[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-11-2021 00:21)Seton escribió:Es obligatorio pasarse Left Behind? Me da una pereza terrible hacer un capítulo manejando a Ellie, que ya fue la parte que menos me gustó de la trama principal.

Me lo acabo de pasar y te digo que es totalmente prescindible, no aporta nada más allá de unos pocos enfrentamientos y largos paseos que no conducen a nada, todo lo que se cuenta en el DLC ya te lo cuentan en el juego base, solo que en el DLC cuenta lo mismo pero de manera interactiva

Es que casi parece que el DLC solamente haya sido creado para darle uso a los assets descartados:

-Oye Druckman, que se ha quedado el mapa entero del centro comercial sin usar, ¿que hacemos?
-Trae pacá que con esto te saco yo un par de horas de juego más
(Ultima edición: 10-11-2021 18:44 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues voy a pasar de left behind. De hecho, acabo de coger por eneba 3 meses de now y ya estoy empezando el 2 xD
Cita
A mí Left Behind me parece de todo menos totalmente prescindible, la verdad. Se puede argumentar que tiene momentos más experimentales, arriesgados e interesantes que el original y supongo que el hecho de que sea DLC les permite hacer estas cosas sin estar atados a ciertas constricciones. Me gustó mucho, salvo el final climático de acción que había que meter (because videogames).
Cita
Me gustaría borrarme la memoria para jugar a The Last of Us Part II virgen otra vez.

De hecho se me acaba de ocurrir un tema para un hilo.
Cita
Debo llevar un par de horitas y de momento bien, aunque he echado en falta un comienzo como el del primero. En este te sueltan una cinemática de 20 min, cuando en el primero ya entrabas en acción al principio. En parte lógico por el argumento.
Gráficamente está genial, en PS5 y la LG se ve de escándalo.
El control lo noto cambiado, las acciones se realizan igual pero el manejo del personaje es más tosco, supongo que quisieron hacerlo más realista. Apuntar es más complicado y se nota cierto pequeño retraso a la hora de mover al personaje.
Cita
(10-11-2021 21:43)Jesucristo escribió:Me gustaría borrarme la memoria para jugar a The Last of Us Part II virgen otra vez.

De hecho se me acaba de ocurrir un tema para un hilo.

¿Mejor borrar memoria con el 2 que con el 1? Creo que no tendría dudas y elegiría el 1, pero las explosiones mentales que me dió el 2 también son de iptus cerebral y empezamos de cero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-11-2021 15:17)Seton escribió:El control lo noto cambiado, las acciones se realizan igual pero el manejo del personaje es más tosco, supongo que quisieron hacerlo más realista. Apuntar es más complicado y se nota cierto pequeño retraso a la hora de mover al personaje.

En serio?? a mi el segundo me parece uno de los juegos en tercera persona con mejor control que he probado.
Super preciso, se control se adapta totalmente al contexto del momento y es muy gratificante.
No será que hay cierto lag en el Now? por cierto estaría guay un hilo hablando de ese servicio, tengo curiosidad.
Cita
(11-11-2021 15:43)Revoc escribió:En serio?? a mi el segundo me parece uno de los juegos en tercera persona con mejor control que he probado.
Super preciso, se control se adapta totalmente al contexto del momento y es muy gratificante.
No será que hay cierto lag en el Now? por cierto estaría guay un hilo hablando de ese servicio, tengo curiosidad.

En el tema control-animaciones es bestial, como el detalle de poder apuntar desde el suelo en cualquier dirección.
Cita
Pues yo también ando jugando al TLOU2, así que nos lo vamos a pasar a la par. Graficamentes es lo más tocho que he visto nunca, eso es innegable, aunque una pena que la mayoría de escenarios sea un simple "decorado", puedes andar por todo el escenario enorme pero no vas a encontrar mucho

Spoilers del capitulo 1
Spoiler :
Mira, si el juego no acaba con Ellie metiendole a la tal Abby un tiro entre ceja y ceja me voy a cabrear mucho
(Ultima edición: 11-11-2021 17:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El control no he dicho que sea malo, solo que el personaje se siente más realista, las acciones no son tan mecánicas como en el primero, si no que se nota que al personaje le cuesta apuntar, se balancea si se mueve corriendo y cosas así, pero para nada es malo
Cita
(11-11-2021 17:42)sonicsaiyan escribió:Pues yo también ando jugando al TLOU2, así que nos lo vamos a pasar a la par. Graficamentes es lo más tocho que he visto nunca, eso es innegable, aunque una pena que la mayoría de escenarios sea un simple "decorado", puedes andar por todo el escenario enorme pero no vas a encontrar mucho

Spoilers del capitulo 1
Spoiler :
Mira, si el juego no acaba con Ellie metiendole a la tal Abby un tiro entre ceja y ceja me voy a cabrear mucho
Te lo vas a pasar pipa en las 40 horas que te faltan sisi:

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Qué ganas de reventar a Abbie, hija de puta... me está molando mil el juego, pero me ha quedado un mal cuerpo después del capítulo de "La Horda"... qué capitulazo por dios, y es el primero xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)