[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Demon Souls Remake finiquitado!
No he gastao ni un alma demoníaca ni acabo de ver para que sirven, algunas me las pedía el herrero pero el resto no, al final se me ha ocurrido la brillante idea de darle un espadazo a la chica y me ha saltado el final  XD , imagino que de volver atrás como me decía habría otro distinto, indagaré en Youtube.
Y una pregunta, ¿si el Rey Alant está en el primer mundo, no puedo finiquitar ese mundo sin más y terminar el juego sin tocar ningún otro nivel?

Ahora creo que me pillaré el AC Noruego ese pa echar unos ratos, que está barato de segunda zarpa.
Cita
Cada vez que pasas un jefe en el castillo de Boletaria hay una barrera que te exige matar un archidemonio, por lo que para llegar necesitas hacer todos los mundos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-09-2021 17:44)[DNC] escribió:Cada vez que pasas un jefe en el castillo de Boletaria hay una barrera que te exige matar un archidemonio, por lo que para llegar necesitas hacer todos los mundos.
Am vale vale, es que ni se me ha ocurrido probarlo.
Cita
Yo sigo a paso de burra con Lufia 2, o Lufia uno aquí en Europa. Pero aunque lento, muy firme. He pasado el hiato tras la lucha contra Gades, y comienza un nuevo destino. Me ha tocado bien la patata ese interludio, y me encamino a una nueva mazmorra. Las sigo disfrutando a rabiar ¡Es que me encantan! Pero también, me agotan en ciertas ocasiones con tanto puzle de darle al tarro, trincar cofres y su mogollón de enemigos que se regeneran al salir a exteriores o cambiar de piso. Son desafiantes y te ponen a prueba, encima se me muere el bicho-cápsula en cuanto a algún enemigo durillo le enfila bien. También es complicado cuando por argumento no tienes a los cuatro personajes a la vez, y ahora estoy solo con dos - el prota y Sela-, peque el cabrón del bicho-cápsula no es ya que muera si le zurran mucho en un combate... ¡Es que el hijo de puta se escapa si recibe algún golpe fuerte, AAAAAAAAAAARG! Aprovechando el hechizo de desplazarme por las localidades ya conocidas, quizás debería comprar las armas y armaduras específicas que me piden para mejorar, frente a alimentarlos al bulto con el equipo que me sobra y que les mejora menos que el equipo específico que piden. Pero me da su pereza destinar mis viajes en autobús en pasarme por todos los puñeteros pueblos a ver si tal pieza de armamento está en alguna de sus tiendas. Bueno, en algún momento tendré que hacerlo, necesito que que los cabrones estén mamadísimos si voy a tirar un tiempo solo con dos personajes.
(Ultima edición: 04-09-2021 14:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-09-2021 14:36)Rosstheboss escribió:Yo sigo a paso de burra con Lufia 2, o Lufia uno aquí en Europa. Pero aunque lento, muy firme. He pasado el hiato tras la lucha contra Gades, y comienza un nuevo destino. Me ha tocado bien la patata ese interludio, y me encamino a una nueva mazmorra. Las sigo disfrutando a rabiar ¡Es que me encantan! Pero también, me agotan en ciertas ocasiones con tanto puzle de darle al tarro, trincar cofres y su mogollón de enemigos que se regeneran al salir a exteriores o cambiar de piso. Son desafiantes y te ponen a prueba, encima se me muere el bicho-cápsula en cuanto a algún enemigo durillo le enfila bien. También es complicado cuando por argumento no tienes a los cuatro personajes a la vez, y ahora estoy solo con dos - el prota y Sela-, peque el cabrón del bicho-cápsula no es ya que muera si le zurran mucho en un combate... ¡Es que el hijo de puta se escapa si recibe algún golpe fuerte, AAAAAAAAAAARG! Aprovechando el hechizo de desplazarme por las localidades ya conocidas, quizás debería comprar las armas y armaduras específicas que me piden para mejorar, frente a alimentarlos al bulto con el equipo que me sobra y que les mejora menos que el equipo específico que piden. Pero me da su pereza destinar mis viajes en autobús en pasarme por todos los puñeteros pueblos a ver si tal pieza de armamento está en alguna de sus tiendas. Bueno, en algún momento tendré que hacerlo, necesito que que los cabrones estén mamadísimos si voy a tirar un tiempo solo con dos personajes.

