[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues el rey sin nombre ha acabado cayendo, como se veía venir. Pero me he puesto con el DLC de la Ciudad Anillada y me parece tan asqueroso como recordaba. No estoy seguro de que vaya a tener ganas de jugarlo, porque cabrearme por cabrearme ya me empieza a pillar mayor. Recordaba que en su día no me gustó nada, y como venía ya calentito del otro DLC pues no le di una segunda oportunidad. Pero esta vez, que llego motivadísimo, no me parece mucho mejor. He estado un buen rato avanzando entre un porrón de enemigos que no dejan de reaparecer y quitan un montón de vida, sin ninguna hoguera ni atajo visible, todo para llegar a un punto en el que salen otros seis o siete enemigos de la nada y un gigante a hacerte la emboscada. Creo que estas cosas las diseñan en plan cachondeo, pensando "jeje, dicen que estos juegos son muy difíciles y gusta, pues vamos a tocar un poquito los cojones", y la verdad es que no me hace ni puta gracia. Me consta que este DLC tiene un jefe muy molón, y por eso me pensaré en este rato (hasta que dentro de un par de horas eche otra partida) si darle otro tiento a esta zona o no, pero vaya chasco.

Dark Souls 3 para mí se ha redimido de muchas de las maldades que recordaba de él, pero sus DLCs me siguen pareciendo una soberana tomadura de pelo (y tengo una opinión parecida del de Bloodborne. Ninguna gana de hacerlo cuando rejuegue ese título, que va después de este en mi lista). No así de los de Dark Souls 2, que me daban cosilla porque la gente se llenaba la boca diciendo que eran lo mejor del juego pero resulta que sí, que el segundo y el tercero me parecieron muy muy muy guays en cuanto a los niveles, y además con algún enfrentamiento muy bueno (y alguno horriblemente diseñado, también es verdad, pero bueno). El del primer Dark Souls me sigue pareciendo regulero en cuanto a niveles, muy disfrutable en cuanto a jefes. En definitiva: que por lo general no tengo muy buenas experiencias con los DLCs de la saga lol

En fins... veremos si me empeño en hacerlo o finiquito el juego a la de ya, que solo me queda el jefe final (por cierto, recuerdo que se me atragantaba de lo lindo...).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me estoy mosqueando mucho con Diablo II Resurrected, porque ha sido salir la última actualización y que el juego se me cuelque o me saque de él. Antes solo te preocupabas de que no se cayera el servidor, pero podía seguir jugando offline, pero ahora... Estoy grindeando un poquillo porque en el Infierno y algún pasaje de la expansión me están curtiendo el lomo. Más que subir niveles, que es muy lento jugando solo, conseguir más runas y gemas para conseguir engarces en el equipo. Pues calla que al menos me está sucediendo cuando no me tocan esos agónicos momentos donde pierdo todo mi equipo chachi porque aparece una marabunta que me rodea y me destruye, lo que me cuesta luego recuperar mis pertrechos. Pero tengo dos armas que roban vida y maná por golpe, haciendo buen daño, y sería una putadaza quedarme sin ellas. He reiniciado puntos para poner más vitalidad a mi bárbaro, dejando la destreza solo en 51, y no cebándome tanto con la fuerza. Sigue siendo un juego donde abandonarme horas, pero ya digo que noto que los niveles y el looteo van bastante más lentos de lo que me gustaría. Claro, tocaría empezar en otro nivel de dificultad para que la cosa fuera más ágil, pero jugando por mi lado y con esas dos armas que llevo bastantes horas sin que me den algo netamente mejor, pues con calma... salvo con esos putos nuevos fallos tras la actualización. Bueno, paciencia. No me queda otra.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Al triangle strategy, juegazo, pero hay que mentalizarse de que hay que leer mucho
Cita
(15-03-2022 06:23)Ikki_fenix escribió:Al triangle strategy, juegazo, pero hay que mentalizarse de que hay que leer mucho

Yo me la pasó más grindeando que leyendo. Y en modo de Dificultad Normal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he pasado el Luigi's Mansion, un juego que creo que nunca me he llegado a acabar aunque llegué bastante avanzado varias veces. Me mola el concepto "Residenteviliano" del juego aunque andar todo el tiempo de un lado para otro se hace bastante pesado. Para la época en la que salió el juego y su condición de spin off está bastante bien

Ahora no sé si atreverme con el Luigi's Mansion 3 que tengo entendido que es una maravilla, aunque el 2 me dejó sensaciones más bien frias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Llegando a la recta final de Yakuza: Like a Dragon. Está lejos de ser un juego perfecto, pero como lo he disfrutado (lo estoy). Y cómo voy a echar de menos a esos personajes.

