[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo solo me he puesto un rato y la premisa y estructura llaman de narices. Pero claro, veo algunas críticas a lo ceñido de tener que hacer tal para desbloquear tal en el siguiente bucle, o bucles donde no avanzas o lo haces poco, sumado a lo de la duración de unas 7-8 horas en un escenario tan reducido, me dan miedillo las siguientes horas. Pero es que es tan sumamente curioso que hay que probarlo de todas todas.

Pues me he atascado, sé por donde tirar, voy sacando cosas del argumento, pero no sé como llevarlas a cabo. Al final el cabreo de profesor Xabier por empezar tanto bucle ha sido también el mío. Muy original el juego sin duda, pero con cosillas que no me convencen como cuando los personajes se atascan entre sí. El malo encima es el Agente 47 y no me parece bien eso.

Diría que entre la sartenada de bugs que voy leyendo por otras partes voy librando, pero se me hace rarísimo que no me hayan saltado logros. Estoy mirando en la Wstore y alguno que veo es obvio que no lo he hecho -joder, acciones 'David Cage' no ¡Por dios!-, pero se me hace raro que encadenando algunas situaciones con mi pareja no me haya saltado algo aún.

Y un detalle para quienes le vayáis a dar. Por lo que leo con los diferentes finales, solo uno es el de verdad, o el 'bueno', que es cuando ves los créditos del juego como en los otros, pero aquí ya te reinicia el juego. La verdad me está gustando pero creo que no fluye como debe. He usado guía -me odio- y en ella estructuran cada cadena de acciones (aunque sean en varios bucles) en siete 'loops'. Pues creo que he culminado el quinto según la guía. Sexto y final son bastante más largos, a ver que me hago que se me agotan las ideas aunque he descubierto bastantes cosas al menos.
(Ultima edición: 24-08-2021 21:43 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-08-2021 23:01)JuanmaNPI escribió:Ya ni me acuerdo ¿qué pasó con Blizzard en 2019?

El asunto con Blitzchung en el torneo de Hearthstone.
Básicamente, Blitzchung era un jugador de torneo de Hearthstone de alto nivel procedente de Hong Kong que estaba siendo entrevistado en un stream. En medio de la entrevista se pronunció a favor de los manifestantes en Hong Kong contra el gobierno chino, a lo cual Blizzard respondió baneándole del juego y retirándole el dinero del premio. También banearon a los dos entrevistadores... por alguna razón.
Más tarde durante la Blizzcon anual, J. Allen Brack (CEO de Blizzard) se pronunció diciendo que "Habían cometido un error y lo sentía mucho", pero en ningún momento mencionó que demonios era lo que había pasado y, sobre todo, se aseguró de que Hong Kong no era mencionado en ningún momento de su disculpa, convirtiéndola en un movimiento vacuo y carente de intención, sentido o significado.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una compañía que se las da de progre con el eslogan de que "Todas las voces importan" escrito en una estatua delante de la sede.
No sé, de un tiempo a esta parte entre todo el lío de Blitzchung, los despidos en masa, el despropósito de Warcraft 3 Reforged, el extraño antagonismo que pronuncian contra sus propios jugadores, la segunda ola de despidos en masa y ahora las denuncias por acosos sexuales, yo personalmente no me siento a gusto jugando a cosas de Blizzard. Es el cúmulo de todo ello.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Tengo casi finalizados okami en Xbox y disgaea 6 en switch. Mientras los termino, pensando que jugar después
Cita
¡Joyoyoyoyoyoyo, que gozada Nier Automata! Por ahora, historia, personajes y escenarios me dicen mucho menos que en el primer juego. Con el argumento que te presentan te hueles cosas raras, y ya cuando he ido al desierto mi mente está divagando sobre tal y sobre cual, pero ya digo que aún no me atrae por ese lado como Replicant/Gestalt, que incluso la música la veo menos poderosa, aunque está de puta madre. En donde sí la estoy gozando aún más es jugando. Es que se nota la mano de Platinum, es que el juego es puro disfrute incluso en las fases de matamarcianos que mete de vez en cuando.

