[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Qué?¿Con las proezas que te hemos visto hacer?¿Te platineas el Volgarr en cien minutos y te me quejas de la dificultad de los Megaman Zero?¿Que me estoy perdiendo?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues no te sé decir, me están pareciendo muy difíciles. Al final no deja de ser ensayo y error, pero las fases normales están plagadas de enemigos y los bosses tienen patrones que a la primera no los reconoces ni de chiste.

Tal vez me estoy haciendo viejo, pero tanto Volgarr cómo Sekiro me parecen un chiste a su lado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Volgarr es un juego más lento y metódico que castiga con fuerza tus meteduras de pata. Megaman Zero por lo general permite más errores pero también requiere más reflejos y precisión de controles. Son estilos de dificultad distintos, a alguien se le puede dar mejor uno que otro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pero en los Megaman Zero hay una preciosa barra de vida que se recarga y todo, hay items y mejoras para el personaje, y hasta puedes grindear cristales para mejorar a Zero por esa vía también. Del primer Zero recuerdo que el segundo jefe, el cabezapájaro, es un salto muy poderoso de dificultad, pero se hace, se hace. En mi caso es que ya le tenía pillada la medida a un "Megaman cuerpo a cuerpo" gracias a la saga X, que las pasé putas en X4 aprendiendo a hacerme al personaje. Luego ves que los juegos donde sale son más fáciles con él que con X. Pues encima en los Megaman Zero también tienes pistola, y espada y pistola van mejorando a medida que los vas usando también ¡Que no se puede quejar tanto, coño!..........a no ser que lo de Volgarr y Sekiro sea todo una patraña, mmmmmmmmmmmmm...
(Ultima edición: 31-08-2021 11:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ahhh, pero entonces no puedes conseguir rango S.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Haciendo un especial de Jurassic Park, así, que jugando el de SNES, NES (el de Game Boy es un port de NES). 
A ver si juego los de MSDOS y Amiga. También quiero jugar el de Mega CD medio aventura medio acción. 
Y el arcade de Sega.
Los de Mega Drive y Game Gear (el de Master System es un port de Game Gear)los tengo machacadísimos, así que no es necesario.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues no te dejes el Lost World de Mega Drive, muchacho. Se merece honor y honra.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(31-08-2021 13:30)Rosstheboss escribió:Pues no te dejes el Lost World de Mega Drive, muchacho. Se merece honor y honra.
Me lo dejo. Esa es otra película. Me centro en las adaptaciones de la original.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estoy jugando Blasphemous. Metroidvania muy dentro de los cánones del género aunque entretenido. Superlativo el apartado artístico. El doblaje está guay pero me chirría en algunos momentos (los actores con acento andaluz un acierto, pero hay otros con acento castellano que intentan poner voz grave y les sale regular).

Eso sí, si los de VOX se quejan por los carteles de Murcia... juegan esto y les da un parraque.
Cita
(31-08-2021 12:45)Charly88 escribió:Ahhh, pero entonces no puedes conseguir rango S.

Facepalm

[Imagen: andate-a-la-mierda.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hace bastante que no me paso por aquí así que dejo algo sobre lo último que he jugado, Psychonauts 2:

[Imagen: giphy-downsized-large.gif]

Lo mejor que puedo decir de él es que es un juego honesto con su propuesta, de apariencia ligera pero con fondo de calado, que no cuenta necesariamente nada nuevo pero que lo que cuenta lo hace muy bien, y sobre todo con un derroche artístico tremendo, donde sus niveles vuelven a hacer las veces de vehículos narrativos que proveen de contexto a sus personajes.

El humor está bien llevado, cosa rara y difícil d hacer en un videojuego donde el timing de la comedia no necesariamente tiene sus mejores condiciones, y en cuanto a forma es sorprendentemente continuista respecto al primero, lo cual lo convierte en algo ligeramente anacrónico puesto que el género, con notables excepciones, ha ido evolucionando con el tiempo hacia la acción - y el juego tiene acción y está mejor llevada que en el original, con un combate más ágil y con más enemigos diferentes que requieren de diferentes estrategias para derrotar, pero está lejos de ser su foco principal, centrándose mecánicamente más en la exploración y el plataformeo.

Son sus mundos y sus personajes, dos conceptos que aquí van de la mano, el verdadero corazón de Psychonauts 2. No he jugado mucho del género este año, pero seguramente sea lo mejor de ello que he jugado estos meses. Entrañable, agridulce y siempre imaginativo. Es bien, me gusta.
(Ultima edición: 01-09-2021 11:06 por bloodybadger.)
Cita
Llevo unos cuantos días enganchadísimo al Psychonauts 2 y menuda maravilla de juego. Original, divertido, bonito...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)