[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya he hecho las dos de hoy de wordle. La primera a la cuarta, la de tildes a la segunda. Siempre se me da mejor esta, es mucho más restrictiva.

Si queréis hacemos un post de esto para no saturar diariamente lol

(04-03-2022 05:27)Seton escribió:Empecé el Elden Ring. Llevo como 5 min de juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Yo no sé cómo hago para comprar cada soul si siempre me pasa lo mismo.

¿Tanto? ¿Es más difícil que los Souls? A mí siempre me pasa que, con cada nueva entrega, mucha gente dice que es más fácil y luego, cuando los juego, siempre contesto que mis cojones. Aunque son de mis juegos favoritos, una cosa no quita la otra.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-03-2022 08:30)Bonjour escribió:Si queréis hacemos un post de esto para no saturar diariamente lol

Yo creo que sería lo mejor. ;DD

Lo curioso del asunto es que en la vista previa se ve bien, pero al mandarlo se va a la mierda. ;DD

Mis dos primeros treses. ;DD

Wordle (ES) #57 3/6 (100%)

???
???
?????

Wordle (ES) Tildes #4 3/6 (100%)

??
???
?????



 
[Imagen: iWtVEMC.png]

[Imagen: XYQiJZ1.png]
Cita
Ya veo la prisa que os habéis dado en crear el post, vagos y vaga de los collons xD. En cuanto coma algo y me enchufe uno o dos paracetamoles, ya voy a la tarea, que tengo también las dos palabras de hoy por hacer.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-03-2022 08:30)Bonjour escribió:Ya he hecho las dos de hoy de wordle. La primera a la cuarta, la de tildes a la segunda. Siempre se me da mejor esta, es mucho más restrictiva.

Si queréis hacemos un post de esto para no saturar diariamente lol


¿Tanto? ¿Es más difícil que los Souls? A mí siempre me pasa que, con cada nueva entrega, mucha gente dice que es más fácil y luego, cuando los juego, siempre contesto que mis cojones. Aunque son de mis juegos favoritos, una cosa no quita la otra.

No sabría decirte. En teoría es más sencillo pues hay muchas más hogueras y las pociones se regeneran cada vez que mueres o descansas.
El caso es que me.encuentro que, al contrario de otros souls que había probado, donde había cierta curva inicial de dificultad, en este nada más salir al exterior ya hay un caballero que te mata de un golpe. En la primera cueva con miniboss ya me han matado 10 veces y ahora me encuentro frente a un torreón en el que nada más entrar por la puerta principal ya me aparece un bicho gigante que no consigo matar.
El problema es que a mí los controles de esta saga me cuestan, pues no consigo hacer parrings, que son vitales para sacar un buen puñado de salud a los enemigos, ni tampoco consigo memorizar los patrones de ataque de los enemigos, me mata hasta cualquier caballero con escudo y lanza. Así que me frustró rápido.
Lo bueno de elden ring es que al menos sabes que vas a reaparecer al lado o cerca de donde has muerto, así que intentaré darle otra oportunidad.
Cita
(04-03-2022 18:53)Seton escribió:No sabría decirte. En teoría es más sencillo pues hay muchas más hogueras y las pociones se regeneran cada vez que mueres o descansas.
El caso es que me.encuentro que, al contrario de otros souls que había probado, donde había cierta curva inicial de dificultad, en este nada más salir al exterior ya hay un caballero que te mata de un golpe. En la primera cueva con miniboss ya me han matado 10 veces y ahora me encuentro frente a un torreón en el que nada más entrar por la puerta principal ya me aparece un bicho gigante que no consigo matar.
El problema es que a mí los controles de esta saga me cuestan, pues no consigo hacer parrings, que son vitales para sacar un buen puñado de salud a los enemigos, ni tampoco consigo memorizar los patrones de ataque de los enemigos, me mata hasta cualquier caballero con escudo y lanza. Así que me frustró rápido.
Lo bueno de elden ring es que al menos sabes que vas a reaparecer al lado o cerca de donde has muerto, así que intentaré darle otra oportunidad.

Jup, me espero entonces lo mismo que con los anteriores: que me será duro y punto lol

De todas formas, yo el parry solo lo he usado en Sekiro de manera constante (es obligatorio, al fin y al cabo). En los Souls esquivo y busco la espalda, que me parece más fácil y seguro.

Y también es cierto que a mí me suelen costar los inicios. Incluso en esta rejugada, los primeros niveles me han sido más duretes que el común del juego, salvo picos evidentes de dificultad (por ahora, diría que el juego base con más momentos chungos me ha sido el primer Dark Souls. Si contamos DLCs ya no. Y el más fácil me parece Demon's Souls de laaaaaargo).
(Ultima edición: 04-03-2022 19:48 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
He conseguido avanzar un poco más en Elden Ring. No sin desesperarme y decepcionarme aún más. 
Después de 15 intentos para matar al bicho grande que salta de la torre, resulta que no te da absolutamente nada. Ni Miniboss ni leches, solo es un pnj más de los que si descansas en la hoguera aparece de nuevo, sus muertos. Resulta que escapando de él el resultado es el mismo y más rápido. Así que corrí hasta llegar a lo que sí parece el primer Boss del juego, Margit. Ni invocando un NPC de ayuda le quito media vida. Así que nada, ahí quedó la partida. Lo bueno es que como siempre, hoguerita al lado para no perder las almas, pero ya dudo si tocar de nuevo el juego.
Cita
Para quienes gustéis de esa obra maestra absoluta que es Hollow Knight bajaos la demo extendida del Bio-Gun en Steam, porque es pecisamente eso, una fusilada buena al lingote de platino de Team Cherry. Un metroidvania que tiene hasta lo de salvar animalillos que se irán acumulando en una sala lateral del pueblo principal.