Por otro lado, he empezado Resident Evil HD y me están dando ostias por todos lados. ¿Siempre fue tan jodido o he perdido práctica con los survival clásicos? Igual es que he escogido la dificultad que no es. Además los zombies se levantan si no los quemas. ¿Antes también se levantavan? Y me pierdo por la mansión. Y me agobio y gasto tinta para guardar y luego no me queda. Y me da miedo el perro. Paso de ayudar a una niña a pagar la operación de su hermanito en Yakuza peleando contra unos masillas a esto y menudo estrés.

Y por último de vez en cuando me hago una pantalla de Tony Hawk 1+2. El juego que me hizo repetir 2° de Bachiller. Bueno fueron el Tony Hawk y los porros. Pero sobre todo el Tony. Qué divertido sigue siendo el condenado.
(Ultima edición: 15-03-2022 20:52 por Jesucristo.)
Cita
Pues se acabó Dark Souls 3. Contra todo pronóstico, tanto el Rey sin nombre como el Alma de cenizas me han resultado combates muy satisfactorios. Sin embargo, aunque le di la tercera oportunidad a la Ciudad Anillada, he terminado por abandonarlo del todo. La zona me parece una mierda, ya lo dije ayer (y ya lo recordaba de antes), pero ha sido llegar al primer jefe y, conste que he hecho unos cuantos intentos y hasta creo haberle pillado el truquillo (una vez le dejé a un cuarto de vida, y de pronto me hizo instakill con un rayo que exige VAR a todas luces), no pienso pasar por ahí. Muchísima vida, dos fases, una múltiple y la otra chetada, combate larguísimo... pues mira, paso de no pasarlo bien XD

A otra cosa, que será Bloodborne. Y ese DLC será lo único de la saga Souls que no me vaya a pasar sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-03-2022 13:41)Sir_Dekar escribió:Yo me la pasó más grindeando que leyendo. Y en modo de Dificultad Normal.

Sino lees y hablas mucho pierdes muchas cosas del juego
Cita
(16-03-2022 20:55)Ikki_fenix escribió:Sino lees y hablas mucho pierdes muchas cosas del juego

Trato de leer todos los textos de los diálogos.

A lo que no le dedicado mucho tiempo es a esos textos de Lore que se van consiguiendo durante el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Elden Ring...

Me cago en Margit, en su madre, en su abuela, en su sobrino, en su puta estampa y en toda su puta calavera. JODER lo que me ha costado...
Me ha parecido más difícil que cualquier boss de Sekiro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Capítulo VII del Triangle Strategy y primeras derrotas.

Acabo de descubrir que después de perder un combate, puedes conservar la experiencia conseguida durante éste.

Y la primera vez que me derrotaron en el Capítulo VII, cargué la partida antes de decidir entrar a esa batalla para poder entrenar en el Campamento. Y luego me di cuenta, que desde los preparativos de batalla también puedes entrar al Campamento...

[Imagen: triangle_strategy_art.jpeg?resize=974%2C1109&ssl=1]


Por cierto, el juego ya ha alcanzado más de 800 mil copias vendidas a nivel mundial.

Todo un éxito para un género bastante nicho en general (con excepciones como los últimos Fire Emblem que venden un par de millones de copias).
(Ultima edición: 19-03-2022 03:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He llegado a la primera mazmorra del Zelda Links Awakening... solo he tardado 8 meses XD

Ahora seguramente tardaré otros 8 en acabarla porque ya tenía el email repleto de correos de "recordad que os quedan 2 semanas para acabar esto y lo otro"... así que ya entramos en la dinámica de "quedan solo 2 meses de curso (aquí se acaba en Mayo) y los exámenes estatales y mil cosas que nos hemos inventado que no valen para nada pero así estáis ocupados".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)