[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
@xecollons, Juanma te necesita roto2rie. Me he echado unas risas con esta crónica deportiva, así tendría que ser el Marca y no el coñazo de periódico que es, oye. Lo malo es que estando todo tan trucado y roto, no me dan muchas ganas de darle al juego, adorando la serie como la adoro.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-06-2021 12:16)Rosstheboss escribió:@xecollons, Juanma te necesita roto2rie. Me he echado unas risas con esta crónica deportiva, así tendría que ser el Marca y no el coñazo de periódico que es, oye. Lo malo es que estando todo tan trucado y roto, no me dan muchas ganas de darle al juego, adorando la serie como la adoro.

Ojo, ojo, ojete ojo.

El juego no está roto. Es un juego que a ratos parece que estás jugando a uno rollo super sidekids muy arcade, pero con una capa por debajo de rol puro y duro que en realidad es la que prima.

Lo que pasa es que es fiel reflejo de la serie (y eso es lo mejor), se disfruta mucho. Ahora vienen amigos y no quieren un FIFA, quieren un Tsubasa.

Lo que pasa, simplemente, que en ese fiel reflejo de la serie, el Musashi sin Misugi es un equipo, de largo, peor que cualquier otro. Y si en un momento de la historia te ponen en el brete de vencer con ese equipo al de Hyuga/Lenders, pues obviamente es como un jefe final totalmente descompensado.

Otra cosa es que no te permite modificar en ese modo de juego los valores de minutos por tiempo, prórrogas o penalties, de forma que te ves obligado a ganar en poco tiempo y el empate no vale.
Cita
Me estoy enfrentando a la HDP de Jefa Final del Bravely Default 2.

Ya me ha derrotado 3 veces la muy desgraciada. Trataré de subir más de nivel y a probar otras estrategias...
(Ultima edición: 20-06-2021 17:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy con Astro's Playroom de PS5.

Esto es un inicio de generación. Enseñándote las virtudes de una consola u de un mando. Estoy flipando en colores. Esta noche seguramente lo termine y me ponga con el nuevo Ratchet, aunque también me he instalado Metro Exodus que es un benchmark en PS5 he leído. Con RT bastante tocho (no solo en reflejos que es lo habitual) y una buena subida de vueltas con respecto a la versión anterior.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Está majo es Strider del 2014, pero algo basto y rudo. Te disparan tanto y recibes tantos daños que lo único que han sabido hacer es petar las zonas con cápsulas de recuperación de salud. Además estos juegos 2D prefiero jugarlos con cruceta, con el dichoso stick y lo frenético del juego es que no siempre apunto a donde quiero. Ya por añadir otra queja ¿Por qué quedan aún programadores en el mundo que consideran una buena idea no permitir saltarse una cutscene antes de un jefe ante el que vas a morir y repetir varias veces? En todo caso, buena pinta. Acción y metroidvania en esa URSS distópica a tope de tecnología.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Resumen semanal. Muchas cosas que contar.


Mentira falsa y descarada. El único juego de esta semana fue Icewind Dale.

[Imagen: icewind-dale-heart-of-winter-wallpaper-16.jpg]