La novedad es que nos movemos en un entorno biológico. Se supone que una gran plaga azota la tierra, pero que afecta solo a mascotas, y nos introducimos como una vacuna tecnológica para salvar a la perra del Doctor X, la mejor amiga de este científico. Lo que deja ver la demo me parece tan fotocopiado en gameplay y mecánicas, como divertido, porque aquí disparamos, usando el stick derecho para apuntar pero de una forma más ágil y satisfactoria que mismamente que en la demo del Shootas, Blood & Teef.

[Imagen: strip.gif?t=1645506493]

Pero lo que de verdad me ha flipado, me ha puesto a bailar y gesticular como un tarado sobre mi silla oficinera, es LA MÚSICA. Madre mía, es que hasta el TEMAZO de la pantalla de título ya me ha hecho estar un rato larguísimo escuchándola en bucle. El primer tema del juego es tatareable hasta la muerte, y las siguientes secciones ya proponen música más calma, pero no se llega a algo meramente ambiental sino que también suena de la hostia.

Una demo que permite avanzar lo suyo, matar a varios jefes y probar muy bien lo que ofrecerá el juego. Insisto muy hollowknightero, pero también bastante divertido y no tan difícil como su inspiración. Aunque no os compréis el juego, la demo ya ofrece un rato bien largo de disfrute. Tengo que conseguir esto sea como sea, espero que lo pongan en el pass... aunque se me acaba en abril, pero siempre se puede pillar más por las benditas rewards.
(Ultima edición: 05-03-2022 01:39 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Empezando project triangle, seguramente mi got y 2022
Cita
Pues otro par de demos majas:

Super Catboy: ¿No estáis cansados de tanto pixel-art de aspecto NES mierdoso? ¡Este juego es para vosotr@s jugador@s! Un juego de acción 2D con algunas fases en vehículos y animalejos antropomórficos. Pinta bien, que ya en la breve demo he visto al Castle of Ilusión de Mega Drive en el bosque inicial (si es que Mickey llevaría pistola en ese juego sisi ), y hasta algo del Iron Horse de Konami en la parte del tren.

[Imagen: GIF_17.11.2021_12-41-07.gif?t=1645517893]

Minishoot' Adeventures: una cucadita de demo. Una navecita chiquitina y monísima debe abrirse paso y liberar a sus amigas navecitas, o navezorras (alguna hay más grande) explorando un mundo de peligros e interruptores, en una estética más minimalista y suave, de bellos diseños.

[Imagen: DestroyCreeper7.gif?t=1646160582]

Lo malo es que la demo me ha crasheado en lo que creo estaba cerca del final, y no he seguido. Espero que pulan eso.

Ninguna de las dos tiene la musicaza del Bio-Gun, pero es que tampoco es fácil conseguir algo así, aún sigo flipado de ayer.
(Ultima edición: 05-03-2022 21:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-03-2022 23:58)Seton escribió:He conseguido avanzar un poco más en Elden Ring. No sin desesperarme y decepcionarme aún más. 
Después de 15 intentos para matar al bicho grande que salta de la torre, resulta que no te da absolutamente nada. Ni Miniboss ni leches, solo es un pnj más de los que si descansas en la hoguera aparece de nuevo, sus muertos. Resulta que escapando de él el resultado es el mismo y más rápido. Así que corrí hasta llegar a lo que sí parece el primer Boss del juego, Margit. Ni invocando un NPC de ayuda le quito media vida. Así que nada, ahí quedó la partida. Lo bueno es que como siempre, hoguerita al lado para no perder las almas, pero ya dudo si tocar de nuevo el juego.
Ojo que al invocar a un npc, la vida del boss se hace el doble.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
(06-03-2022 22:06)Tolo escribió:Ojo que al invocar a un npc, la vida del boss se hace el doble.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

En serio? bueno, poco va a afectar ya que solo le saco la mitad. Si voy yo solo le sacaré también la mitad. Y eso con suerte, porque estará todo el rato centrado en mi.

He visto en FB a varios usuarios que han jugado otros souls quejándose de la dificultad de este primer boss, así que igual es que se pasaron un poco.
Cita
Pues yo digo que precisamente Elden Ring es el más fácil de todos los souls, yo no se si es que tengo toda la experiencia acumulada de anteriores juegos o que las nuevas mecánicas facilitan mucho la cosa pero al menos en las 12 horas que llevo no se me está haciendo especialmente complicado.

Hay mecánicas un poco rotas que te ayudan en muchos tramos del juego, como el sigilo o poder invocar monstruos en las luchas contra bosses que distraen su atención y te dejan pegarle a placer
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)