¿Y qué te ha parecido la OST del juego?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mala, mu mala ¡Tíooooooooo, que ya hablamos del temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La música es lo que acentúa poderosamente todo, sean torreones, cuevas y más mazmorras, los momentos más bucólicos en los pueblos, épicos en castillos y situaciones de combate, y las escenas de ese salto temporal se quedarían cojas sin la pedazo de música que se casca el juego. De hecho, he reencontrado a mis otros amigos y, como no, otro temazo potente para acentuar ese encuentro. Y menos mal, que la nueva zona buscando al tipo ese que construye barcos es durilla, las nuevas armas y armaduras no cubren lo duros que se han vuelto los nuevos enemigos, así que tocarán un par de horillas subiendo niveles mientras escucho podcast o música. Los bichos-cápsula palman a la mínima en este nuevo entorno, como no...

Vamos a ver como discurre la historia porque de lo que parece algo totalmente ya predefinido por el comienzo del primer Lufia se ve que le van a dar un giro de tuerca a raíz de ese interludio que comento.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Venía de darle enfermizamente a Destiny en su momento, @Revoc lo sabe bastante bien xD
Después se me pasó un poco la cosa, me pasé a Fallout 4, entre otros mezclando con el machacado y aburrido GTA V que a veces lo pongo para dar vueltas por el monte, más adelante Fallout 76, Destiny 2 (Me confieso adicto siempre y cuando el DLC haya bajado de precio xD).
Actualmente estoy con Stranded Deep intentando superar el miedo al mar abierto y a los tiburones hahaha
Cita
Tuve más tiempo de jugar durante esta semana que durante las anteriores. Allá va el resumen.


Siguiendo con Spyro 2: Ripto's Rage!. No estoy exaltado por ello, el símbolo de admiración es parte del título del juego.

[Imagen: 650px-Spyro_2_Ripto%27s_Rage_Gulp.jpg]

Llegué al tercer mundo después de completar los dos primeros al 100%... A no ser que me haya saltado algún nivel secreto o algo, pero no creo. Además, según el oso que te vende los movimientos nuevos, ya tengo todos los que tiene por vender, así que no va a haber ningún tipo de backtracking, aunque tampoco es que hubiese mucho de eso para empezar. Creo que solo habían tres o cuatro niveles en todo el juego que lo necesitaban.
Los niveles de vuelo regresan, pero no se me han hecho ni por asomo tan difíciles como los del primer juego (sigo pensando que el primer nivel de vuelo era la parte más difícil de la trilogía hasta ahora). En su lugar, la parte que más problemas me ha dado en Spyro 2 por ahora ha sido el segundo jefe. Las bolas de energía que dispara detectan el movimiento de Spyro con una precisión brutal, de forma similar a como lo hacían los proyectiles de muchos jefes de Banjo-Tooie (y se las puede engañar de la misma forma: corriendo en círculos). Además, llegado a cierto punto tienes que tener cuidado con los objetos que los pterodáctilos dejan caer sobre la arena, que supuestamente son para ayudarte a combatir al bicho, pero el mismo jefe puede tragárselos y en el peor de los casos recuperar vida. Debido a esto tienes que mantener un control sobre todo lo que hay en la sala, pero el hecho de que la cámara esté siempre tan pegada al culo de Spyro complica las cosas innecesariamente. Vamos, el jefe no es que sea el summum de la dificultad, pero es un pico notable si tienes en cuenta la absoluta broma que por ahora está siendo el resto del juego. Y no digo lo de la broma en sentido negativo. Spyro no es Crash, nunca estuvo enfocado como tal.
En cuanto al resto de niveles, si bien es cierto que los niveles de vuelo se me han hecho más fáciles que los del primero, también es verdad que el resto de niveles son algo más difíciles por regla general, quizá debido a la variedad de objetivos y mayor complejidad. Aunque, por otra parte, todavía no he visto nada que fuese tan obtuso como el nivel de 'Tree Tops' del primer juego.


De entre todos los juegos que he jugado, Avernum ha sido la estrella de esta semana. Creo que estoy llegando ya a la recta final.