De hecho, le he metido tanto el turbo que ya prácticamente he acabado el juego. Pero claro, decidí ir a por el contenido de la expansión antes de llegar al punto de no retorno.
Heart of Winter empieza cuando hablas con un chamán bárbaro en una casa de Kuldahar, el cual tiene una de las voces más ASMR que he escuchado en bastante tiempo. El chamán te comenta que su tribu se ha puesto en pie de guerra, pero que ha tenido visiones que le hacen creer que no todo va bien. Las visiones le muestran a tu grupo y eso le empuja a ir en tu busca para que hables con el líder de la tribu y le intentes hacer entrar en razón.
No es una expansión larga, para nada. En realidad ya voy casi por el final... Pero al igual que con Baldur's Gate 2, la expansión incluye una especie de campaña extra que consiste en explorar una mega-mazmorra. Todavía no he entrado en ella, pero estoy llegando también al punto de no retorno de Heart of Winter así que será cuestión de ir tirando para allá.
Por ahora, la parte más difícil del juego sigue pareciéndome la jefa final de la mazmorra del Ojo del Dragón en el juego base. Las dos zonas que he explorado de la expansión no se me han hecho tan difíciles, aunque la primera era jodida: Es una isla llena de túmulos donde los zombis y fantasmas parecen no acabarse nunca. La parte en la que entras en los niveles inferiores de la fortaleza de los enanos por primera vez en el juego base también es un muro: Hay una armadura viviente que te ataca junto con otros centinelas de bronce. Los centinelas son resistentes de narices, y te vienen en masa nada más entrar. La armadura viviente es algo menos fuerte que los centinelas, pero cuando te la cargas se queda en el suelo y resucita al cabo de unas horas. De hecho te topas con ella en casi cada sala de la mazmorra, y es la cosa más plasta que te puedes echar a la cara. Pero, de nuevo, el peor momento fue nada más entrar cuando me atacó junto a todos los centinelas.
El si me habré acabado el juego o no para la semana que viene dependerá de cuan larga sea la mazmorra opcional de la expansión. Si es como la Torre del Centinela de Baldur's Gate 2 puede que aún me quede una semana más.


Se está acercando el final de mes, y eso significa que voy a hacer la entrada de los MMOs a los que he ido jugando. Comentar que ya ha habido una baja entre ellos debido a que mi PC no podía con él, pero ha sido sustituido por otro.
Y precisamente hoy pensaba probar el Galactic Civilizations 3. Ya diré que tal me parece la semana que viene.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Que raro se me hace ver un texto tuyo corto, lizard roto2 . Y como me ha picado siempre darle a Icewind Dale, y como seguramente hoy día no me manejaría/tendría paciencia con este estilo de juego "Baldur's Gate".
[Imagen: 49599.png]
Cita
(21-06-2021 09:05)Rosstheboss escribió:Que raro se me hace ver un texto tuyo corto, lizard roto2 . Y como me ha picado siempre darle a Icewind Dale, y como seguramente hoy día no me manejaría/tendría paciencia con este estilo de juego "Baldur's Gate".

Si te sirve de consuelo, es posible que FFXIV vuelva a ir apareciendo en mis resúmenes a partir de la semana que viene.
... Olvidé por completo la existencia de una línea de quests MUY importante...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Que majo es el Mario 64, PC edition. Una amable persona me ha pasado su versión por Telegram, y da verdadero gusto jugarlo a 60 fps y resolución maja. No encuentro la forma de toquetearlo y configurarlo, simplemente me gustaría ver si puedo ponerle cámara libre en el stick derecho para dejarlo PER-FEC-TO. Si no, lo jugaré así otra vez, que si me lo pasé con el dedal de la DS, una cámara no muy ajustable no podrá detenerme. Aaaaaaaaah, que gustirrinín da escuchar su música, es que este juego sigue teniendo muchísimo encanto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Estoy estos días dándole al Ratchet y dios santo la nueva gen está en ese disco, llegan a pasar tal cantidad de cosas en pantalla al mismo tiempo que directamente juegas por intuición, no me da la testa pa analizar todo lo que está ocurriendo.
Cita
Por fin vencí al quinto intento a la jefa final del Capítulo de Bravely Default 2 y desbloqueé el ending malo.

Ahora a hacer las cosas necesarias para sacar los otros finales.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jugando al The evil whitin 2 aprovechando su reciente incorporacióin al gamepass, la verdad es que me está sorprendiendo mucho para bien, me parece muy superior a la primera entrega que me pareció un juego entre correcto y olvidable. Las mecánicas de mundo semiabierto y el sigilo le sientan muy bien aunque en un momento creyese que iba a ser al contrario, además los niveles "paranoicos" son bastante originales

En fin, un juego al que me he acercado con mucho recelo y al final se va a acabar convirtiendo en uno de mis survivals favoritos
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)