También hay cosas que...Soy un androide de combate que te cagas de peligroso pero como no vaya con tino, jabalíes y alces me hacen un roto roto2 Aún no he sacado el logro de verle las bragas a 2B, tiempo al tiempo pene
(Ultima edición: 25-08-2021 22:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-08-2021 08:00)lordlizard escribió:El asunto con Blitzchung en el torneo de Hearthstone.
Básicamente, Blitzchung era un jugador de torneo de Hearthstone de alto nivel procedente de Hong Kong que estaba siendo entrevistado en un stream. En medio de la entrevista se pronunció a favor de los manifestantes en Hong Kong contra el gobierno chino, a lo cual Blizzard respondió baneándole del juego y retirándole el dinero del premio. También banearon a los dos entrevistadores... por alguna razón.
Más tarde durante la Blizzcon anual, J. Allen Brack (CEO de Blizzard) se pronunció diciendo que "Habían cometido un error y lo sentía mucho", pero en ningún momento mencionó que demonios era lo que había pasado y, sobre todo, se aseguró de que Hong Kong no era mencionado en ningún momento de su disculpa, convirtiéndola en un movimiento vacuo y carente de intención, sentido o significado.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una compañía que se las da de progre con el eslogan de que "Todas las voces importan" escrito en una estatua delante de la sede.
No sé, de un tiempo a esta parte entre todo el lío de Blitzchung, los despidos en masa, el despropósito de Warcraft 3 Reforged, el extraño antagonismo que pronuncian contra sus propios jugadores, la segunda ola de despidos en masa y ahora las denuncias por acosos sexuales, yo personalmente no me siento a gusto jugando a cosas de Blizzard. Es el cúmulo de todo ello.

Pues no me había enterado de nada de todo eso, no es que me hubiese olvidado... si que llevo tiempo desconectado...

Yo llevo eones sin comprar nada de Blizzard pero por su sistema de online perpetuo que me parece lo más intrusivo del mundo y no permite que juegue un juego cuando me de la realísima gana (que hoy día casi todos pecan de eso, pero hay grados y grados).
Cita
Muy curioso Blue Fire, porque en manejo y combate es un Hollow Knight en 3D (el prota-tapujillo hasta recuerda al otro bicho), y tiene un desarrollo más Zelda de mazmorrear, explorar, pillar objetos, usar llaves para abrir puertas...No le voy a poder dar todavía pero me apetecía probarlo al menos.

El Twelve Minutes me está dando algo de pereza. Pero aún me sigue molando mucho su gran idea.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otra sesión de Sea of Thieves. Esta vez en la primera "Tale" con el cruce con Piratas del Caribe, y ha seguido molando, sin embaaaaaaaaaaaaaaaargo...

La parte principal ha sido más narrativa y walking simulator de lo que este juego es y debería ser. De hecho, como lo juego con amigos contrastados lo usamos para hablar de nuestras mierdas mientras hacemos el juego. Hemos empezado con una de las misiones añadidas de la cosa del voodoo de masacrar barcos fantasma ¡Ha molado! Porque estábamos los tres disparando, reparando, achicando, recuperando vida, navegando, velas, timón, arpón a por barriles de recursos... La primera misión con el cruce de la franquicia de Disney ha sido muuuuuuuuuucho más paradita.

Te hacen dar vueltas por un escenario "habla con este, coge esto, vuelta pakí"... Esto no es SoT. Pero llega la parte final y pasa que...¡SPOILERSSSS DE LA PRIMERA HISTORIA-CRUCE CON PIRATAS DEL CARIBE!

