[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno pues finiquitado Uncharted 2, me ha gustado más el gunplay aunque el jefe final me ha parecido un mierdolo. A parte de que el escenario tiene un diseño terrible.
He comenzado Uncharted 3 y ya voy casi por la mitad, de momento me gusta el gunplay aunque el nivel de fantasmadas siento que se está yendo de madre.
Con suerte el fin de semana puedo comenzar el primer TLOU.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Pues el malo de U2 es el mejor jefe de toda la saga, ya verás cuando llegues al del cuarto juego sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
He jugado Boomerang X:

[Imagen: giphy.gif]

Tremendo juego donde tendrás que matar bichos con un boomerang, sí, pero sobre todo donde tendrás que diseccionar y analizar el espacio en cada instante para decidir dónde teletransportarte de forma segura y encontrar ventaja. Es un juego único, que premia los reflejos, la planificación instantánea y el sentido espacial del jugador, donde se alcanza rápidamente el estado de "flow". Es MUY intenso y he tenido que llegar a parar a descansar el antebrazo por agarrotamiento, pero también puede ser que yo esté mal hecho.

Vale 20€ y la primera vuelta te la haces en menos de 3 horas, pero es un juego que está hecho para jugar una y otra vez, ya sea en NewGame+ o en ratos de 10 minutos dada su estructura en forma de arenas. Juegazo.
Cita
Acabo de pillarme el Hades, está todo el mundo viciadísimo así que al final piqué Wink
Cita
(16-07-2021 18:28)sergioGamer escribió:Acabo de pillarme el Hades, está todo el mundo viciadísimo así que al final piqué Wink
Disfrutalo porque es buenísimo. Narrativa top para el género que es, diseño artístico bastante chulo y combate muy bien balanceado.
Pena que tenga pocos escenarios.


Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Pues me he pasao mi primer Resident Evil, concretamente el 3 Remake, es que no me van nada los juegos de miedo, además me agobia muchísimo el tener o bien un contador o bien algo que me atosiga y no me deja ir a mi ritmo, por eso nunca me puse con esta saga.
La verdad es que ha sido menos de lo que esperaba en todos los sentidos, un poco decepcionado aunque ahora tengo curiosidad por conocer mejor la historia.
Cita
¿Eh? ¿A tus años y aún no le habías dado a NINGÚN RE? ¿Cuantos años has vivido fuera del sistema solar? Y ni aún así, que con lo comercial y explotadora que es CAPCOM fijo queda hay entregas y ports para Próxima Centauri o Quoar.
(Ultima edición: 17-07-2021 19:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Jaja no se que responder, solo puedo decir que soy un cagao.
Tomb Raider de PSX me parecía terrorífico.
Cita
Pues he empezado TLOU. De momento buenas sensaciones, radicalmente opuesto todo a Uncharted.
(17-07-2021 18:24)Revoc escribió:Jaja no se que responder, solo puedo decir que soy un cagao.
Tomb Raider de PSX me parecía terrorífico.
El mejor discípulo de goshe.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Resumen de una semana agitada.


Siguiendo con Atelier Escha & Logy.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Acabo de empezar el periodo 6. Cada vez me siento con más soltura y me preocupo menos por los límites de tiempo, que en este juego son ridículamente generosos.
Voy a decir que soy fan del nuevo sistema de alquimia, especialmente comparándolo con el de algunos de los juegos anteriores que se hacía confuso y difícil de pillar (especialmente Ayesha. Acabé el juego sin saber muy bien lo que estaba haciendo). En este juego cada ingrediente que metes en el cazo proporciona puntos a uno de los cuatro atributos elementales, y luego puedes gastar esos puntos para utilizar habilidades especiales que dependen del elemento. Gastar puntos de fuego puede servirte para recuperar puntos CP y poder meter ingredientes más caros, o aumentar la eficiencia de los materiales que metes. Los puntos de agua pueden ser convertidos en puntos de otros tipos como si fuesen comodines, o bien para reducir el coste en CP de algunos materiales. Los puntos de viento pueden ser gastados para duplicar y volver a introducir otra vez alguno de los materiales, aumentando así los valores elementales más de lo normal, o bien para sacrificar atributos a cambio de obtener una mejor calidad de objeto. Finalmente, los puntos de tierra pueden ser usados para aumentar la calidad o para fabricar más de un objeto a la vez. Esto son solo ejemplos, y a medida que subes el nivel de alquimia aprendes más habilidades.
Como contrapartida, por ahora la historia me está pareciendo la más sosa de la saga (que ya es decir). Las escenas entre Escha y Logy a veces te permiten tomar una decisión de diálogo que parece fomentar el romance o la amistad entre ambos. Ignoro que resultado que tendrá al final del juego tirar por un camino o por otro, supongo que serán pequeños cambios de diálogo y una imagen CG distinta dependiendo de lo que elija. El resto de personajes... Bueno, siguen en la línea de la saga, y al igual que con Ayesha no son tan cómicos como en la trilogía Arland, aunque el juego sigue teniendo ese optimismo característico de este tipo de juegos. Algunos personajes de Ayesha regresan, como Linca, Harry, Nio y Marion (de hecho, Marion es tu jefa). Ayesha misma recibe alguna mención. Aparentemente la chica es ahora una prófuga de la justicia por liarla parda en unas ruinas y tirar todo el sitio abajo. Típico. Ignoro si acabará saliendo como personaje o solo lo dejarán en comentarios.


