[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado el primer capítulo (Taro) de Kena, Bridge of spirits y empezando el segundo (La carpintera).
Me está pareciendo un juegazo. El combate ha mejorado bastante, el árbol de habilidades es pequeño, pero suficiente para que el combate sea interesante, aunque aún no consigo pillarle el truco al bloqueo y los jefes a veces se me hacen complicados, me lleva varios intentos.
Artísticamente es precioso, los paisajes son Fantásticos y las historias conmovedoras.
Totalmente recomendado por el momento si aún no habéis tenido la oportunidad de echarle el guante.
Cita
Va mejorando Yakuza: Like a Dragon. Eso sí, 800 horas de cinemáticas sin sentido después. Me mola esa mezcla de historia de mafiosos seria (que la verdad, está interesante) y humor japonés absurdo que tiene. Y jugablemente resulta muy divertido. Quién me iba a decir a estas alturas que me iba a enganchar un JRPG.

(04-01-2022 04:15)JuanmaNPI escribió:Mi consejo es jugarlos en orden de salida en este caso. Jugar REZero tras haber jugado al 1 tiene más "significado" que hacerlo al revés. Aunque hacerlo al contrario tampoco está mal.

Yo en estos casos soy partidario de, una primera vez, jugarlos en orden de salida. Y si algún día se rejuega ya hacerlo en orden cronológico como curiosidad.

Empezaré por el 1 pues. Además es al que más ganas le tengo, que lo jugué hace como 20 años y no me acuerdo de nada.
(Ultima edición: 05-01-2022 00:26 por Jesucristo.)
Cita
REØ es para jugarlo sí o sí después de RE1 por una cuestión argumental. Y casi que también puede ser bueno jugarlo después del 2 para pillar mejor toda referencia.

Y por mi parte empecé Black Mesa, que lo pillé aprovechando la rebaja del 75% en Steam, y me viene perfecto porque hace como año y pico que rejugué todos los HL, así que los tengo medio frescos, para poder saborear un poco mejor los cambios introducidos en este remozado de la primera entrega. De momento me me está gustando mucho, me parece una buena versión para acercar un poco más el juego a la estética del 2 manteniendo su tono y desarrollo.

Lo único malo, algún detalle técnico, como el rendimiento (muy exigente para lo que muestra en pantalla, sobre todo en exteriores), o algún cuelgue o cierre al cambiar alguna configuración gráfica en caliente (mejor cerrar la partida, cambiar lo que sea y volver a cargarla).
(Ultima edición: 05-01-2022 00:34 por Xiphias.)
Cita
Todo el mundo sabe que Star Wars debe empezarse por el ep. I sisi

Menuda preciosidad es el Seiken Densetsu III, la imagen de los caretos que ha posteado lorlizard es uno de los motivos juramentados para darle algún día al juego. Soñando con el juego gracias a Hobby y Super Juegos hace veinticinco putos años. Pasa que tal como lo ha ido vendiendo........
(Ultima edición: 05-01-2022 00:33 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pasado el segundo capítulo de Kena, Bridge of spirits. Llevo 2 tercios del juego y sigo sin saber para qué vale ponerle gorros a los ROTs.
Eso sí, sigue a un nivel muy alto el juego, el final Boss del segundo capítulo me ha costado mucho hasta que me he aprendido sus rutinas, pero qué satisfactorio fue cargarselo.
Parece que empieza un capítulo más oscuro ahora, veremos qué tal.
Cita
(05-01-2022 01:32)Seton escribió:Pasado el segundo capítulo de Kena, Bridge of spirits. Llevo 2 tercios del juego y sigo sin saber para qué vale ponerle gorros a los ROTs.

Sirve para que los rots lleven gorros, para nada más. ;DD
(Ultima edición: 05-01-2022 09:32 por Eileen.)
Cita
Entonces conseguir gemas tampoco vale para nada, pues solo valen para gastarlas en sombreros para los ROTs.
Estoy por empezar a pasar de recoger cofres, pues no tiene mucho sentido si ponerles gorros a los rots no vale de nada.
Cita
(05-01-2022 10:36)Seton escribió:Entonces conseguir gemas tampoco vale para nada, pues solo valen para gastarlas en sombreros para los ROTs.
Estoy por empezar a pasar de recoger cofres, pues no tiene mucho sentido si ponerles gorros a los rots no vale de nada.

Exacto, las gemas solo sirven para comprar sombreros a los rots, que es meramente una cosa estética. Si eso no te interesa para nada, puedes pasar de cogerlas. Las otras cosas sí que tienen importancia: encontrar más rots para subir de nivel, encontrar los santuarios de meditación para subir tu salud máxima, los cofres malditos aunque solo sea por el mero reto de superarlos, los correos perdidos y los santuarios de flores porque puedes se consigue karma para comprar habilidades/movimientos.