Spoiler :
[Imagen: gOe7kR3.jpg]

Y como se nota que estamos con Disney, esa compañía que compró a otras compañía. De hecho ¿Estoy usando bien el término "compañía" hablando de estas cosas? Porque hemos tenido un puto ataque de nostalgia del copón lagrimero ante una referencia REAL a cosas que tiene la compañía del ratón orejudo ¿Debéis abrir el siguiente spoiler? Bueno, como pasa con nuestro venerado lordlizard, quizás solo sea yo quien juegue a esto. Y de hecho, no es una imagen directa, solo algo que apele al retro-conocedor:

Spoiler :
[Imagen: cOgIkJ4.jpg]

Hasta había música... Joder, si el veterano David Wise sigue en Rare, esto nos ha sacado anécdotas a saco mientras completábamos los insultos objetivos del juego. Aunque la recta final contra cierto barco chungo, y gente "marina" en el nuestro SI que ha molado.

Lo de siempre, si no es con amigos de los que hablas y tienes confianza, yo no me veo jugando a este juego. No, no, no.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me encantaría jugar al Sea of Thieves, la verdad... Pero no tengo a gente con quien jugarlo, mis horarios son demasiado caóticos como para jugarlo con gente de forma consistente, y no tiene pintas de ser un juego que se disfrute mucho en solitario.
Para un juego de piratas que hacen que parece que vale la pena... Mecachis...


Bueno, resumen semanal.


Acabado Spyro the Dragon en la trilogía remakeada.

[Imagen: Spyro_Reignited_Trilogy_20181118152656.png]

Como la entrada que puse la semana pasada estaba a media hora de acabar el juego, ya casi he dicho todo lo que tenía que decir sobre este.
Si consigues todos los tesoros en todos los niveles, al final se te abre un nivel extra donde puedes conseguir un montón de gemas más. No es que sirvan de gran cosa a esas alturas, pero se necesitan para llegar al 120%. El nivel en sí no es difícil, aunque sigue unas reglas ligeramente distintas a las del resto, con el vuelo de Spyro funcionando de forma algo distinta a lo normal: Puedes volar de arriba a abajo, pero no puedes superar la altura de la que te lanzaste. La idea del nivel es que cada vez vas llegando a terrenos más altos hasta que por fin puedes lanzarte desde la parte más alta del nivel y explorarlo con libertad.
El jefe final del juego es básicamente Gnasty Gnorc disparándote proyectiles desde un lugar elevado mientras persigues a unos bichos que llevan unas llaves que necesitas para llegar a él. Una vez llegas a Gnasty el tipo sale corriendo y tienes que perseguirlo una vez por una especie de circuito teniendo cuidado de no caerte, y después saltar por unas plataformas sobre lava para llegar a él y darle el segundo y último golpe. Como jefe es lo que es, pero se siente un poco raro que el tío no esté intentando dispararte durante la parte de las plataformas, no sé. Simplemente se queda ahí esperándote. Ni siquiera sé si intenta atacarte una vez llegas a él, simplemente le escupí el fuego y el tipo murió en el acto. Siendo justos, los jefes no son precisamente el punto fuerte del juego.
Irónicamente, jugar a Spyro hizo que me entrasen ganas de jugar a otro juego de la época PSX/N64... Me entraron ganas de jugar a Glover. No preguntéis, puede que fuese el tema de buscar todas las gemas por el nivel.
 

Me ha gustado: Explorar los niveles buscando todos los secretos y objetos coleccionables es muy entretenido.
No me ha gustado: Las partes más difíciles del juego son mini-juegos. Nunca me gusta cuando pasa eso. Y quizá fuese sensación mía, pero creo que la cámara está demasiado pegada a Spyro, me hubiese gustado que estuviese un pelín tirada hacia atrás.



Decidí que sí, voy a intercalar un juego de Genesis en medio de cada Spyro. El siguiente de la lista era Dr. Robotnik's Mean Bean Machine... Pero corregidme si me equivoco... Ese juego es simplemente Puyo Puyo, ¿no? No me malinterpretéis, Puyo Puyo es uno de mis juegos de puzzles preferidos, pero ya lo he jugado tropecientas veces en sus distintas versiones y no vi que este fuese a darme una experiencia distinta, así que me lo salté y fui a por el siguiente. Dynamite Headdy.

