[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La única pega del remake del Mass effect es que no metieran el multijugador del 3 de nuevo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Final E de NieR Automata sacado, y ya no sacaré nada más, aquí termina mi periplo con el juego... para siempre. Pero termino muy contento, con ese broche final que ponemos cada uno a nuestra manera. De lo mejor que he jugado en el último lustro, un action-RPG con combate hack & slash, shooter, y algunos géneros extra. La historia creo que es mejor la de Replicant, pero que hayan conseguido sacar otra nueva tras los enormes sucesos del anterior juego (y ni te digo de su final E) ya es algo, sobre todo porque también deja momentos muy potentes y las usuales yokotaradas que me han encantado en ambos títulos. Me dejo secundarias, coliseos, el modo debug, sacar el logro de verle las bragas a 2B diez veces (algunas veces sí se las he visto, soy un cochino, me va en el ADN)... pero ha merecido bien la pena.

Y por fin me siento algo en el remaster del Spiderman en PS5. Al mejorar a Peter y, sobre todo, desbloquear más habilidades como la patada con balanceo, o inutilizar las armas con telaraña, el combate ya tira de puta madre. Me he pasado una guarida de Kingpin sin dar la ascopena de otros combates, que al comenzar el juego, hasta una acumulación de kinkis en misiones aleatorias de delincuencia me podían zurrar, o más bien, pillarme entre todos y no dejarme respirar. De hecho, la misión inicial se me complicó lo suyo con tanta oleada y no manejarme aún en el combate. Pero ya voy demostrando que hago lo que hace una araña. Y no sobra volver a resaltar que este remaster no será la cosa más potente y que más nueva gen luzca... pero que bien se sigue viendo el condenado. Los reflejos e iluminación nuevos por raytracing, por muy parcial que sea y tal y tal y tal y tal, junto al formidable diseño visual del juego, amén del sonoro (me encanta balancearme por la ciudad con ese temazo), dejan al juego muy fuerte.

También me dio la duda existencial de si debía jugar a Horizon Zero Down en inglés o español. Lo empecé en ambos idiomas, y como la voz de Aloy me gusta más en castellano (Michelle Genner tiene un algo queeeeeeeee... por algo es hija de Samuel L. Jackson), le he echado unas horas, y me lo voy a hacer también. Voy a compaginar dos juegos de mundo abierto, a ver que tal. Otro que tal baila con las mejoras en PS5, es que es una cebada visual... salvo la cara de Aloy cría, pero ya han corrido ríos de tinta sobre eso. Me quedo con lo divertido que me está pareciendo cazar bichos-máquina. Y temo por el sigilo, porque el poquito que he tenido hasta ahora no me ha pintado muy allá, pero ya veremos.

Pues para acompañar a estos dos decenahoreros, casi que me pongo con el Firewatch del game pass, que también es de darse paseos y mu bonico, a ver si es verdad que mola eso de estar 5-7 horas hablando todo el rato con un walky sin verle el careto a la otra persona, como venden los análisis del juego.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ahora estoy jugando al Expeditions Rome para hacerle review. Un buen juego a pesar de varios fallos. También a ratos le doy al PUBG, al Enlisted y al Wartales.
Cita
Tengo sentimientos encontrados con Yakuza Like a Dragon. Es un juego que se nota que está muy bien hecho, la historia es cojonuda, la ambientación, todo me encanta. Es un juego que quiero que me guste.

Pero por otra parte, he pasado más horas viendo cinemáticas que jugando, es un poco desesperante ver diez minutos de cinemática, hacer un combate, y luego otros 10 minutos más.

De momento lo aguanto porque todo lo que cuentan es muy interesante, pero espero que poco a poco se vayan introduciendo más ratos de jugar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-01-2022 11:01)goshe escribió:Tengo sentimientos encontrados con Yakuza Like a Dragon. Es un juego que se nota que está muy bien hecho, la historia es cojonuda, la ambientación, todo me encanta. Es un juego que quiero que me guste.

Pero por otra parte, he pasado más horas viendo cinemáticas que jugando, es un poco desesperante ver diez minutos de cinemática, hacer un combate, y luego otros 10 minutos más.

De momento lo aguanto porque todo lo que cuentan es muy interesante, pero espero que poco a poco se vayan introduciendo más ratos de jugar.

Yo no pude con el. Y el primer párrafo que has puesto me aplica al 100%, pero el segundo también. Y al final, me aburrí :-(

Espero volver, a veces el estado de ánimo que tengas, o lo que acabes de jugar, ayuda/complica jugar a un juego determinado.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Lo comenté también por aquí, yo flipé mucho cuando bajé la demo del Yakuza 6, porque es ALUCINANTE la cantidad de cinemáticas que te tragas, para lo que te dejan jugar. Es lo que decís, si te interesa lo que cuenta y como lo cuenta, adelante, de hecho a mi sí que lo hizo. Pero como no te lleves con ellas, terminarás asqueado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mí el Like a Dragon por lo menos me ha gustado los combates algo más que los Yakuza anteriores pero me pasa un poco igual. Demasiadas cinemáticas y acabé abandonándolo.

