[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues Elden Ring me ha pillado en medio de la saga y no voy a parar por el estreno, así que sigo con Dark Souls 3. Vaya vicio me he metido hoy, que hasta me duele la cabeza. Estoy en la recta final, habiéndome pasado a la Bailarina y al jefe opcional de los jardines (ojalá todos los jefes trastornados fuesen tan ineficientes en sus golpes como Oceiros). La cosa es que me intentaré pasar los DLC por el camino, así que habrá que ver cuánto tardo (cuando lo jugué originalmente tuve suficiente con el primero. Espero tener más ganas y paciencia esta vez). Y después iré a por Bloodborne y Sekiro... Estoy echando partidas completitas a cada uno, empecé en diciembre y temo cansarme, pero creo que por ahora voy bien de fuerzas (para mi sorpresa, ya que suelo terminar cansadete cada vez que me he puesto con un Souls de nuevas. Aunque en esos casos hago varias partidas para sacar logros y eso debe ser que me quema un poco). 

En fin, en DS2 dejé dos jefes opcionales de los DLCs. A ver si en este me dejo alguno (al Rey sin Nombre nunca me lo he pasado  Angel ).

Ya que habéis mencionado Wordle: yo también juego a eso. Hoy he visto que han abierto una modalidad con tildes y es la primera vez que acierto al primer intento. A ver mañana  XD
(Ultima edición: 02-03-2022 01:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Al primer intento, me cago en la leche, cabronazo. Captura de eso o nunca ha sucedido ceja

Wordle (ES) #55 4/6

??

?
?????

wordle.danielfrg.com

Vale, a la cuarta. Pero con esos 'aciertos' anteriores yo también le veo mérito a lo mío sisi
(Ultima edición: 02-03-2022 11:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-03-2022 11:44)Rosstheboss escribió:Al primer intento, me cago en la leche, cabronazo. Captura de eso o nunca ha sucedido ceja

Wordle (ES) #55 4/6

??

?
?????

wordle.danielfrg.com

Vale, a la cuarta. Pero con esos 'aciertos' anteriores yo también le veo mérito a lo mío sisi

Fue la de ayer, así que supongo que no puedo sacar captura. Solo puedo hacerlo de las estadísticas para que veas que hay un acierto a la primera sisi

Por compensar, la "normal" de hoy no la he sacado. Me faltaba una constante y tenía tres intentos y cuatro opciones. Pues toma, la que he descartado era la correcta XD

También te digo que acertar a la primera es muy gracioso pero nada meritorio. Es tener chiripa y punto.

La de la versión con tildes sí la he sacado, y eso que no la conocía. Pero por descarte de letras pues... roto2rie
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-03-2022 15:46)Bonjour escribió:Fue la de ayer, así que supongo que no puedo sacar captura. Solo puedo hacerlo de las estadísticas para que veas que hay un acierto a la primera sisi

Por compensar, la "normal" de hoy no la he sacado. Me faltaba una constante y tenía tres intentos y cuatro opciones. Pues toma, la que he descartado era la correcta XD

También te digo que acertar a la primera es muy gracioso pero nada meritorio. Es tener chiripa y punto.

La de la versión con tildes sí la he sacado, y eso que no la conocía. Pero por descarte de letras pues... roto2rie


je je, con la de hoy me ha pasado exactamente igual :-D Demasiadas opciones con esa penúltima letra.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues a mi al revés, la normal de hoy me ha salido bien... no sé por qué, ha habido potra. Pero el de la tilde se me está poniendo rebelde, y eso que me quedan tres intentos y tengo ya cinco letras incluida la de la tilde.

Edit ¡ME CAGO EN DIOS, SÍ!

Wordle (ES) Tildes #2 6/6

???
???
?
???
??
??????

https://wordle.danielfrg.com/tildes/
[Imagen: 6856f9353d3ca3a1a8ec1b11f6a4203d.jpg]
(Ultima edición: 02-03-2022 18:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Jajajaja yo es que esa la saqué por descarte. Sólo tenía colocada la vocal acentuada, y luego las cuatro consonantes pero sin orden (aunque las coloqué bien por lógica y conocimiento gramatical XD ). Así que fue cosa de probar, porque no tenía ni idea de que esa palabra existiera.

En la otra me pasó lo que dice Issus Sad Segunda vez que no la saco, y en ambas ocasiones de la misma manera: teniendo todo en orden pero más opciones que intentos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
La de hoy de la tilde ha sido una broma de mal gusto ¿Eh? Es que ni me sonaba siquiera. Calla que en mis tiempos, más arcaicos y llenos de respeto al profesor, me dieron cultura clásica griega y latín para poder resolver al último intento. Se nota que muchos jugamos a esto, porque al empezar a meter la palabra de hoy en Google a ver que demonios era, enseguida me la ha autocompletado seguida de RAE o 'significado' en la siguiente línea. La madre que los parió.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Seguramente porque la habrá buscado todo Cristo hoy xDDD. Era jodidísima, yo no la recuerdo si alguna vez ha sido mencionada en alguna parte.
Keep your dreams alive
Cita
WORDLE (ES) #56 4/6
×
???
???
???
?????



WORDLE (ES) TILDES #3 3/6
×
????
???
???????



Otra vez que me va mejor en el de las tildes.
(Ultima edición: 03-03-2022 09:31 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Algo he tocao, que el de las tildes me sale hoy con SIETE letras. En fin, el normal de cinco a la tercera al menos. [Imagen: e891c3ee277f5cecab275f97e05d3814.jpg]

Logrado, soy un puto bestiosaurio de nuestro idioma birra[Imagen: e857d07a6bd997a318c9613a2939be28.jpg]
(Ultima edición: 03-03-2022 13:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y ayer eran seis... A ver si mañana van a ser ocho.
Aunque eso lo hace más largo de pensar, pero más fácil de acertar. Revientas muchas letras por intento.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Empecé el Elden Ring. Llevo como 5 min de juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Yo no sé cómo hago para comprar cada soul si siempre me pasa lo mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)