[Imagen: Dynamite-Headdy-Treasure-SEGA-Mega-Drive...tro-16.png]

Recuerdo cuando era pequeño y vi imágenes de este juego en una revista (creo que fue la Hobby Consolas, o no, vete a saber). Su estética colorida y extrañez en el diseño de los escenarios me intrigó y cautivó. Quería jugarlo muy fuertemente, pero nunca llegué a hacerlo porque no tenía la Mega Drive (de hecho, por aquel entonces no tenía ni la SNES, iba sobreviviendo a base de Game Boy). Y, sin embargo, más tarde cuando descubrí los emuladores, nunca me dio por descargármelo y probarlo. Ahora que por fin lo pruebo puedo decir que... si me hubiese dado por jugarlo cuando era pequeño probablemente hubiésemos acabado comprando unas cuantas televisiones nuevas.
Dynamite Headdy es un juego de Treasure, y como tal uno ya sabe lo que puede esperarse: Énfasis en jefes. De hecho el primer nivel ya empieza con una secuéncia en la que escapas de un robot gigante que no puede matarte, y cuando llegas al final te enfrentas contra un jefe ya directamente, antes incluso del nivel de tutorial que viene justo después. Y algunos de estos jefes pueden ser auténticos dolores de cabeza, exacerbados por el hecho de estar jugando la versión occidental del juego. Por alguna razón, decidieron que sería una buena idea hacer que esta versión fuese más difícil que la original Japonesa, y para hacer esto hicieron que el jugador empezase sin Continues, e inflaron la vida de algunos jefes. Teniendo en cuenta que algunos de estos jefes solo se hacen vulnerables en determinados momentos cuando realizan ciertos ataques, y que sus patrones son aleatorios, a veces puedes tener suerte y pasártelos relativamente rápido, y otras el combate puede alargarse hasta lo indecible. El jefe en el que escalas la torre es particularmente culpable de esto.
Debido a esto no soy muy fan de la versión occidental del juego, porque los aumentos de dificultad que pusieron lo hacen más frustrante que otra cosa. Pero si juegas a la versión original es un tema distinto, siguiendo siendo difícil hacia el final, pero sin hacerse cansino. Igualmente, también diré que no disfruté tanto de este juego como pensaba que disfrutaría.
Pero bueno, hablando un poco del gameplay, llevas a Headdy, un muñeco que lanza su cabeza para atacar hacia donde apuntas con la cruceta. Por el camino puedes encontrar power-ups temporales que le cambian la cabeza a Headdy y le dan distintos poderes especiales, pero al ser solo temporales tienden a ser muy situacionales. En algunos jefes es donde realmente se puede hacer buen uso de ellos, por ejemplo la segunda fase del robot/geisha (depende de la versión) del nivel 7, que la verdad es que si no usas los power-ups adecuados puedes irte a cagar leches ya directamente. El juego incluye una variedad interesante de mecánicas diversas que surgen a lo largo de todo el juego, y es fácil identificar cada nivel gracias a ellas, aunque no todas funcionan tan bien como deberían. Esto también se aplica a ciertos jefes, como los que suceden en fases de shmup, el que intenta aplastarte y cambia de color y velocidad cuando el jugador voltea el nivel, o el que rota el escenario para que tu personaje esté en el fondo en vez de en primer plano. Si uno ha jugado a juegos de Treasure ya sabe que esperar, aunque, de nuevo, me ha gustado menos que otros juegos de la compañía. Y es una lástima porque el juego es creativo de narices, pero combinando ciertas fases con la cantidad reducida de Continues y la necesidad de volver a empezar de 0 si los pierdes hace que la experiencia en general no fuese muy agradable para mi, la verdad.
 

