[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ojo al casoplón, con la churri y dos churumbeles:

A la entrada el recibidor con mi taller, izquierda la cocina, derecha el dormitorio principal y estudio de mi señora, abajo mi estudio, arriba a la izquierda la sala de estar con música y plasma, en el centro la habitación de los chiquillos y arriba a la derecha el acuario dónde podrán admirar los peces legendarios del valle.

[Imagen: EmNAuPv.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Y el perro?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Te pones a jugar un shooter, y tienes que disparar a tíos masilla con tanta frecuencia....que pereza.

Por qué os gustan los chuters?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-09-2021 23:07)thebitcher escribió:¿Y el perro?

Tiene granja pa' correr roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Chrono trigger y spyro the dragon
Cita
Entre la granja de Charly, el ataque berserker de Junta y los tocho-post de Ikki se queda una tarde muy maja roto2rie

Suerte que lordlizard y bloody siguen rondando por aquí que si no estaría seriamente preocupado banana
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminé la demo del Voice of Cards con casi 2 horas.
 
 
 
La verdad es que trailer que mostraron en el direct fue una mierda total que te dejaba frío, y que apenas se podía apreciar el apartado artístico y musical.
 
Luego te pones con la demo y el juego es bastante entretenido a pesar de lo modesto en la parte visual.
 
Hasta el juego de cartas (minijuego) tiene bastante chicha.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he terminado el """"juego"""" Our world is ended. Es una novela visual (de ahí que ponga entre comillado lo de juego). Y la verdad que me ha gustado bastante. Una trama interesante y sobretodo, unos personajes muy carismáticos.

[Imagen: H2x1_NSwitch_OurWorldIsEnded_image1600w.jpg]

Una breve descripción... El juego va de un joven equipo de desarrollo de videojuegos (Judgemen 7) que empieza a desarrollar un nuevo videojuego el cual incluye realidad virtual/Realidad aumentada. Lo que en un principio parecía que iba a ser un desarrollo normal, dentro de lo que cabe a los personajes que componen el equipo, termina complicándose.

Eso sí, parece ser que el juego tiene finales para personajes... y solo se consigue tras pasarse el juego una vez. Por lo que por el momento, voy a irme a otra cosa XD.


Y con eso, para seguir con novelas visuales, he pasado a otra. con un titulo algo parecido. World End Syndrome.

En un principio tengo la impresión que es más un thriller psicológico. Pero ya se verá. El juego en sí está centrado en una población japonesa con bastantes leyendas, siendo la principal la del yomibito, gente del inframundo o revividos que traen calamidades. Principalmente con muertes. Al poco tiempo de empezar el juego ya te presenta alguna que otra muerte. Los personajes por el momento bien. Aunque comparando con OWiE pues no destacan aun.... Aunque mientras que en el primero parece no tomarse muy en serio, en este World end syndrome, si que parece que intentan contar una historia algo más seria.
Cita
Más de veinte años después Diablo II sigue siendo pegajoso y casi imposible de apagar. Claro, es el juego clásico con una capa de pintura ¡Que joder que capa de pintura! Y algunas cosas están superadas PERO NO DESFASADAS. Toca la pera el inventario inicial, pequeñito, los pergaminos de identificación...y lo de la barra de estamina, meh...bueno...¡Pero se puede llevar, joder, se puede llevar! También funciona de coña con pad ¡Y lo dije en su día cuando lo jugué en PC, esto puede salir con el Dualshock de la Play 2! Luego los Dark Aliance y Champions of Norrath, además de nuevas revisiones de Gauntlet, me darían la razón sisi

¡DIABLO HA VUELTO, SEÑORES -porque Eileen ya no se pasa y tal sisi-, LARGA VIDA A DIABLO!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo también he caído y me lo he pillado en Battle.net, aunque nunca jamais lo he jugado. ¿Qué clase es divertida de jugar (si es que hay alguna que sobresalga del resto)?

He visto así por encima y me tira mucho el druida por el tema de la transformación. En Pillars of Eternity fue el primer personaje que me hice, y no me arrepiento sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(30-09-2021 23:47)thebitcher escribió:Yo también he caído y me lo he pillado en Battle.net, aunque nunca jamais lo he jugado. ¿Qué clase es divertida de jugar (si es que hay alguna que sobresalga del resto)?

He visto así por encima y me tira mucho el druida por el tema de la transformación. En Pillars of Eternity fue el primer personaje que me hice, y no me arrepiento sisi

Del diablo 2 (al menos el clasico que es el que he jugado y sigo jugando de vez en cuando), una de las mejores clases era el paladin. Con las auras y demás repartia bien que en eso. La más complicada, al principio al menos, era la maga. Por eso de tener poca fuerza CaC y tener que tirar cada dos por tres de pociones de mana... hasta que llegabas a niveles altos y bueno... ya se sabe el dicho. roto2

Pero vamos, el mejor el nigromante. Sin duda. sisi
Cita
Yo soy un desgraciao, que me iba a coger el paladín precisamente...y va y me he vuelto a pillar el bárbaro, que es con quien jugué en su día ya. Es que no puedo remediarlo ¡ME ENCANTA ESTE PERSONAJE! Y eso que el paladín me hubiera dado también cuerpo a cuerpo, pero...no quería una voz diferente a la vez pasada. Es que al bárbaro le dobla el guardia de seguridad de la recepción de Half Life antes de doblar a Marcus Fenix, y eso toca la patata, como escuchar a actores que llevo años sin oir como la primera voz que tuvo Raziel "Kain está deificado, los clanes cuentan historias sobre él. Se dice que una vez fue humano, como todos nosotros", aaaaaaaaaah sí pene
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)