[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Teeeeeeeeeeeeeerminado Gato Roboto:

[Imagen: ixPQQtD.jpg]

Ni de coña hay que echarle tanto tiempo, pero es que yo soy el presidente de los snailwalkers. Hay un logro por pasárselo en menos de una hora, para que os hagáis una idea de la duración. Pasa que tanto decirle a Junta, y al final he terminado usando guía para encontrar el último cartucho (la última paleta de color del juego), conseguir la habilidad extra, y ya las dos ampliaciones de salud que me quedaban. Como siempre, me ha dado vergüencilla ver que algún secreto estaba tras algún hueco o ladrillo destruible al que no había prestado suficiente atención, pero la última ampliación de salud, y dos huevos de pascua del equipo de Donkisoft, se sacan con esa habilidad extra.

El juego no es para nada difícil, ni en combate, plataformas, ni en esa exploración. Pero tampoco es dificultad regalada, y por eso me ha chocado que el doble enfrentamiento final me lo haya hecho a la primera, cuando otros jefes si me han costado algunos intentos. También, que la sección final está pensada para jugadores que no han conseguido todas las mejoras del meka de la micha, empezando por el largo descenso al área final, que es muchísimo más fácil con todas las ampliaciones de salud.

Termino encantado con este juego, y el ojo puesto en el siguiente trabajo de Donkisoft, Demon Throttle, otro juego 2D, ya con más colorcitos, de acción y saltos en perspectiva semi-cenital.

https://twitter.com/i/status/1502400881081257988
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-08-2022 12:00)Ikki_fenix escribió:Estoy a punto de empezar el Live a live una vez terminado el secret of mana  lol

A mí la Demo del Live a Live me ha gustado más al menos que el Secret of Mana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues sorprendentemente me voy abriendo paso por Resident Evil, supongo que era cuestión de cambiar el chip. Además lo estoy jugando como se juega estas cosas, esquivando zombies y tirando de cuchillo para acumular balas y hierbas que jamás utilizaré, como el viejo huraño que soy.

Y por si no tenía suficientes mi compañero Wesker me ha dejado más balas en la sala segura. Parece majo el tipo, ¿no?
(Ultima edición: 03-08-2022 19:26 por Jesucristo.)
Cita
¿Usando el cuchillo? ¿En serio? Supongo que te refieres a disparar a las piernas y rematar con él, porque como arma cuerpo a cuerpo no vale un pimiento. Yo desde que he visto la serie de Netflix no llevo ahora bien que Wesker sea guapo, rubio y caucásico en esta saga sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es que Blade mola tanto, que hasta Netflix convierte a Wesker en Blade y sin pagar derechos ni nada... roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El cabrón de Subnautica engancha, ¿eh? Veo que el rendimiento no se distancia respecto a mi PC, tasa de imágenes bailona en algunos momentos también en PS5, pero le he echado varios días de juego, el hambre y la sed no son tan machacones como en otros juegos de supervivencia (aún así en cada inmersión tengo que pillar peces para comer y filtrar agua), aunque el oxígeno limita de primeras la exploración combinado a esos dos factores. Por si fuera poco, o me fabrico rápido un traje antirradiación o me voy a una tumba radiactiva.

Que bonito es el juego, pero sobre todo, que inmersivo es con unos buenos auriculares. Dado que la historia no aprieta, iré poco a poco a ver como sale todo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-08-2022 19:34)Rosstheboss escribió:¿Usando el cuchillo? ¿En serio? Supongo que te refieres a disparar a las piernas y rematar con él,

¿Se puede hacer eso?

Caguen san dios. Y yo dándoles 800 cuchilladas y alejándome hasta que caían. Y con el puto control tipo tanque, que te cambia la cámara y te pones a acuchillar la pared.

Pero bueno, yo a mi manera.
Cita
¿Y por qué no lo pones en control 3D? Es traicionar la experiencia original, cierto, pero es que así el juego se controla de coña, ahí sí harías mejor lo de acuchillar y huir como un crío con mocos Big Grin

En fin, mi primer día serio con Subnautica, y no quería dejar de jugar hasta conseguir la botella mejorada de oxígeno. Para mañana, a ver si consigo "sedimento sulfuroso" y enterarme de cómo hacer la dichosa fibra de no sé qué. Se supone que los kits de primeros auxilios se hacen con ella, pero luego cuando la necesito para fabricar otras cosas no tengo ni siquiera la "receta" para hacerla. Y clorando el agua y salando el pescado la cosa va chachi para explorar más lejos. Pero está claro que necesito el traje anti-radiación o nunca saldré de la zona inicial. Curiosamente estoy sintetizando cosas informáticas y tecnológicas... pero no se me añaden al inventario.

El popping de los cojones mata bastante la exploración a larga distancia, hay objetos que hasta que no te acercas ya bastante no se hacen visibles. Y eso complica el ver si hay piezas de tecnología a escanear, o minerales chulos. El leviatán ha sido bello, le he estado quitando percebes. Pero no puedo llegar hasta su hermanito hasta conseguir el mentado traje anti-radiación.

