[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Pero no estabas a punto de pasártelo? En fin, lo dicho, espero que hayas hecho todo bien, rescates a los personajes y tengas la pelea con el bicho final.

Yo, en este día de hacer el vago bien, le he metido unas cinco horillas a un zelda del aldi que saco en unos días para la web... por eso no lo menciono, tiene embargo y eso. Esto va más allá del homenaje ¡Parece un puto hack del A Link to the Past! Y por esto mismo, por haberlo hecho bien, el cabrón es pegajoso como él solo. Las mazmorras molan, aunque son algo cabronas (hay menos corazones que en ALTTP y te duran bastante menos), pero la sensación de reexplorar otra vez el mapa una vez consigues algún objeto nuevo (como la capacidad de levantar piedras... que no viene por un objeto de todas formas), y pasarte tiempo y tiempo sacando cosas, les ha quedado tan viciante y medida como en el modelo en el que se basan. Eeeeeeeeeeeeeso sí, se me hace raro de collons que Nintendo deje esto así. Hay diferencias, claro, pero es que los parecidos son de tener alguien en el departamento legal de Kyoto preparando un caso.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(26-09-2022 19:13)issus escribió:¿Has mirado el hack?

¿La versión mejorada para el 32X? Algo me suena. Aunque lo bonito sería pasármelo con el cartucho original pero llegados a este punto, lo tengo, me gusta tenerlo, pero si lo voy a disfrutar más jugándolo con el Everdrive con una versión mejor pues no le haré ascos. ¿Tiene todos los niveles y se puede salvar partida?
Cita
(27-09-2022 00:37)JuanmaNPI escribió:¿La versión mejorada para el 32X? Algo me suena. Aunque lo bonito sería pasármelo con el cartucho original pero llegados a este punto, lo tengo, me gusta tenerlo, pero si lo voy a disfrutar más jugándolo con el Everdrive con una versión mejor pues no le haré ascos. ¿Tiene todos los niveles y se puede salvar partida?

Es que el cambio es alucinante. Pero alucinante. El rendimiento es MUY superior. Han mejorado los gráficos, las músicas, los efectos. Tiene modos dos players, etc

Es el mejor hack que he visto en mi vida. Básicamente solo reusan assets, pero se han currado prácticamente un motor nuevo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(26-09-2022 23:05)Rosstheboss escribió:¿Pero no estabas a punto de pasártelo? En fin, lo dicho, espero que hayas hecho todo bien, rescates a los personajes y tengas la pelea con el bicho final.

Terminado. Rescatando a toda la peña buena y saliendo del laboratorio por la puerta grande. Me ha costado la de dios el puto juego, no lo recordaba tan jodido. De hecho he tenido que mirar de reojo una guía en la última parte para el tema del fusible explosivo. El Tyrant un mindundi; 4 balazos de la magnum y ha caído. Y en la parte del helipuerto directamente te dan un lanzacohetes y lo revientas.

Ahora terminar Doom Eternal, Norco y a por el Elden.
Cita
(27-09-2022 10:50)issus escribió:Es que el cambio es alucinante. Pero alucinante. El rendimiento es MUY superior. Han mejorado los gráficos, las músicas, los efectos. Tiene modos dos players, etc

Es el mejor hack que he visto en mi vida. Básicamente solo reusan assets, pero se han currado prácticamente un motor nuevo.

Saludos

Fijate que a mi el Doom de 32X no me parecía malo en absoluto... era como jugar en Pc con el marco mínimo y detalle bajo... pero iba "fluido" en comparación con otras versiones. La música tan criticada tampoco estaba tan mal... sonaba a Adlib más o menos. Si tuviese todos los niveles y se pudiese guardar partida me jugaba el original pero de la forma esa es que es imposible... igual usando savestates...

En todo caso si el hack va en el Everdrive probaré a ver. Seguramente le meta el mismo marco del original. ¿Hay diferencia de fps según en qué modo de marco o detalle juegues? Juraría haber leído algo pero ahora no veo info concreta.
Cita
No sé, yo aconsejaría emular el Doom original, quizás la versión PSX, o lo más tocho dentro de la experiencia original que haya en PC, con todos los niveles original, y los adicionales que creara ID en su momento. Pero ya sé cual es la respuesta...