Tiene trozos que la historia estaba más interesante y pues vale pero tambien había mucha chorrada y cinemáticas que no me aportaban nada.
Cita
(28-01-2022 11:01)goshe escribió:Tengo sentimientos encontrados con Yakuza Like a Dragon. Es un juego que se nota que está muy bien hecho, la historia es cojonuda, la ambientación, todo me encanta. Es un juego que quiero que me guste.

Pero por otra parte, he pasado más horas viendo cinemáticas que jugando, es un poco desesperante ver diez minutos de cinemática, hacer un combate, y luego otros 10 minutos más.

De momento lo aguanto porque todo lo que cuentan es muy interesante, pero espero que poco a poco se vayan introduciendo más ratos de jugar.

Qué curioso, puse un mensaje muy similar páginas atrás. Yo también lo estoy jugando ahora y tenía las mismas sensaciones que tú, pero ahora el juego me tiene bastante enganchado. Una vez que llegas al capítulo 4 (o 5, no lo recuerdo) te deja bastante más libertad de movimiento, con secundarias, trabajos y mayor libertad de exploración y la verdad es que gana enteros. Te sigues comiendo cinemáticas absurdas con diálogos alargados innecesariamente cuando haces secundarias o continúas con la misión principal, pero llega un momento en el que se siente todo más orgánico y menos encorsetado. Eso sí, 10 o 12 horas ya han pasado hasta que he llegado a ese punto...

Jugablemente es muy divertido, la historia es interesante y ese humor tan estrafalario, tan blanco y tan japonés que tiene acaba por enganchar. Yo le seguiría dando una oportunidad, porque estaba en tu misma situación y a mi al menos me ha acabado entrando.

Y es imposible no acabar cogiéndole cariño a los personajes. Menuda panda...
(Ultima edición: 29-01-2022 00:34 por Jesucristo.)
Cita
Yo como llevo desde el 1 de PS2 cuando lo jugué allá por 2009 con cinemáticas tan largas como un Metal Gear, estoy más que acostumbrado. Recuerdo que al comienzo del Y4 se me hicieron algo largas, porque ya quería tener todo el barrio disponible, pero los hay más largos aún como el 5, que es mi favorito, aunque no se me hicieron pesadas en ningún momento.

Dicho esto, mi último Yakuza fue el Judgment, y contando sólo Yakuzas principales, el Yakuza 6. Este año es posible que me ponga por fin con Like a Dragon.
Keep your dreams alive
Cita
Sé que será una mierda, pero... es mierda superheroica y ahí ya me ganan. He pillado la cosa esa de los 'Avengers' en PS4, se actualiza solo a la versión de PS5 (¡Benditos 60 fps!), y la primera fase es que te entra de puta madre. Pero veo que combina cosas grandes como la puesta en escena y el manejo diferenciado de los supers con mediocridad galopante, como ver a Thor y Hulk zurrarse con masillas que deberían destruir de un chasquido de dedos. Luego llegarán las misiones tediosas de golpear, golpear, golpear... pero oye, solo por manejar a Kamala Khan ya me merece la pena. Soy un boomer pero me encanta este personaje. A ver como lo mezclo con los juegos de mundo abierto que tengo pendientes. Y que también he comprado el Guardianes de la Galaxia, que entiendo es bastante mejor que esto, pero tocará dejarlo para más adelante.

Se nota que la producción es excelente, pero las voces de doblaje no me entran. No es el hecho de que no sean los actores de las películas, o sus equivalentes en doblaje castellano, es que... no sé, les falta como más presencia. Pero mira, Miss Marvel creo que sí está muy bien doblada y caracterizada. Ella será mi motor para tirar adelante en el juego, y machacar a IMA, que eso siempre es bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(29-01-2022 00:27)Jesucristo escribió:Qué curioso, puse un mensaje muy similar páginas atrás. Yo también lo estoy jugando ahora y tenía las mismas sensaciones que tú, pero ahora el juego me tiene bastante enganchado. Una vez que llegas al capítulo 4 (o 5, no lo recuerdo) te deja bastante más libertad de movimiento, con secundarias, trabajos y mayor libertad de exploración y la verdad es que gana enteros. Te sigues comiendo cinemáticas absurdas con diálogos alargados innecesariamente cuando haces secundarias o continúas con la misión principal, pero llega un momento en el que se siente todo más orgánico y menos encorsetado. Eso sí, 10 o 12 horas ya han pasado hasta que he llegado a ese punto...

Jugablemente es muy divertido, la historia es interesante y ese humor tan estrafalario, tan blanco y tan japonés que tiene acaba por enganchar. Yo le seguiría dando una oportunidad, porque estaba en tu misma situación y a mi al menos me ha acabado entrando.