Buenas noches
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-08-2022 14:26)Sir_Dekar escribió:A mí la Demo del Live a Live me ha gustado más al menos que el Secret of Mana.

Mi problema con el secret of mana (versión snes en el collection of mana de switch) es que tiene un grave problema con el hitbox. Muchas veces parece que deberías estar dando al enemigo y no le hace nada, lo que hace que ir por el mundo subiendo de nivel los personajes sea una tortura.
Cita
lordlizard ya se explayó de lo lindo y de lo feo no hace mucho con el Secret of Mana original de Snes. Y yo tengo que coincidir también que es un juego con fallos y, a veces, poco fluido y satisfactorio. Empezando por lo de tener que esperar a que se cargue el golpe al 100% , que nadie se imagina un Zelda donde no puedas spamear a placer el botón de la espada, pues aquí sí. Es un sistema de semi-turnos, vale, pero moviéndote de manera arcade, y sobre todo, con los dos imbéciles de compañeros que gestiona el juego, la acción me parece poco satisfactoria como digo. Luego ya estaría la estructura de pueblo-zona de acción-nuevo pueblo-zona de acción... que realmente es lo habitual en muchos j-RPGs, pero aquí me pareció mucho más monótona. Luego hace gracia ya recorrer el mundo en modo-7, pero tampoco te creas que se te abre el juego a lo bestia realmente, la cosa sigue siendo bastante lineal. Es buen juego, pero le veo muchos descosidos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Qué gozada es jugar a todo lo que nos recortaron de Yakuza 3. Es mucho más de lo que pensaba. Incluso una sidequest con una gaijin y todo que nos quitaron. Cosas absurdas que no entiendes por qué lo hicieron en 2010 cuando salió aquí el juego.
Para que os hagais una idea:

- Sidequest de mánager de hostess (parecido al del 4)
- Clubes de hostess
- Shogi
- Mahjong (diría que hasta el local lo quitaron)
- La sidequest de la aprovechada y el pagafantas aquel del 2 (esa que tienes que activar con Haruka, en este caso yendo de día por la playa de al lado del orfanato)
- La sidequest que he comentado de la gaijin que tiene que ver con aprender inglés y relacionarte con ella.

Estoy seguro de que había más, como alguna escena de la historia, también alguna otra sidequest que no me suena (pero ya puede ser la memoria, que la anterior vez que lo jugué fue en 2013), y diría que la joyería "Stone Market" en Okinawa no me sonaba. Pondré el 3 de PS3 que lo completé al 100% y lo compararé con lo que llevo en el Remastered de PS4. Pero hablaban de un 23% recortado.

Un pasote como siempre el Yakuza 3 por supuesto. Gran viciada al "Restored Content".



También he vuelto a Grand Theft Auto V o debería decir a Grand Theft Auto Online, en ocasiones hasta podría emular a lordlizard y hacer lo propio que hace él con Final Fantasy XIV pero con GTA Online. Claro que, en otras ocasiones sería más aburrido pero las risas que te echas a veces con las físicas del juego y las locuras que han ido metiendo dan lugar a barbaridades como ésta:



Han mejorado mucho el tema de los negocios y han simplificado acceder a algunas actividades de grindeo. Las misiones nuevas del ULP están bastante bien, sin que le hayan dedicado mucho presupuesto a ellas.
(Ultima edición: 04-08-2022 22:05 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(04-08-2022 00:11)Rosstheboss escribió:¿Y por qué no lo pones en control 3D? Es traicionar la experiencia original, cierto, pero es que así el juego se controla de coña, ahí sí harías mejor lo de acuchillar y huir como un crío con mocos Big Grin

En fin, mi primer día serio con Subnautica, y no quería dejar de jugar hasta conseguir la botella mejorada de oxígeno. Para mañana, a ver si consigo "sedimento sulfuroso" y enterarme de cómo hacer la dichosa fibra de no sé qué. Se supone que los kits de primeros auxilios se hacen con ella, pero luego cuando la necesito para fabricar otras cosas no tengo ni siquiera la "receta" para hacerla. Y clorando el agua y salando el pescado la cosa va chachi para explorar más lejos. Pero está claro que necesito el traje anti-radiación o nunca saldré de la zona inicial. Curiosamente estoy sintetizando cosas informáticas y tecnológicas... pero no se me añaden al inventario.

El popping de los cojones mata bastante la exploración a larga distancia, hay objetos que hasta que no te acercas ya bastante no se hacen visibles. Y eso complica el ver si hay piezas de tecnología a escanear, o minerales chulos. El leviatán ha sido bello, le he estado quitando percebes. Pero no puedo llegar hasta su hermanito hasta conseguir el mentado traje anti-radiación.

Buenas noches

Lo del Subnautica es increíble, la única vez en mi vida que se me ha hecho de día jugando fue a esto. Menudas viciadas...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)