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=iWSpEetyFiQ
(Ultima edición: 28-09-2022 01:37 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(28-09-2022 01:37)Rosstheboss escribió:No sé, yo aconsejaría emular el Doom original, quizás la versión PSX, o lo más tocho dentro de la experiencia original que haya en PC, con todos los niveles original, y los adicionales que creara ID en su momento. Pero ya sé cual es la respuesta...

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=iWSpEetyFiQ

Mm la de PSX la descarto, le metía lucecitas de colores y la música para mi ya desvirtuaba el Doom original.

Yo este juego lo jugaría de 2 formas:

1- El de Pc, que para mi sigue siendo la mejor versión. Todas las demás son una "manta corta".

2- El de 32X, que para eso es el que en su día vi en los vídeos y el que tengo. El tema es ese, jugar el de 32X siendo lo más parecido al original pero pudiendo salvar partida y ver el final.

Por cierto el 2 lo tengo original en Pc así que ese irá en Pc 100%, por eso imagino que de las opciones anteriores tiraré por la 2 salvo que alguien me dé motivo para tirar por la 1.

Tal vez el tema del control. No sé hasta qué punto un juego así es realmente factible pasárselo con un pad y si en Pc se puede poner al 1 un control de teclado+ratón parecido a los estándares actuales. En el original si pones teclado+ratón es un dolor donde mover el ratón hacia adelante hace que el muñeco avance XD
Cita
Lo mejor del Doom original es la maravilla de OST.







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya que sigue vigente el tema del DOOM, decir que el que he jugado es la versión de gamepass que quizás no sea la versión pura original, creo que realmente es el Ultimate DOOM, el que incluye un cuarto episodio extra y desconozco si tendrá alguna mejora jugable respecto a la versión vanilla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Encima lo tiene en el game pass, y busca la forma de hacérselo en la versión de 32X ¿Que hemos hecho mal contigo, Juanma?¿Es por la gente con la que te juntas por la calle?¿Para esto te hemos llevado a los mejores colegios?

Bueno, yo sigo gozándola cual gorrino en un trufal con el Zelda del Aldi que saco el viernes en la web. De verdad que me encanta la tacada de exploración y descubrimiento que el juego ofrece cuando consigues un nuevo item/poder. He encontrado una especie de santuario donde aún no puedo hacerlo todo porque me falta contenido secundario ¿Opcional? Y aún así me lo he recorrido a saco, encontrando encima un objeto de 'misión' secundario. Lo que en el Link's Awakening era el muñeco de Yoshi, aquí son objetos y objetivos distintos recogidos en el útil diario de viaje y personajes.

Por eso me mata que no haya un puto y triste mapa en las mazmorras. No le veo ningún tipo de sentido a esto. Eres casi un hack de ALTTP, muy bien hecho además. Presentas mazmorras cada vez más complejas y llenas de desvíos y bifurcaciones, en cada una de ellas consigues algo que te hará avanzar (a veces, incluso dos cosas diferentes, el juego no parece especialmente largo... aunque ya llevo doce horas, y las que me quedan... )¿Y no pones un mapa, siquiera de las localizaciones donde ya has estado? No ya mapa general, simplemente donde ya has estado, para hacerte una idea sin usar el puñetero móvil o una libreta de como te vas moviendo y a donde conduce cada 'rizo' que haces en según qué direcciones. Igual es algún problema de actualizaciones, hace un rato he tenido que salir del juego porque se me ha congelado. Pero es una inconveniencia que se hará un engorro cuando lleguen mazmorras aún más complejas, que llegarán, que solo me quedarían un par de ellas por historia, pero ni de coña recorro así todo el mapeado que el juego presenta.

En fin, veremos como va tirando todo. Se supone que tengo que encontrar cinco objetos clave para aumentar la movilidad, y aún solo tengo la 'pluma' del Link's Awakening. Creo que lo siguiente deberían ser las 'aletas de Zora', o algo que me permita nadar hasta la ciudad de las tortugas. Es que esto es un vicio, que encima saldrá para PC y todas las consolas chachis (se siente, Stadia sisi ).
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ha costado, pero lo he vuelto a hacer para grabarlo.
El boss rush final, tantos bosses chungos y con el que peor lo paso es con el puñetero mono guardián doble  roto2

;

Siendo totalmente subjetivo, y porque me puede el sistema de combate... Sekiro >>>>>> Elden Ring
(Ultima edición: 28-09-2022 20:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo el Doom 1 lo jugué en Xbox One, de la versión de 360 y se jugaba de maravilla. Eso sí con mando.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)