Me ha gustado: La estética brillante y extraña. Tiene mucha personalidad e intenta ofrecer una cantidad diversa de mecánicas.
No me ha gustado: Algunos jefes pueden irse a tomar por culo. Inflar la cantidad de HP que tienen en la versión occidental hace que al final sean más frustrantes que otra cosa.



Empezado Spyro 2: Ripto's Rage.

[Imagen: Spyro_Reignited_Trilogy_20181122021518.png]

Apenas voy por el principio, pero ya noto ciertas diferencias. Spyro se controla igual, con la excepción de que ahora puede hacer un pequeño salto final después de planear. Los niveles, sin embargo, ya desde el principio son mucho más grandes y complejos que los del primer juego, y contienen NPCs que te piden hacer misiones secundarias para encontrar un nuevo coleccionable: Orbes verdes. Son los sustitutos de los dragones cristalizados del primer juego, que ya no están (aunque sí lo están las hadas que servían de check-points cuando los liberabas).
Además de esto, recoger gemas tiene ahora más usos porque puedes pagar a un oso que te abre caminos o te enseña habilidades nuevas, como por ejemplo bucear (Spyro ya no se ahoga al tocar el agua). Algunas de estas habilidades se desbloquean en niveles posteriores, así que puedes necesitar recordar dónde estaban ciertas cosas para después tener que hacer algo de backtracking. Pero nada serio: El juego sigue siendo rápido y simple.
Simple, pero no tan simple como el primero, vamos. Si el primer juego me recordó a Glover en estructura, este segundo me recuerda un poco más a Banjo. No, los niveles no son tan grandes y abiertos como los de Banjo, pero la obtención de coleccionables se acerca algo más a lo que era en el primer juego, con pruebas más variadas y basadas en la temática del nivel. Habiendo dicho esto, no sé si en el futuro se empezarán a repetir o qué. Tan solo voy por el tercer nivel después de haberme pasado el de los tikis y el del yeti.
Por ahora me está gustando bastante.


Avances jugosetes en Avernum.

[Imagen: 9-dragon.jpg]

Aumentando el nivel de ambición, lo último que hice fue cargarme a un dragón. El combate era opcional, pero el lagarto te trataba como un felpudo, así que me dije "que lo zurzan", y decidí lanzarme a su yugular. El dragón en sí tampoco era gran cosa, pero venía acompañado de un montón de gigantes esbirros que se iban uniendo al combate poco a poco. Los derroté luchando en las escaleras, que eran un sitio más estrecho y no podían rodearme y atacarme todos a la vez. Esto hacía que el aliento del dragón diese a todos mis personajes de lleno cuando lo usaba... pero era preferible eso a tener que lidiar con tropecientos gigantes.
He encontrado otro dragón, pero con este voy a intentar una ruta algo más diplomática, a ver si la quest que te da es interesante.
Llegué a la zona Oeste de la caverna, conocida como El Abismo. Aquí es donde van a parar los indeseables, y hay solo dos pueblos: El primero está lleno de guerreros, y el segundo lleno de ladrones, truhanes y gente de moral discutible. El segundo pueblo también tiene una especie de club de la lucha donde puedes competir. Los primeros dos combates son absolutas nimiedades, pero el tercero te mete ya contra los campeones de la arena, que vienen a ser un grupo de aventureros bien formado como el tuyo, y son bastante duros de pelar.
También pasé por una mazmorra llamada "El Oro del Gremlin", y debió ser el lugar más tocahuevos del juego hasta el momento. El sitio es un laberinto de teletransportadores, eso para empezar, pero además los gremlins locales se generan de pronto y sin previo aviso incluso en sitios por donde ya has pasado, y tienes que estar parándote todo el rato a combatir bichos que salen de todas partes. Afortunadamente los gremlins en si no son muy duros, pero el jefe se teletransporta a distintos lugares de la mazmorra como tres o cuatro veces antes de morir, y tienes que recorrer los pasillos tropecientas veces. No es agradable. Me hubiese gustado quemar el lugar después de acabar.