Empezado Technobabylon.

[Imagen: 26c92da900e3f085467495b5910124c9.png]

Hará unas semanas dije que quería empezar a jugar al Galactic Civilizations 3, pero mi cabeza no está mucho ahora mismo para ponerme con un juego de ese estilo, así que al final empecé a jugar a este en su lugar. Poco que decir sobre él porque apenas acabo de empezarlo, pero es una aventura gráfica de ambientación cyberpunk en la que llevas a varios personajes dependiendo del capítulo. O eso parece tras ver lo que he jugado.
En el primer capítulo controlas a una chica llamada Latha que se ve encerrada dentro de su apartamento. Usando una especie de dispositivo de interfaz Latha puede introducirse en el hiperespacio y dialogar con los distintos programas informáticos que controlan los electrodomésticos de su casa, lo cual me pareció simpático. En el segundo capítulo, sin embargo, controlas a Charlie, un policía que está investigando una serie de asesinatos con su compañera Lao. Logran arrinconar al asesino (que se dedica a freir cerebros para obtener la información que hay dentro) en la azotea de un edificio, pero el tipo escapa usando un jet pack.
Hay bastante más profundidad a los asuntos de la trama, como por ejemplo la vida de Latha siendo un posible objetivo del asesino, o Charlie mostrando su disconformidad al hecho de que el cuerpo policial esté controlado por una IA (y además Charlie mismo está siendo chantajeado por alguien con motivos desconocidos por ahora), pero como dije apenas acabo de empezar a jugarlo y no puedo decir gran cosa. Por ahora parece que está bien escrito.


Pegado un acelerón en la isla de Eureka en FFXIV.

[Imagen: DavCfRfU0AAKKYK.jpg]

Una de las mecánicas más absurdas de Eureka es que si estás en una party con una persona de nivel demasiado alto en comparación con el tuyo, no vas a recibir puntos de experiencia de los enemigos que no sean jefes. Esto hace que los primeros niveles se hagan dolorosos... Pero el nivel máximo de la primera zona de Eureka, Anemos, es 20, lo cual significa que una vez has subido al nivel 16 o así, entonces empiezas a beneficiarte de tener a gente de nivel máximo en el grupo, y de pronto los últimos niveles los cortas como si fuesen mantequilla. Encontré un grupo que estaba matando bichos de alto nivel y cortamos esos últimos niveles en una hora como si fuesen mantequilla. Invocamos y matamos a tres de los jefes más chungos de la zona (incluyendo a Pazuzu otra vez) y en una hora ya estaba listo para pasar a la siguiente área: Pagos, una zona cubierta de nieve.
No me he adentrado mucho en Pagos aún, pero en el momento en el que entré la zona parecía bastante desierta en comparación con Anemos. No sé si es que Anemos sirve como filtro y la gente se niega a seguir jugando después de eso. Tengo entendido que Pagos no goza de muy buena fama, pero bueno, todo será ver lo que pasa.
Por cierto, subí el oficio de Mago Negro a nivel máximo. No me gusta, no es para nada mi estilo. La rotación de habilidades es lo más simple que hay, pero requiere minimizar el movimeitno del personaje tanto como puedas, y si metes la pata la metes hasta el fondo. Tiene este bufo que se mantiene de forma indefinida mientras sigas haciendo malabares con tus habilidades, pero si en algún momento dejas que tus cargas elementales se disipen pierdes el bufo y con él tu habilidad de ataque principal. No es muy grave si elcooldown del bufo ya estaba refrescado, pero si no vas a tener que esperar a que se refresque y mientras tanto vas a estar haciendo daño de mierda. Es irónico que la clase con la rotación más simple sea a su vez una de las más complicadas de usar.
Ahora me he puesto a subir Bailarín otra vez. Empecé a subirlo cuando salió Shadowbringers, pero lo dejé porque quería ponerme de lleno con la historia. Por ahora confirmo que sí, Bailarín se adapta mucho mejor a mi estilo, a pesar de que es una clase en la que estoy constantemente mirando la barra de habilidades y mi visión de tunel sufre debido a esto.


No encontré tiempo para jugar al Avernum esta semana, lo dejo para la que empieza ahora. Intentaré acelerar algo los avances por Atelier, porque siento que ya llevo bastante tiempo jugándolo. En cuanto al Final Fantasy... Seguiré subiendo Bailarín y subiré algunos niveles en Eureka. Poco más puedo decir.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Es difícil no pensar en Beneath a Steel Sky con ese Technobabylon, pero aquí la gente viste semi-normal al menos. Profundízalo y cuenta luego más cosas a ver que tal.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues probado el Witcher Go! No puedo decir mucho, más allá de que no consigo cubrirme bien de los golpes incluso de los bichos más mierders, ni activar el golpe crítico que me han enseñado en el tutorial. Tengo que ayudar a un desgraciado que parece le quieren asemejar a Jaskier. Bueno, mañana que tengo que hacer recados por mi pueblo a ver como funciona lo de moverse por ahí. De momento, estando sentadito en mi casa me dejan luchar con todo tipo de bestias y subir de nivel. Luce bien graficamente, y eso que yo tengo los parámetros en lo más bajo para que la batería no se vaya por el sumidero.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)