[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
(21-10-2021 01:37)Rosstheboss escribió:A mi el curro de lizard me ha sonado a peli de ci-fi. De las molonas ¿Eh? No las post-apocalípticas distópicas esas, o donde putean a gente o intentan adueñarse del mundo desde la empresa.

Dales tiempo  sisi
(21-10-2021 02:00)JuanmaNPI escribió:Dales tiempo  sisi

¡Shhhh! Es un proyecto en curso.  [Imagen: josep.png]
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa

Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Acabo de terminar el God Of War en PS5. Qué pasada como se ve, de principio a fin es una jodida maravilla.
No soy fan de la saga, pero este lo daban con el plus y decidí probarlo (hasta ahora solo había jugado los de PSP). Encantado con el juego, aunque el final me supo a poco, me faltó un enemigo tocho al que enfrentarme, aunque esa revelación final hacen que quiera pillarme el siguiente juego ya. No sé si hacer las secundarias, ya que suelen darme pereza, pero siento un vacío al pasármelo...
¡Por fin llegó el momento, sabía que me iba a gustar! Todos sabemos que Batman es mejor que Spiderman, al menos los que no estamos muertos por dentro. Pero el Spider-Man de 2018 es A-LU-CI-NAN-TE. En la misión de introducción me han dado una solfa generosa por no hacerme rápido a todo lo que puede hacer Spiderman, Spiderman, que puede hacer lo que hace una araña, puto Kingpin. Pero me ha parecido morrocotudo, y me ha sorprendido que tras tantos años habiendo conseguido trasladar adecuadamente las capacidades y movilidad del personaje a videojuegos (para mi, el punto de inflexión es el juego de la segunda película), resulta que han sabido darle una vuelta de tuerca usando el estilo de combate y acción de los Batman Arkham adaptado al trepamuros. Como no he visto el original no puedo comparar, pero está claro que muchos reflejos y algunos efectos cantan a raytracing. De hecho, me parece muy gracioso como se está usando esta técnica en muchos videojuegos para lucir palmito jodiendo coherencia. Porque no es normal que en medio de un cipostio lleno de cascotes, polvo, y estropicio, las superficies reflejen de puta madre y de forma casi inmaculada ¡Y que bien sienta moverse por la ciudad a 60 fps!

He probado también el Miles Morales, saltándome el resumen del primer juego (aunque algunas cosas sé, gracias amigos bocazas spoileadores Mono loco ), y siendo intergeneracional y con claros parecidos, también se aprecia un salto majo en todo caso. Me ha puesto del hígado la persecución a Rino, espero que los eventos scriptados no toquen demasiado los cojones de estas maneras, y me gusta ver que los poderes propios de Miles se van a integrar bien en la jugabilidad... imagino... que solo he visto uno por ahora. Una pena que en el remaster del Spiderman no hayan adaptado también a la vibración háptica, porque esto es una pasada, y cuando me sonaba el móvil en el otro juego de verdad que lo he notado de narices.

Soy muy feliz, superhéroes chachis en videojuegos cojonudos ¿Quien quiere follar y viajar por países exóticos teniendo eso? Seguramente mucha gente, pero yo no.

P.D. El doblaje de ambos juegos no me hace mucho tilín siendo bueno. Es que la elección de voces (¿"Charley Seen" como J.J.? ¿En serio?) no me ha entrado bien. Lo pondría en inglés, pero te hablan continuamente durante el juego y con lo frenético que es todo no voy a leer un churro, y mis dineros en la Escuela Oficial de Idiomas no se rentabilizan como deben en el tema de los listenings.
(Ultima edición: 8 horas por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)