Subiendo algunas habilidades en Runescape 3.

[Imagen: Runescape-breaks-away-from-Java-implements-HTML5.jpg]

Siendo sincero, no tengo ni idea de que demonios estoy haciendo en este juego. Quería superar una misión, pero requiere matar a un monstruo cambiaformas para el que no estoy preparado todavía, así que empecé a mejorar magia. Pero estar gastando runas todo el rato para el grindeo es un rollo, así que busqué a ver si había un arma de nivel decente que no las gastase. La hay, pero la tienes que fabricar, así que empecé a subir crafteo, pero una de las mejores formas de subirlo es tallando gemas, y para eso tenía que subir minería. Pero subir minería te inunda el inventario a no ser que forges unas cajas especializadas en guardar materiales, así que ahora estoy subiendo forja también. Me he creado un tren de actividades que me ha separado por completo de mi objetivo inicial... y al final me estoy planteando subir cuerpo a cuerpo en vez de magia. Quizá sea más sencillo al no tener que preocuparme por el gasto de runas. No sé si existirá una guía por ahí que aconseje un orden para subir habilidades, porque la verdad es que ando bastante perdido.
Completé una misión en la que tenías que reparar un telescopio y después identificar unas constelaciones. También había otra en la que tenías que reparar un cañón. Ambas me ayudaron a subir crafteo, así que no fue tiempo desperdiciado. Igualmente, tengo que plantearme un poco que demonios estoy haciendo.


Completé la exploración de Liyue en Genshin Impact.

[Imagen: 382480.jpg]

Liyue es algo así como el segundo reino del juego, por llamarlo de alguna forma. Si Mondstadt era una nación dominada por el elemento del viento, Liyue está dominada por el elemento de la tierra. También tiene una estética oriental, a diferencia de Mondstadt, que era medieval genérica (¡pero con molinos!). A pesar de que el elemento de Liyue es la tierra, no veo esto tan representado en su entorno. De hecho, la región es bastante pantanosa y tiene muchas mas zonas con agua que la de Mondstadt. Si que es cierto que el terreno en ciertas zonas tiende a ser más accidentado, con picos y acantilados.
Después de desbloquear todos los puntos de teletransporte (excepto el de la cima de la montaña nevada, que todavía no tengo ni idea de como se llega a él), de pronto recordé... "Ah, si... Había una trama e historia en este juego, ¿no?". Así que volví a Mondstadt y desempolvé un poco las telarañas que habían crecido en los NPCs. Después del intento fallido de robar una lira sagrada de la iglesia, ahora soy una prófuga de la justicia.
En cuanto a personajes... Todavía no me ha salido ninguno de 5 estrellas, pero sí unos cuantos de 4. Ahora mismo el personaje más tocho que tengo es Yanfei, una tipa que ataca lanzando bolas y yunques de fuego. También tengo a Sucrose (similar en concepto, pero de elemento viento y menor radio de ataque), Beidou (lleva una espada enorme pero se me hace muy incómoda de llevar) y Xinyan (también lleva espadón, pero por alguna razón no se me hace tan difícil controlarla, es una lástima que sea también de fuego porque ya tengo ese elemento controlado, pero bueno...).


Y hasta ahí el resumen. Para la semana que viene... Más Avernum (espero), más Spyro, y el evento de aniversario de FFXIV.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¡No solo soy yo entonces, a mis brazos lordlizard! Es que, a ver, yo también jugué por primera vez a Dynamite Headdy emulado, por extrañas causas de la vida nadie de los que teníamos Mega Drive en la cuadrilla se compró este juego. Y eso que es lo que dices, había un vídeo de la Hobby o SuperJuegos que daba gloria ver el gameplay. Pero luego me puse con él y me pareció muy chungo. Sonará a coña pero diría que es más difícil que el Alien Soldier, donde manejarte con las armas y el dash hace todo más accesible. Tampoco es una dificultad de las de los 8-bits, pero ya me pilló que no llevaba bien eso de palmar, gastar los continues y volver a empezar de nuevo.