[Imagen: avernumpit4.jpg]

Han pasado muchas cosas durante esta semana, incluyendo el encontrar la torre de una maga legendaria que está un poco ida de olla, el ingreso en una organización anti-imperialista rebelde, la reconstrucción de una espada mata-demonios, y el uso de esa espada para matar a un demonio que estaba encerrado en la torre de los magos.
A medida que avanzas, las misiones van congregándose hasta vislumbrar tres objetivos principales que parecen ser los que llevan a los distintos finales del juego. El primero es el de ayudar al reino de Avernum y deshacerte de un señor demoníaco que está encerrado en una torre (y no, no es el de la torre de los magos, aunque durante la mitad del juego pensaba que eran el mismo). La parte más complicada de esta misión consiste en encontrar al propio demonio y romper el sello para llegar a él. Hay todo un ritual detrás y tienes que hacer uso de unas filacterías. Es un proyecto en curso.
La segunda misión principal es la del grupo de la Cimitarra. Es un grupo anti-imperialista rebelde, pero por el momento su prioridad principal consiste en encontrar una forma de volver a salir al reino de la superficie. La presencia de soldados imperiales rondando algunas zonas de la cueva deja clara que debe haber alguna otra ruta de entrada más allá del foso por donde echan a los prisioneros. Si se encuentra esa salida se completa la misión.
La tercera misión consiste en aliarte con la bruja Erika en su plan de venganza contra el Imperio y asesinar al emperador Hawthorne. Para ello tienes que encontrar un amplificador de teletransportación que supuestamente permitirá a los magos rebeldes teletransportar a tu grupo a los aposentos del emperador (si bien no tiene la potencia necesaria para teletransportar a gente en masa para escapar del mundo subterráneo como pretende hacer la Cimitarra).
Aparentemente las tres misiones no son excluyentes, y completar las tres te da el final completo. Mi plan es afrontarlas en ese orden, dejando la confrontación contra el emperador para el final al considerarla la motivación principal para mis personajes.


Explorando más zonas de Guild Wars 2.

[Imagen: gw2_kessex-hills_086.jpg]

Por ahora, la forma con la que estoy jugando a este juego básicamente consiste en explorar todos los puntos de interés de cada zona para completarla al 100% antes de pasar a la siguiente. Existen varias cosas que debes encontrar para completar el mapa (y te dan un cofre con recompensas cuando lo completas). Tienes las misiones, los puntos de teletransporte, los puntos de interés menores, los desafíos y las vistas (normalmente ocultas tras un puzzle de plataformeo o algo similar).
En cuanto a exploración se refiere, GW2 debe ser el juego que más me está gustando de entre los que estoy jugando ahora mismo, y creo que gran parte de ello se debe a su mundo colorido e imaginativo, que no se corta a la hora de presentarte entornos fantásticos. Una de las zonas que exploré al poco de salir de la zona inicial de los Asura tiene una especie de lago enorme en el centro y está repleto de lo que parecen ser restos de lo que yo pensaba que era algún tipo de nave (me recordaba algo a los restos del Agrius en Mor Dhona en FFXIV). Sin embargo, encontré poco lore al respecto dentro del juego, así que fui a darme una vuelta por la red a ver si alguien me aclaraba que demonios era todo eso. Resulta que las zonas de GW2 reciben cambios de forma periódica a medida que avanza la historia del juego. Las Colinas Kessex (que así se llama la zona) no eran ese desguace cuando salió el juego, pero con el tiempo empezaron a introducir una sub-trama en la que un grupo de antagonistas empezaba a construir la Torre de las Pesadillas en medio del lago. ¿Pero que torre? No había ninguna torre cuando yo pasé por ahí... Oh...
El vertedero del lago son los restos de la torre. Al igual que esta fue construida en unos parches, la destruyeron cuando la trama llegó a su fin. Aparentemente las zonas de GW2 reciben cambios a medida que la trama va avanzando, lo cual es muy chulo. Es una lástima que no estuviese presente para verlos, sin embargo. Me pregunto si habrá alguna forma de "viajar en el tiempo" y ver la torre, o algo así.
También visité la capital de los humanos, que es este círculo dividido en seis secciones con el palacio elevándose en el centro. Es maja. Me gustó más que la de los Asura.


Siguiendo con Star Wars: The Old Republic.