PD: Cuando has dicho que te habías pasado el capítulo segundo y que te había dado bastantes problemas el jefe de ahí, pensaba que ibas muy al principio y te iba a decir que te fueras preparando para jefes posteriores mucho más jodidos, pero al mencionar lo de que llevabas 2/3 partes del juego y buscar un poco con el google, me parece que vas bastante más adelantado que yo, que acabo de terminar lo de Taro y ahora vuelvo al pueblo para abrir nueva zona. Yo ya he sudado y muerto bastantes veces con los jefes de hasta ahora, de hecho el de Taro conseguí matarlo de forma épica y al borde de la muerte desde hacía un buen rato. ;DD
Cita
Si, yo me he pasado un capítulo más. Y taro me costó lo suyo. Pero te aseguro que el siguiente jefe final es todavía más complicado, me ha llevado muchos intentos acabar con él, y varios de ellos a solo un toque de matarlo. No me quiero imaginar cómo será el último ?
Cita
Al final seguí con Dark Souls y me pillé el remaster. No sé si han tocado algo más que aspectos técnicos, pero yo iba tan tranquilo por la vida hasta que los Cuatro Reyes me han tenido un rato parado. Y no era un jefe que me diese muchos problemas en su día (más bien les tenía la medida muy bien cogida, pero ahora me ha sido imposible evitar que se acumulasen y acabaran poniéndose pesados).

Esto, junto con el combate de Ornstein y Smough, me ha hecho acordarme de lo que menos me gustó de Dark Souls 2 y 3: que abusaran de jefes múltiples y de varias fases. Lo primero me parece obvio: es necesario fijar objetivo para poder esquivar (o parar) golpes y no es un sistema ni mínimamente preparado para luchar con muchos rivales fuertes a la vez (ni débiles, en realidad. Desde el primero de la saga se ha alabado cómo premia la prudencia y castiga el exceso de confianza). Ya en Demon's, cuyos jefes son mucho menos elaborados, el más difícil con mucha diferencia son las gárgolas devoradoras de hombres: el único jefe múltiple del juego. Y sobre el tema fases, pues siempre me ha parecido muy rastrero (y de esto también pecan mucho Bloodborne y Sekiro, lamentablemente).

Pero fuera de este desahogo, se nota una barbaridad la mejora en el control entre Demon's y el primer Dark Souls. No sé si seguiré comprobándolo con el resto de la saga (dependerá de las ganas que tenga cuando acabe), pero el mero hecho de no tener que pulsar tres o cuatro veces el R3 para fijar o quitar un objetivo ya es un gran avance. Me está trayendo muy buenos recuerdos este regreso a Boletaria y Lordran. A ver qué pasa con Elden Ring, que si ya el cambio de tercio con Sekiro me encantó en su día, este también tiene muuuuy buena pinta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Joder que juegazo sigue siendo NieR Automata. Y eso que mi regreso ha sido solo para hacer misiones secundarias de ir de aquí a allá, pero lo divertido de los combates y que me siguen gustando mucho como están planteados sus escenarios hacen bastante. Luego ya esas misiones tal, como la del puñetero desfile, que no sé si quiero pasar a la siguiente fase cuando solo me ha sobrevivido un pobre robocillo pacifista del séquito que empezó la comitiva. Y la de echar carreras... bueno, que me alegro que no haya que hacerlas todas para seguir sacando finales. Lo que pasa es que tampoco quiero pasar olímpicamente de ellas, porque ahí está la misión "Amnesia" para añadir un poquito más de contexto al juego. Y me sigo volviendo loco con los puntitos rojos con interrogaciones y el puñetero mapa 3D, pero es que hasta eso me gusta. Me he emocionado tanto al volver a él que me dan ganas de tenerlo en físico, supongo que en PS4, aunque nunca lo juegue, solo por coleccionismo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Jugando a los remasters del Mass Effect, que lo han puesto en el gamepass

Al principio me daba pereza pensar en dedicarle otra vez decenas de horas a la trilogía, pero un par de tiroteos y exploración de planetas después (lo siento por los detractores pero el Mako MOLA, Y MUCHO) ya estaba totalmente enganchado de nuevo, 10 horas le he echado ya en dos días. El apartado gráfico remodelado y las nuevas texturas HD le dan un subidón gráfico bastante importante y puede dar el pego como juego de la anterior gen, aunque sufre algunos problemas de tearing y fallos en algunas animaciones

Si todo va bien, tras pasarme la trilogía a lo mejor me veo con valor para enfrentarme al ME Andromeda
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)