¿Vas por el segundo país del Genshin? En nada se desbloquean más islas para el tercero, Inazuma, también de temática oriental, pero aquí japonesa. Y no te preocupes, Inazuma es la tierra del rayo y lo vas a notas ¡Vaya si lo vas a notar! Llevas razón que para ser Liyue la tierra de...bueno, de la tierra, pues poca tierra ves. Vale, están las montañas, eso debe contar, mola ir subiendo hasta los mismos cielos por esos montes tan altos. La verdad es que es una gozada explorar y descubrir cosas. Me gusta ya menos el tener que craftear, obtener materiales y los temas de "curro". De hecho es lo malo del juego, como van añadiendo muchos temas secundarios y eventos de tiempo limitado, cuando lo que queremos es ¡Mapas, mapas, mapas! Date un paseo por Espinadragón si aún no lo has hecho, la mecánica de gestionar la congelación está bien, y aunque te pude putear cuando quieres seguir explorando, se lleva bien y le da un puntito a esta región.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-08-2021 13:43)Rosstheboss escribió:¡No solo soy yo entonces, a mis brazos lordlizard! Es que, a ver, yo también jugué por primera vez a Dynamite Headdy emulado, por extrañas causas de la vida nadie de los que teníamos Mega Drive en la cuadrilla se compró este juego. Y eso que es lo que dices, había un vídeo de la Hobby o SuperJuegos que daba gloria ver el gameplay. Pero luego me puse con él y me pareció muy chungo. Sonará a coña pero diría que es más difícil que el Alien Soldier, donde manejarte con las armas y el dash hace todo más accesible. Tampoco es una dificultad de las de los 8-bits, pero ya me pilló que no llevaba bien eso de palmar, gastar los continues y volver a empezar de nuevo.

Alien Soldier engaña porque se tira a la yugular del jugador muy rápidamente, metiéndolo en combates intensos con bastante rapidez, pero luego te paras a pensar y las cosas no son tan jodidas. En Alien Soldier tenías continues ilimitados. Los niveles eran cortitos, así que los podías volver a intentar tantas veces como quisieses hasta que finalmente te lo pasabas. El único momento que requería que el jugador jugase bien durante mucho rato seguido era el combate contra el Seven Force.
Diría que ninguno de los jefes de Dynamite Headdy es tan chungo como lo peor de Alien Soldier, pero si pierdes los Continues te hacen volver a empezar desde el principio, volviéndose mucho más desmoralizante. Debido a esto, sí, creo que es más fácil pasarse el Alien Soldier que el Dynamite Headdy. Otra cosa ya serían retos personales como pasárselo sin morir y tal. En ese caso Alien Soldier es infinitamente más chungo.

Y respecto al Genshin... No voy por Liyue. Simplemente me dediqué a explorarla antes de seguir con la trama. Como dije, apenas acabo de recuperar la lira sagrada esa, y las misiones creo que me siguen apareciendo marcadas como "Prólogo". XD
Y si, ya fui a Espinadragón. Es el sitio donde digo que todavía no descubrí como llegar al teletransportador que está en la cima.
(Ultima edición: 30-08-2021 14:15 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Lo de la cima es ir abriendo camino, no sé si solo con los puzles y mecanismos, o también cumpliendo las misiones que allí salen. No te rindas, total ¿A quien no le han amputado algún miembro -ejem- por congelación en esta vida?
[Imagen: 49599.png]
Cita
En mi cuarentena por Covid me dio por empezar Megaman Zero que los tenía en la PSP y estoy jugando a la saga entera....

Que me coman los huevos los que quieren un modo fácil en los Dark Souls, esto sí que es un puto infierno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)