[Imagen: 10-planet-tatooine-mos-isla-swtor.jpg]

La trama del guerrero Sith por ahora va sobre el descubrimiento de que uno de los maestros Jedis tiene una Padawan que es capaz de identificar a los agentes imperiales ocultos gracias a su dominio de la Fuerza. Y eso es malo para nosotros, así que vamos a distintos planetas para obtener información sobre su paradero. Los planetas en concreto son Tatooine y Alderaan.
Aún así, la mejor parte de Tatooine bajo mi punto de vista no fue la trama principal, sino una subtrama opcional acerca de un grupo de investigadores que desenterraba un artefacto antiguo, ignorando que ese artefacto parecía contener una entidad encerrada capaz de poseer a la gente y convertirla en sus siervos. Pronto la situación se descontrola y tienes el equivalente a los inicios de un apocalipsis zombi en tus manos. La subtrama fue interesante, y viajar por el desierto encontrando antenas de comunicación que contenían los últimos mensajes del equipo de arqueólogos que originalmente descubrió el artefacto puede que no sea la idea más original, pero igualmente fue efectiva. El único problema es que al final de la trama llegas a ver al alien... y es algo decepcionante. Creo que hubiese quedado mejor si lo hubiesen dejado oculto, más lovecraftiano.
En cuanto a Alderaan... Pues es el planeta donde estoy ahora mismo, y por ahora la cosa va sobre politiqueo entre casas nobles.


Acabamos con Final Fantasy XI.

[Imagen: Ddx38cUUwAASqnK.jpg]

Dos cosas principales a decir.
Para empezar, hice una misión que consistía en visitar las dos ciudades rivales y hacer alguna tarea para las embajadas. Al principio del juego te dejan elegir entre la ciudad fortificada de San D'oria, la ciudad industrial de Bastok, y la ciudad del bosque de Windurst. Habiéndome hecho un personaje Mithra, elegí Windurst debido a que según el lore parece que de ahí es de donde viene la raza. Pero tarde o temprano vas a ir a visitar las otras dos, y puedes hacerlo mediante transporte o bien a pie. Aprovechando que tenía una montura nueva, decidí ir a pie para así desbloquear los puntos de teletransportación que hay por el camino. Y siendo las zonas de este juego tan innecesariamente grandes, la misión de las embajadas duró horas.
Tras esto, me di cuenta de que había llegado al nivel 30, momento en el que puedes empezar a desbloquear clases avanzadas. Decidí ir a por Ninja, lo cual es algo paralelo a mi experiencia con FFXIV, donde también empecé como monje y luego pasé a ninja. La misión para desbloquear la clase de ninja te lleva a una región apartada del triángulo de las tres ciudades, y para llegar a ella tienes que usar un transporte si o si. Fue mi primera experiencia con esto. Para empezar necesitas una licencia para poder tomar ese transporte en concreto, y la licencia o la compras o la obtienes mediante una quest que consiste en obtener tres objetos. Elegí la quest... y compré los objetos. Salía infinitamente más barato. Entonces me dejaron entrar al andén.
Básicamente, los barcos y naves aéreas de FFXI siguen unos horarios fijos y llega uno al puerto cada 10 minutos o así. Cuando llega tienes un tiempo limitado para abordarlo antes de que parta, y luego el viaje sucede en tiempo real, durante el cual estás a bordo del barco durante unos 5 minutos sin hacer gran cosa. Escuché que a veces pueden aparecer monstruos en cubierta, pero eso no pasó durante mi viaje al menos.
Ahora estoy en una zona nueva que es como una jungla, llena de bichos que me superan en 10 niveles. Estoy atravesándola al estilo Solid Snake mientras desbloqueo cualquier punto de teletransportación que encuentro para poder ahorrarme el viaje de vuelta.


Y eso es todo. Para la semana que viene... Comentarios acerca de la nueva zona de Eureka de FFXIV. Intentaré también tocar un poco el Elder Scrolls Online, que lo tengo algo abandonado, y no sé si habré acabado Avernum y Spyro 2. Tendría que ser otra semana de juego intenso como esta última para ello, supongo.
(Ultima edición: 06-09-2021 10:02 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Mmmmmmm, un amigo de Revoc, no sé si eso es bueno, chungo, o ambos mezclados de forma violenta y explosiva roto2rie

Bueno, yo por fin me voy enterando de que pasa en NieR Auotomata. Claro, solo he rascado la superficie, pero ya veo un poco (muy poco) que ha acontecido desde el NieR anterior. Y una secundaria con un robot me ha dado más contexto. Lo único que me saca de narices de la historia es ver tanta máquina con emociones. Algunas las comprendo, quieren ir más allá de su mera condición de cachivaches. Pero los personajes principales no entiendo como es que son tan 'emos' y humanos, deberían ser más fríos y directos, no sé, a ver que va pasando.

