jodidamente fuertes esos bichos.


Para la semana que viene... Todo avanzará. No habrá ningún juego nuevo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Perdona, lordlizard, me gustaría comentar alguna cosa del Monkey, y seguro que estos enfermos del j-RPG te diran cosillas por el Xenoblade. Pero mi atención y mi tecleado van para lo que ha dicho issus sobre el DQ XI de PC ¿¿¿¿Una 1060, que puede con el God of War y el Spider-Man de PC... Y TE IBA MAL??? Me cago en mis muertos. Pues ni me molesto con mi 970 entonces. No sé, ya cambiaré esta copia de PS4 por tabaco o algo así.
(Ultima edición: 17-10-2022 22:44 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Con el remake del primer Monkey Island tengo la misma sensación... el aspecto gráfico del remake no me gusta nada, lo primero que pensé es ¿quién le ha cortado el pelo?, y alfinal acabo tirando de aspecto original. El segundo sin embargo si tiene buena pinta pero si juego el primero original me veo raro jugando el segundo sin que sea el original así que... remakes para nada.
Cita
(17-10-2022 22:41)Rosstheboss escribió:Perdona, lordlizard, me gustaría comentar alguna cosa del Monkey, y seguro que estos enfermos del j-RPG te diran cosillas por el Xenoblade. Pero mi atención y mi tecleado van para lo que ha dicho issus sobre el DQ XI de PC ¿¿¿¿Una 1060, que puede con el God of War y el Spider-Man de PC... Y TE IBA MAL??? Me cago en mis muertos. Pues ni me molesto con mi 970 entonces. No sé, ya cambiaré esta copia de PS4 por tabaco o algo así.
Si no tenías el DQXI original te vas a comer la versión con gráficos de Switch sí o sí.

Solo se puede comprar esa.

Pero vamos, yo recuerdo jugar perfectamente a 60fps con la 1070. Que le eche más de 40 horas.
(Ultima edición: 18-10-2022 04:22 por Cikio.)
Cita
Ya, ya, la elección mola mucho: o la cosa esta que me he comprado por 13 euros en el GAME, o una versión todavía peor en jraficos... que no sé como podría serlo ¡Que horror de paisajes, de cueva, de pueblo inicial! Joder, ni el IX de DS me dejó esa sensación de birria gráfica, aunque obviamente tenga peores gráficos que esto. Pero se esforzaba más por disimularlo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(18-10-2022 05:37)Rosstheboss escribió:Ya, ya, la elección mola mucho: o la cosa esta que me he comprado por 13 euros en el GAME, o una versión todavía peor en jraficos... que no sé como podría serlo ¡Que horror de paisajes, de cueva, de pueblo inicial! Joder, ni el IX de DS me dejó esa sensación de birria gráfica, aunque obviamente tenga peores gráficos que esto. Pero se esforzaba más por disimularlo.
A mí me parece una estupidez lo que hicieron. Por más contenido que tenga, a mi los gráficos del original me parecían muy buenos y no me compensa. De hecho el principal motivo por el que jugué bastante fueron precisamente los gráficos. No es un género que me guste precisamente.

Lo malo que lo jugué con la biblioteca compartida de Zothern y si quisiese seguir la partida no podría comprarlo. Tendría que volver a solicitar el acceso.

Que no es un problema pero una venta que pierden. El de gráficos de Switch que se lo coman con patatas.

Vagancia máxima. En vez de añadirle el contenido a la versión buena deciden la ley del mínimo esfuerzo y portear el de Switch.
(Ultima edición: 18-10-2022 06:55 por Cikio.)
Cita
(17-10-2022 22:41)Rosstheboss escribió:Perdona, lordlizard, me gustaría comentar alguna cosa del Monkey, y seguro que estos enfermos del j-RPG te diran cosillas por el Xenoblade. Pero mi atención y mi tecleado van para lo que ha dicho issus sobre el DQ XI de PC ¿¿¿¿Una 1060, que puede con el God of War y el Spider-Man de PC... Y TE IBA MAL??? Me cago en mis muertos. Pues ni me molesto con mi 970 entonces. No sé, ya cambiaré esta copia de PS4 por tabaco o algo así.

Era una 1060 de portátil. Tu 970 de escritorio da más rendimiento seguro. Además, ese equipo (era un Medion) yo creo que no iba todo lo fino que debiera. En todo caso, sí, no podía jugar en ultra a 1080p. Jugaba en 1080p en muy alto en casi todo. Yo no diría que "iba mal", en todo caso. Y ten en cuenta que el actual, con sus cutre-gráficos (:-p ) debería funcionar mejor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)