[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ha llegado el momento de re-jugar el Lunar 2: Eternal Blue Complete en PSX. Llevo ya unas 7 horas, y la verdad es que ¡no me acuerdo de nada! Eso es genial, es como jugarlo por vez primera. Me encantan los Lunar.

Tengo los dos remakes en PSX (NTSC USA) en versiones coleccionistas, son preciosas, por los que pagué como 40€ cada uno hace muchos muchos años, ¡me pareció caro en su día! Si hubiese sabido como iban a estar las cosas ahora...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo ayer me instalé el Plantas Vs Zombis... que ya me lo pasé en su día... y aproveché mi día de estar con "la dieta de la palangana" para jugar jajaja Bueno por algo se empieza.
Cita
De los Lunar sólo jugué el primero en su versión de GBA.

El Lunar 2 es un eterno pendiente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-11-2021 08:56)sonicsaiyan escribió:Que curioso porque ayer mismo empecé yo también el TLOU, que nunca lo había jugado

No voy a mentir, solo lo estoy jugando para aprovechar que han puesto el TLOU 2 en el PS now y me lo quiero pasar antes de que lo quiten en enero, porque la verdad es que es una saga que nunca ha llegado a llamarme la atención ni por su argumento ni por su jugabilidad, pero a ver si me hace cambiar de opinión. De momento los primeros compases están siendo un poco coñazo y tiene pinta de que esa va a ser la tónica general del juego, largos paseos con conversaciones banales entre medio y zonas de sigilo en cada tramo

La tónica del juego es la misma durante todo el transcurso, de ahí mi frase sobre que siento que lo único que hago es ir de un lado a otro limpiando zonas. Las cinemáticas no están mal y no son demasiado largas, no sientes el efecto película que sí pasa con otros, aquí la mayoría del tiempo juegas y más que el argumento, que es sencillo, lo interesante es ver la evolución de los personajes a lo largo del juego.
Cita
YO he echado un rato al Zuma... estoy procrastinando demasiado lo de escoger un juego en serio jajaja
Cita
(04-11-2021 15:54)Sir_Dekar escribió:De los Lunar sólo jugué el primero en su versión de GBA.

El Lunar 2 es un eterno pendiente.

La version de PSP del primero es muy muy chula.

Este por ahora me está encantando. Ya lo jugué en su día, pero simplemente no me acuerdo de nada :-D (Debió ser sobre el 2004-2005)


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(04-11-2021 18:40)issus escribió:La version de PSP del primero es muy muy chula.

Este por ahora me está encantando. Ya lo jugué en su día, pero simplemente no me acuerdo de nada :-D (Debió ser sobre el 2004-2005)


Saludos

Sí, me perdí muchos J-RPGs guapos por nunca comprar una PSP, como Brave Story, Crimson Gem Saga, Hexys Force, Wild Arms XF, Final Fantasy IV The Complete Collection, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado TLOU. Pensaba que me quedaria algo más aunque supiese que se iba terminando.
Me.queda la duda de si hay algún final alternativo pues:

Spoiler :
Me da que en la sala de operaciones rescatando a Ellie podría haber hecho otra cosa en vez de matar a los médicos
.

A ver si alguien que lo haya terminado me puede resolver la duda.

Ahora en cuanto vea baratillo o lo pongan en el plus me pondré con el TLOU2. Espero que esa sensación de avanzar y matar no se de tanto en la segunda parte y haya algo más de chicha.
Cita
(04-11-2021 18:40)issus escribió:La version de PSP del primero es muy muy chula.

Este por ahora me está encantando. Ya lo jugué en su día, pero simplemente no me acuerdo de nada :-D (Debió ser sobre el 2004-2005)


Saludos
Apunto esto. Me quiero poner... bueno, que soy un Juanma de la vida roto2rie y me quiero poner con muchas cosas. Pero en PSP quiero ponerme con algunos j-RPG propios suyos que no me den mucha guerra con la cruceta, como algunos Tales, y siendo el clásico que es el primer Lunar lo meto aunque sea en la tarjeta de memoria y a ver cuando le voy dando.
(Ultima edición: 04-11-2021 20:19 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-11-2021 19:00)Seton escribió:Terminado TLOU. Pensaba que me quedaria algo más aunque supiese que se iba terminando.
Me.queda la duda de si hay algún final alternativo pues:

Spoiler :
Me da que en la sala de operaciones rescatando a Ellie podría haber hecho otra cosa en vez de matar a los médicos
.

A ver si alguien que lo haya terminado me puede resolver la duda.

Ahora en cuanto vea baratillo o lo pongan en el plus me pondré con el TLOU2. Espero que esa sensación de avanzar y matar no se de tanto en la segunda parte y haya algo más de chicha.

Ese final es el que justifica toda la trama del 2. No hay final alternativo.
Cita
(04-11-2021 19:00)Seton escribió:Terminado TLOU. Pensaba que me quedaria algo más aunque supiese que se iba terminando.
Me.queda la duda de si hay algún final alternativo pues:

Spoiler :
Me da que en la sala de operaciones rescatando a Ellie podría haber hecho otra cosa en vez de matar a los médicos
.

A ver si alguien que lo haya terminado me puede resolver la duda.

Ahora en cuanto vea baratillo o lo pongan en el plus me pondré con el TLOU2. Espero que esa sensación de avanzar y matar no se de tanto en la segunda parte y haya algo más de chicha.

Na, si no haces nada ahí salta script y el resultado es el mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-11-2021 19:00)Seton escribió:Terminado TLOU. Pensaba que me quedaria algo más aunque supiese que se iba terminando.
Me.queda la duda de si hay algún final alternativo pues:

Spoiler :
Me da que en la sala de operaciones rescatando a Ellie podría haber hecho otra cosa en vez de matar a los médicos
.

A ver si alguien que lo haya terminado me puede resolver la duda.

Ahora en cuanto vea baratillo o lo pongan en el plus me pondré con el TLOU2. Espero que esa sensación de avanzar y matar no se de tanto en la segunda parte y haya algo más de chicha.

El planteamiento jugable del 2 es muy similar al primero. No vas a encontrar grandes novedades, salvo algunas mejoras aquí y allá, alguna mecánica nueva y, en general, una sensación de que los enfrentamientos son más fluidos. Se siente todo más orgánico.

A nivel de narrativa y guion sí pienso que la segunda parte está muy por encima. A mi de hecho me dejó tocado por momentos. Siendo ambos juegos excelentes considero que el segundo llega a la categoría de obra maestra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)