También voy avanzando a trompicones porque algo estoy haciendo mal. Tras algunos acontecimientos en la historia los enemigos masillas y normales han subido bastante su nivel, pero recibo hostias que me pueden quitar media vida como me descuide. Tampoco es que esté jugando de forma juiciosa y meditada, que con nivel 13 me lancé a por enemigos de nivel 38 en el desierto (joder el momento "Allahu Akbar", la madre que pario al puto Yoko Taro XD), y a por un tipo de nivel 40. Combates largos, fui un inconsciente, pero me flipó lo poco que subo de nivel por matar y matar y matar enemigos, incluso con semejante diferencia de nivel, y como sí lo hago cumpliendo secundarias chorreras. No me termina de convencer esto...

Algo que me hace ir con las nalgas chirriando de cerradas que las llevo es lo de los chips de ampliación. Si mueres y no recuperas tu cuerpo, a lo Dark Souls vamos, pues pierdes los que tuvieras equipado en ese momento. Y tengo un chip de autocuración que lo quiero tanto como a mi sobrina ¡NO QUIERO MORIR Y PERDERLO VILMENTE! Al menos jugando en red veo cuerpos, se supone que de otros jugadores, aunque a saber cuando han palmado, que me dan algunos chips y también experiencia. De nuevo me flipa que recuperar restos me de más experiencia que destruir a enemigos muy por encima de mi.

Pero tengo que reconocer que me lo estoy pasando genial, me parece mucho más divertido por ahora que el primer NieR, incluido su reciente remaster semi-remake, que era una gozada también. Aquí hacer secundarias costrosillas me gusta más por lo dinámico y los putos Platinum al timón. Estoy limpiando lo que puedo de secundarias para seguir subiendo nivel, 22 tras esta última sesión, pero aún me faltan petitsuisses para algunas misiones como la del desfile pacifista.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(07-09-2021 00:30)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, un amigo de Revoc, no sé si eso es bueno, chungo, o ambos mezclados de forma violenta y explosiva roto2rie

hahahahaha me temo que viene siendo la última opción  elrisas lol
Cita
Karma and "Dios castiga sin palo" strikes again: hora y pico perdida en NieR Automata, la parte de la ciudad sumergida -que no lo está, pero bueno...-, y un poquito tras terminar esa parte de la historia, así como lo que llevaba hecho del coliseo. Pues nada, resulta que usando una escalera de mano y el stick derecho me pongo a mirarle las braga-tanga a 2B ¿Vale? Intento capturar pantallas para el hilo de capturas, pero no sé como coño se capturan jugando en la Xbox App de PC. Y el ctrl+imprimir pantalla me saca al escritorio. Así, me pongo a tocar todas las teclas del teclado, salvo cosas obvias como el Escp y tal. Pruebo alguna combinación como "windows+g", y nada, sigo jugando, me cargo a unos bichos voladores...el juego se para, sale la escena que estaba intentando capturar.....y va y se cierra slowpoke

Encima que leí en la SuperJuegos cuando se lanzó el juego que había trofeo por verle la ropa interior a mi "ahora tengo sentimientos-ahora soy puto hielo" androide de combate, pero desde la cosa windows store no me ha saltado nada ¡Malditos seáis, Microsoft! Toooooooooooooodo mal esta noche, excepto la música. Tengo la del NieR original y el remaster ahí en la cabecita, y esta banda sonora me hacía menos tilín, pero la canción de la aldea de Pascal o la del parque de atracciones, se han quedado ahí a vivir conmigo también. O cuando completas alguna secundaria en la aldea y la música cambia a esa cosa tan dulce hasta que sales de allí.

Bueno, mañana/hoy más, y espero que mejor.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, como solo yo juego a juegos entre semana (o eso parece sisi), pues final A de NieR Automata visto, y ya empezando la ruta B he sacado un final troll que me ha obligado a repetir una sección coñazo. Me la suda spoilear esto: tanto en la ruta A como B, hasta que no te pasas el prólogo no puedes salvar la partida, y en la A es más fácil palmar y repetirlo todo. En la B no, pero ya digo, si terminas abruptamente o se te está quemando la casa, te tienes que hacer el prólogo de tirón aunque es diferente al de la ruta anterior y mucho más fácil.

¿Que secretos me deparará el argumento del juego?¿Se cumplirá la altísima intriga que llevo dentro, o gran parte de esos interrogantes quedarán como 'yokotaradas'? Por lo pronto, he visto personajes que esperaba me aportasen más y no... Pero aún me queda esta segunda, tercera, y creo que cuarta ruta, para ver si lo hacen.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)