Y es imposible no acabar cogiéndole cariño a los personajes. Menuda panda...

Sí, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante porque me interesa mucho lo que cuentan, esa ambientación tan estrafalaria y tal hacen que "deje pasar" el tema de las cinemáticas, algo que con otro tipo de juegos tipo Metal Gear no he podido. 

Me pasa algo parecido que con Death Stranding, que lo tengo aparcado pero con la misma sensación, me interesa mucho lo que cuentan pero ojalá pudiese jugarlo más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He cumplido una promesa que me hice hace algo más de dos años: si me sobraba el dinero alguna vez, lo usaría para que Teyon creciera como equipo de programación. "¿Como?¿De que hablas". Veréis, hace dos años y un mes, día arriba, día abajo, me pasé el Terminator Resistance pirateado en PC. Un juego cojonudo de acción FPS con aventura y mejoras del personaje, muy al estilo Deus Ex, pero más humilde y con menos presupuesto. A cambio, es un plato sumamente delicioso para el fan de la franquicia, o simplemente, las dos primeras películas. En ese futuro tan divertido y colorido que nos contaban que llegaría en siete años, se desarrolla una historia que se come con patatas a las de las cuatro películas de los últimos años. Bueno, yo y Juanma ya nos deshicimos en halagos en su momento, no es el momento de repetirse pero si de volver a dejar unas humildes líneas del juego.

Pues resulta que lo vi a buen precio en PS5, sé que la versión es un sacacuartos porque esto se sigue viendo como en PS4 Pro (es decir, un poco peor que la versión de PC que yo jugué... y tampoco era la gran cosa), pero quería el juego en físico para coleccionarlo. Y es una miseria de edición, ni putas instrucciones ni una simple hoja trae. Lo que pasa es que al ser la versión enhanced viene con contenido adicional, el modo infiltración.

Somo un mal llamado T-800 (recordemos que realmente el modelo es el T-101 y es la serie 600 u 800 lo que cambia realmente la 'carcasa humana'), hemos aguantado castigo, no estamos en las condiciones mejores que permite nuestro funcionamiento, pero siguen siendo lo bastante óptimas para cumplir con nuestra misión, infiltrarnos y aniquilar un refugio de Tech-Com

[Imagen: iV8n7jo.jpg]

Este modo es muy sencillo y corto, tanto que ni permite salvar ni mejorar cualidades, habilidades o las armas. Tenemos un mapa abierto donde completar objetivos, recabando información que aparece representada por un número. Al alcanzar cierta cantidad se nos permite el acceso a ese bunker de la resistencia, aunque hay que encontrarlo primero. Nos vamos moviendo por guaridas y objetivos, yendo con algo más de cuidado de lo que correspondería a una máquina asesina, pero es que algunos humanos tienen armas de plasma. Incluso las que tienen munición convencional cinética pueden dañarnos un poco ya que no estamos en buenas condiciones.

Pues este modo de juego es un rooooooooooooooooooooooollo. Yo he llegado al bunker, he abierto la puerta, me han acribillado 5-6 soldados que había ahí... y no vuelvo a repetir el peñazo de buscar información y tal. Seguimos teniendo algunas referencias para el fan viejoven, aunque es más reutilizar el escenario que ya conocemos de la campaña principal:

[Imagen: wokgtHg.jpg]

E importantes momentos donde plantearnos como sería ser humano, viendo escaparates:

[Imagen: PUAksQI.jpg]

La cosa es que hay un dlc real llamado "Línea de Aniquilación" situado más o menos sobre la mitad de la campaña principal (digo a nivel argumental, se puede jugar de forma independiente desde el menú), done nada menos que Kyle Reese viene a buscar la ayuda de Jacob Rivers para completar una misión que permite ahondar más sobre Skynet, y sobre todo, en la que el mismo John Connor está muy interesado. ¿Como es? Pues por lo visto son otras 4-5 horas, volviendo a combinar acción, objetivos primarios y secundarios, mejorar a Jacob, momentos en escenarios abiertos donde cumplir esos objetivos y chatarrear, y otros de acción scriptada y disfrutar del espectáculo. Y digo "por lo visto", porque mucha versión enhanded y este dlc viene aparte, quince pavos del ala... pero voy a picar... cuando lo rebajen un poco. No sé si me volveré a hacer la campaña principal ya que no es necesario para jugar al dlc. Me dejó buen sabor de boca, pero el interés y el ritmo durante la misma es muy variable. Pero al menos vamos a ver por fin algo más de la línea aniquiladora de la que ya oímos hablar durante la aventura de Jacob.

Pero a Teyon hay que seguir apoyándoles, ¿eh? Puede salir un juego muy interesante ese Robocop que tienen entre manos.
(Ultima edición: 31-01-2022 18:49 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)